Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 349 Visitantes están viendo este tema.

mocha

Tiene muy buena pinta segun las especificaciones,que tal te va? enfria bien enchufandola al mechero?

miguemg

Cita de: Andres fer her en Abril 03, 2018, 15:14:23 pm
Es una buena nevera. Yo la he comprado recientemente en compra conjunta en lulukabaraka en 282 euros. Creo que la oferta sigue vigente. Un saludo


Justo hoy me disponía a comprarla en luluka pinchando en el enlace de la oferta que está a 282,56 pero te redirecciona al precio original justo antes de pagar, y el famoso codigo 301 no lo valida tampoco.
Les he escrito un mail a ver q me dicen. Os contaré la respuesta

maxbs

Cita de: fcarpioc en Abril 01, 2018, 15:05:44 pm
Que te pongan una mochila cargada no tiene porque matarte, ahora si te la ponen cuando tienes que huir de un peligro, puede que ayude a que termines mal. Si usas algo que tiene como función, matar a un ser vivo, lógicamente no es una sustancia provida. Tendríais que ver todo lo que le afecta a una persona afectada de hipersensibilidad química, son personas normales, sólo que su sistema inmune está debilitado. A todos nos afectan sólo que el nuestro es capaz de combatirlo, lo cual no quiere decir que sea inocuo, hay un desgaste energético en ello y si se une a otros factores, climáticos, emocionales, cronificados, etc, se pueden agravar.
El que se sienta fuerte para llevar la carga, adelante, pero taparse o tratar de tapar los ojos de los demás, no es una buena solución.
Estar bien informados es fundamental, para tener criterio

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Pues si y no.
No acabas de ser muy concreto en quien pone o que consideras tu una mochila, de hecho haces una generalizacion de lo que es una persona especial convirtiendola excepcionalmente en normal y eso es una cosa muy delicada. Puede servir para quedar bien con las personas que tienen una carga expecial y les subiras la autoestima hasta que se metan una verdadera hostia contra la realidad de que no siguen la misma norma que el resto. Es decir, que una persona con una especial hipersensibilidad quimica no puedes decir que sea normal, en todo caso es una persona especial a la que no se le puede menosprecial por su condicion diferencial y en ese aspecto creo que todo el mundo estara de acuerdo. Faltaria mas¡¡¡¡

Por lo tanto una persona que se echa un insecticida no es una persona anormal o no tiene porque serlo
Una persona que se hecha un insecticida no tiene porque estar usando un producto que no sea provida.
Hay productos de lo mas normal y natural que no matan aunque tampoco engordan.

Decir que una persona con una especial sensibilidad (hipersensibilidad) a los productos quimicos es una persona normal es una imprudencia porque cualquiera que se lo crea puede utilizar productos (todos los productos tienen "su quimica") y afectar gravemente a la salud de esa hipersensible.

Estar bien informados es fundamental, para tener criterio

Sobre esto no solo estoy de acuerdo totalmente, sino que te voy a pedir que cuides tus comentarios que puedan confundir al resto que mejor o peor informados pueden creer que toda la informacion y opiniones que hay en internet por tener buenos sentimientos tambien tienen que ser correctas y no, hay informaciones que solo confunden mas.
No te lo temes a mal porque me deduzco de tu opinion que defiendes tu propia situacion o la de una persona cercana (algun muy noble) pero la mejor defensa es tratar la realidad tal y como es y desde luego a las personas que tienen una situacion especial, tienen que ser tratados de la manera mas normal posible pero salvaguardando precisamente esa condicion especial.

Te voy a poner un ejemplo mas cercano:
Seguro que en el foro hay mas de un forero con alguna minusvalia que le obliga a llevar elementos para facilitar la conduccion de de su vehiculo de una forma eficaz y segura.
¿De verdad crees que ese minusvalido es una persona normal?
¿no crees que si es normal deve llevar un vehiculo con un volante normal y con unos pedales normales?
y si es normal ¿porque tiene unas exenciones en el pago de su furgoneta que yo no tengo?

¿crees que a alguien de quienes leen estas lineas le estan entrando ganas de protestar por esa condicion que desde luego no es normal de cuando menos trato fiscal favorable a esa persona?

Por eso: peronas normales no, pero menos personas menos aun¡¡¡ eso es lo que se llama discriminacion positiva y es hacer justicia contra las condiciones injustas sobrevenidas naturalmente o no
Un saludo

P.D. la piretrina es natural y desde luego provida
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

fcarpioc

Hola Maxbs, he leído todo un par de veces y sólo puedo decir que debo de estar muy por debajo de tu nivel, porque no he entendido nada. Si algo te molesto sobre mi opinión de que no estoy de acuerdo con usar químicos, no hagas caso, puedes usarlos cuanto quieras. Lo de la hipersensibilidad como dices, puede que sea por mí, pero veo que no soy el único.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


maxbs

Abril 03, 2018, 23:45:15 pm #33754 Ultima modificación: Abril 03, 2018, 23:49:35 pm por maxbs
Pues te lo explico pronto:

Una persona que es hipersensible no es normal es hipersensible

Pasa que yo soy alergico a los antibioticos y si extiendes la idea de que soy una persona normal y alguien me administra uno de esos antibioticos tanto naturales como sinteticos a mi me puedes provocar efectos no deseados.

