Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

DVega

Las de mi zona 5 minutos de aire por 1€.
Tan solo un área, con lavaderos para bicis, tiene aire. Pero el manómetro no funciona o no es fiable.

HP1961

No sabia que cobraban  :o
Por donde vivo en la prov de Barcelona aun no cobran
Podría ser peor...

leirepitxu


Osnofla

Por Murcia, ya hay alguna que te sopla 1€ antes de soplarte las ruedas. Lo que molesta es lo poco fiables que son los manómetros de algunas.
Ya que me cobras, dame buen servicio.

ankbass

En Madrid están poniendo muchos de pago también, son digitales, pones la presión que quieres, metes el chisme y te lo regula hasta la presión seleccionada. Mucha gilipollez que no vale para nada y menos que te cobren un pavo, cuando lleno allí furgo y moto, y ya sabéis cuánto chupa y cuánto gasoil cabe en una furgo. No me jodas, que por 5 minutos de aire después de dejarme 90€ me vas a cobrar 1 pavo... a la mierda ya .nono

Minguitox

Creo que hace tiempo en Madrid también empezaron a cobrar y que se alego que no se podía puesto que al ser necesario llevar una buena presión como elemento de seguridad tuvieron que dejar de hacerlo. En algunas estaciones se pide el manómetro dentro y tienes que dejar el DNI así se evitan que se lo roben.

cuscus

Que rastrero de pocas luces hay que ser para llevarse un manómetro de una estación. Y eso de cobrar por echar aire es también despreciable, que será lo próximo, te gastas una pasta, te la tienes que surtir tu mismo, con el peligro que conlleva manipular liquidos inflamables, que para unas cosas la legislación es muy taxativa y restritiva y para esto ancha es castilla y encima te cobran 1 euro por inflar los neumaticos que muchas veces solo verificas. 

CIMA

Cita de: Mariojeans en Junio 18, 2018, 20:13:12 pm

Gasolinera de Villaviciosa, a la entrada por la autopista dirección Llanes, 1 euro rueda.....

¿1 €. rueda? :o
Te la inflarán con nitrógeno al menos, madre mía como se pasan.  .panico

barbatxano

Y es que de estación de servicio como las antiguas, ya tienen poco ...  :roll: :roll:

Una vez, que necesitaba una llave del 17 para apretar el retrovisor de la moto, pasé por 4 y ninguna tenía una para dejármela un momentillo ...  :o :o

kalvitero

Junio 19, 2018, 17:27:40 pm #34164 Ultima modificación: Octubre 07, 2018, 19:19:39 pm por kalvitero
Tampoco te fies del manómetro de las de pago

Mariojeans

Cita de: CIMA en Junio 19, 2018, 11:54:51 am
¿1 €. rueda? :o
Te la inflarán con nitrógeno al menos, madre mía como se pasan.  .panico


Cara que se me quedó cuando voy a inflar las ruedas de un turismo, y al inflar la segunda me pide otro euro.....

lizmark

Yo no es por nada, es una locura que cobren por el aire, estoy de acuerdo, pero este post está ensuciándose de mala manera compañeros...  ;)
Huyendo conmigo de mi...

REMBRANDT

Eso he pensado yo....que creía que cobraban por el aire en el LIDL .meparto .meparto

Vanlife79

Pille la cafetera del Lidl pero no estoy muy contento... Alguno más la pillo?
Free camp is not a crime!!!

eltoni

Cita de: Vanlife79 en Junio 20, 2018, 18:48:52 pm
Pille la cafetera del Lidl pero no estoy muy contento... Alguno más la pillo?


Que problema tienes con ella?