Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

tiburcin


mocha

Cita de: Jordjevic en Marzo 15, 2019, 14:49:35 pm
Buen chollito en Amazon: portaesquíes para baca de coche marca Enkeeo por 18,99€ usando el código RY82ZL54

https://www.amazon.es/gp/product/B07JLJ41CM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Unidades limitadas. Yo lo he pillado, por este precio si lo usas un par de veces ya lo has amortizado  ;D ;D

Buen chollaco este eh.Muy mal tiene que salir para que no cubique.Saludos

JmGarciaM

En LIDL a partir del 25 de marzo.

Máquina de coser Singer 99€

32 puntadas integradas.
Máquina de coser Singer con estructura de metal de alta resistencia.
La puntada correcta: costura más sencilla con mejores resultados.

Características:
- Selección simple de puntada.
- Largo y ancho de puntada ajustables.
- Ensartador automático de aguja.
- 32 puntadas integradas compuestas por: 19 puntadas decorativas, 6 puntadas flexibles, 6 puntadas básicas y 1 ojalador totalmente automático de un paso





Máquina de coser Overlock Singer 149€

Resultados profesionales en poco tiempo.
Cose, termina y corta las costuras en un solo paso con la máquina de coser Singer Overlock.
Desde 1851, el nombre SINGER ha sido sinónimo de costura. El liderazgo de SINGER en la industria se ha mantenido hasta nuestros días debido a nuestro compromiso continuo con la calidad, la fiabilidad, la innovación y el servicio.



Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

En LIDL a partir del jueves 21 de marzo.

Set de llaves de boca estrella con carraca 9,99€

Set de 5 piezas.
Set llaves de boca de estrella con carraca integrada con 72 dientes.
Material: acero cromado y pulido.
Tamaños disponibles: 8-10-13-14-17 mm.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

lizmark

Cita de: JmGarciaM en Marzo 15, 2019, 20:40:15 pm
En LIDL a partir del 25 de marzo.

Máquina de coser Singer 99€

32 puntadas integradas.
Máquina de coser Singer con estructura de metal de alta resistencia.
La puntada correcta: costura más sencilla con mejores resultados.

Características:
- Selección simple de puntada.
- Largo y ancho de puntada ajustables.
- Ensartador automático de aguja.
- 32 puntadas integradas compuestas por: 19 puntadas decorativas, 6 puntadas flexibles, 6 puntadas básicas y 1 ojalador totalmente automático de un paso





Máquina de coser Overlock Singer 149€

Resultados profesionales en poco tiempo.
Cose, termina y corta las costuras en un solo paso con la máquina de coser Singer Overlock.
Desde 1851, el nombre SINGER ha sido sinónimo de costura. El liderazgo de SINGER en la industria se ha mantenido hasta nuestros días debido a nuestro compromiso continuo con la calidad, la fiabilidad, la innovación y el servicio.




Me vendría genial una de estas para las escapadas de fin de semana en la flago...  .meparto .meparto .meparto
Huyendo conmigo de mi...

barbatxano

Cita de: lizmark en Marzo 15, 2019, 22:13:35 pm
Me vendría genial una de estas para las escapadas de fin de semana en la flago...  .meparto .meparto .meparto


Fuera coñas, son unos maquinones y muy muy bien de precio. Suelen volar ...  ;)

Imutes

Cita de: Lv en Marzo 14, 2019, 19:13:12 pm
Portaskis "parecido" al thule a 23€!!!!!
https://amzn.to/2TAjcZK

Codigo a aplicar RY82ZL54
[/Pillado un portaskies, muchísimas gracias compañero. .palmas .palmas .palmas
"A son de mar"

skareggae

Cita de: 4bellan en Marzo 15, 2019, 14:15:41 pm
Yo tengo apple y uso maps.me que se puede usar offline y se pueden meter FP

Edito: aqui tienes el enlace con la ultima actualizacion y como meter los FP en distintas apps y gps
https://www.furgovw.org/index.php?topic=348763.msg4429869#msg4429869

Ese suelo usar, pero no se pueden meter los radares, etc

Hay un usuario que quiere introducirlos él en sygic, como ha hecho Cimbike. A ver si lo logra


Nyahbinghi

Marzo 16, 2019, 20:12:01 pm #35169 Ultima modificación: Marzo 16, 2019, 20:13:33 pm por Nyahbinghi
Cita de: skareggae en Marzo 16, 2019, 13:45:26 pm
Ese suelo usar, pero no se pueden meter los radares, etc

Hay un usuario que quiere introducirlos él en sygic, como ha hecho Cimbike. A ver si lo logra


Perdón por ensuciar el hilo.
Yo uso el Sygic en Iphone y Android.
Ahora mismo hay una oferta de 12€ por los mapas de Europa + Trafic de por vida (actualizaciones y indicaciones de tráfico de por vida).
La app me avisa de los rádares con sonido específico. Y los FP yo me los metí en el Sygic de Iphone (ya expliqué como lo hice en el hilo correspondiente). Solo hay que importar el archivo de FP a tu Iphone con el iTunes y convertir los iconos a archivo bmp.
Pero es que además, tienes la app de Furgoperfectos para Iphone que desarrolló un compañero del foro y va muy fina. Cuando no tienes internet, esta usa una copia local de los FP correspondiente a la última vez que la usaste.



Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

pulpitus

Pues he comprado las patas y no me había fijado que dice 2000kgs... Eso para apoyar una T5 mala idea no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


neo_1

Cita de: pulpitus en Marzo 18, 2019, 19:52:58 pm
Pues he comprado las patas y no me había fijado que dice 2000kgs... Eso para apoyar una T5 mala idea no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Yo no las he cogido por eso mismo, me daba mal rollito.

Jordi lopez

2000kg cada 1, si levantas el morro entero los 2 caballetes soportan 4000kg, os valen y de sobras, aunque una vez levantas la furgo nunca esta de mas poner las ruedas en los laterales un gato , toda seguridad es poca.
Quin caloret !!!

Ourent3

Cita de: pulpitus en Marzo 18, 2019, 19:52:58 pm
Pues he comprado las patas y no me había fijado que dice 2000kgs... Eso para apoyar una T5 mala idea no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


En donde se compra esto?