Por lo que te agradecere que antes de extender la idea de que una persona hipersensible a los quimicos es una persona normal informate antes de en que consiste un ataque anafilactico.

https://www.onmeda.es/sintomas/shock_anafilactico.html
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Viteli

Cita de: miguemg en Abril 03, 2018, 15:57:38 pm
Justo hoy me disponía a comprarla en luluka pinchando en el enlace de la oferta que está a 282,56 pero te redirecciona al precio original justo antes de pagar, y el famoso codigo 301 no lo valida tampoco.
Les he escrito un mail a ver q me dicen. Os contaré la respuesta


Hola Campañero!
Tenía el mismo problema y me puse en contacto con ellos. El descuento de La C.C. de neveras sigue activo en Lulukarabaka. Solo que el 301 lo debemos poner en éste enlace : http://www.lulukabaraka.com/ofertas y no en la casilla que aparece cuando disponemos a pagar ya que ahí sale como código no activo o descuento no activo. Pruébalo y me dices
Salut!

Marcdr33

Cita de: miguemg en Abril 03, 2018, 15:57:38 pm
Justo hoy me disponía a comprarla en luluka pinchando en el enlace de la oferta que está a 282,56 pero te redirecciona al precio original justo antes de pagar, y el famoso codigo 301 no lo valida tampoco.
Les he escrito un mail a ver q me dicen. Os contaré la respuesta


Buenas, tienes que hacer la compra y en observaciones indicar que es de la compra conjunta del foro, el pago se hace una vez ellos confirman stock (yo la acabo de pedir jaja)
Un saludo!

miguemg

Gracias Viteli y marcdr3, he comprobado en el enlace y como bien decís ya si aparece el precio correcto. Muchas gracias!!!

Andres fer her

Cita de: miguemg en Abril 03, 2018, 15:57:38 pm
Justo hoy me disponía a comprarla en luluka pinchando en el enlace de la oferta que está a 282,56 pero te redirecciona al precio original justo antes de pagar, y el famoso codigo 301 no lo valida tampoco.
Les he escrito un mail a ver q me dicen. Os contaré la respuesta


Pues la verdad que aún no he tenido ocasión de probarla a conciencia. Tiene muy buenas referencias en este foro. Yo la veo resistente y con la capacidad más que suficiente. El compresor hace poco ruido y por el precio creo que no hay nada mejor.

JmGarciaM

ALDI

Aspirador ciclónico de mano 19,99€
Con tecnología ciclónica y batería de iones de litio de 2.200 mAh con una autonomía de 23 minutos aprox. Con filtro lavable. Capacidad del depósito: 400 ml (para polvo) y 150 ml (para líquidos) Potencia: 45 W
https://www.aldi.es/producto/aspirador-ciclonico-de-mano/


Esterilla para fitness 14,99€
Lavable, transpirable y antideslizante. Incluye tabla de ejercicios con imágenes. Tamaño: 180 cm x 70 cm
https://www.aldi.es/producto/esterilla-para-fintess/




Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

brubelmusi

El aspirador tengo uno sino igual muy parecido. Un trasto que anda por el medio,fuerza justita, termino antes con la escoba. Mejor gastar un euro de vez en cuando en la gasolinera. No gastes la pasta.

Lukiluc

Cita de: brubelmusi en Abril 04, 2018, 20:59:41 pm
El aspirador tengo uno sino igual muy parecido. Un trasto que anda por el medio,fuerza justita, termino antes con la escoba. Mejor gastar un euro de vez en cuando en la gasolinera. No gastes la pasta.

Vaya que el ciclonico no llega a bufido.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Osnofla

El aspirador tiene un modulo de carga de las dos baterías, que se fríe enseguida (lo desmonte antes de dar devolverlo).
Nosotros tuvimos uno que murió en menos de dos semanas y conseguimos cambiarlo por otro que termino muriendo a los pocos meses.

JmGarciaM

Cita de: brubelmusi en Abril 04, 2018, 20:59:41 pm
El aspirador tengo uno sino igual muy parecido. Un trasto que anda por el medio,fuerza justita, termino antes con la escoba. Mejor gastar un euro de vez en cuando en la gasolinera. No gastes la pasta.


No me gasto la pasta. He puesto esos productos de ALDI porque creo que pueden interesar.

Yo tengo uno de "bufido" .panico (como dice Lukiluc) de LIDL que no es a baterías, es con conexión a mechero, y me va muy bien. Es este: https://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.msg4268705#msg4268705

Hace tiempo que compre uno de baterías (no se donde) y se le termina la chicha muy pronto. Además tiene el inconveniente de que solo se recarga en una toma de 230v.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Viteli

Nos ha llegado éste organizador y no está nada mal. Grande, práctico y se adapta a la perfección tras el asiento de la t4.
Lo recomendamos!
https://www.amazon.es/Baby-Caboodle-Organizador-asiento-trasero/dp/B01J6WOTLS



Salut!