Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 356 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: JmGarciaM en Agosto 14, 2018, 00:23:47 am
En la web no viene, pero en el catalogo de "papel" si viene. No se por que es eso.




Lidl tiene varias zonas geográficas. Seguramente el cargador no sale a la venta en toda España o al menos no sale el mismo día
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

JmGarciaM

Cita de: De Nomade en Agosto 14, 2018, 13:43:14 pm.../...
Muchas gracias por tu ayuda, pero empezaba a pensar que no era muy listo (medio tonto) por no verlo, pero aclarado el entuerto, el día 20 a madrugar que luego se acaban.
.../...


Consíguete antes un catalogo de papel no vaya a ser que en tu zona no haya ese cargador en venta.



Cita de: maxbs en Agosto 14, 2018, 18:01:45 pm
Lidl tiene varias zonas geográficas. Seguramente el cargador no sale a la venta en toda España o al menos no sale el mismo día


+1.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

De Nomade

Hola.

He seguido vuestros sabios consejos y esta tarde he pasado por el Lidl de Torre del Mar y en el folleto no sale el cargador de baterías para el día 20, así que en Andaslucía o por lo menos en Málaga y provincia no está en oferta. Habrá que esperar a mas adelante. Muchas gracias por el interés mostrado.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

JP Auclair

La lijadora de banda que tal la veis? alguien la tiene? Por supuesto seria para uso esporadico, no habitual.
Gracias
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Craftero

Referente al tema catalogos: si descargais la aplicacion: ofertia! Os salen muchos catalogos de todo en general de la zona que le pongais, es el mismo que el catalogo fisico que encuentras en el buzón o en lantienda. esta muy bien y salen bastantes tiendas

alberizo

Cita de: jarapalote en Agosto 15, 2018, 01:08:35 am
La lijadora de banda que tal la veis? alguien la tiene? Por supuesto seria para uso esporadico, no habitual.
Gracias

Yo la pillé, tenia ganas de una desde que me prestaron una mas potente, creo que 900w y me pareció una pasada como se comen las maderas, con la orbital te mueres cuando son superficies grandes y planas. Esta más pequeña me ha gustado que se puede manejar con una mano, las grandes no porque pesan muchísimo, y la del Lidl también me ha gustado que al tener la parte delantera más pequeña y levantando la tapa roja puedes inclinar la lijadora e insistir en un punto para comer más. Ya le he metido unas cuantas horas lijando palés y para mi cumple muy bien, por ese precio no hay otra lijadora de banda, hay que irse a los 50€. También te aconsejo que hagas acopio de lijas, suelen ser caras y la de Lidl tienen muy buen precio.

JP Auclair

Pues ni me lo pienso, a por ella y un buen puñado de recambios. Muchas gracias alberizo
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Jordjevic

Próximo lunes 20, nueva remesa de productos de acampada y para el coche en Lidl.
Extintores, botiquín de primeros auxilios, cargador de mechero... Lo básico si necesitamos alguna cosilla o se nos ha roto algo.
Saludos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


mocha

Cita de: Jordjevic en Agosto 19, 2018, 01:49:00 am
Próximo lunes 20, nueva remesa de productos de acampada y para el coche en Lidl.
Extintores, botiquín de primeros auxilios, cargador de mechero... Lo básico si necesitamos alguna cosilla o se nos ha roto algo.
Saludos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Cojonuti! Habra que dsrse una vuelta  .palmas  .palmas

albert93


Jordi78

No tiene muy buenas experiencias las opiniones en amazon de ese calentador.

cuscus

Cita de: albert93 en Agosto 23, 2018, 07:28:50 am
Por si alguien le interesa este calentador eléctrico por 32€, ideal para la furgo cuando está en camping.

https://www.amazon.es/AEG-222154-Hoz-Comfort-Calentador/dp/B001YQ3CY0?ref_=mw_olp_product_details

Si estas en un camping,no es mejor ducharte en las duchas del camping.
Muy malas exp en amazon del termo, lo malo no es perder los 30 euros que vale, sino el extropicio que puedas hacer en tu casa y aledañas.

albert93

Cita de: cuscus en Agosto 23, 2018, 10:37:17 am
Si estas en un camping,no es mejor ducharte en las duchas del camping.
Muy malas exp en amazon del termo, lo malo no es perder los 30 euros que vale, sino el extropicio que puedas hacer en tu casa y aledañas.

si tambien que tonto jajaja, no me habia dado cuenta de los comentarios

Elfossie

Cita de: cuscus en Agosto 23, 2018, 10:37:17 am
Si estas en un camping,no es mejor ducharte en las duchas del camping.
Muy malas exp en amazon del termo, lo malo no es perder los 30 euros que vale, sino el extropicio que puedas hacer en tu casa y aledañas.



.meparto .meparto .meparto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

DVega

Buenas ¿alguien que conozca los colchones del ALDI?

¿que os parece el de 90x200x16cm a ese precio?