Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 294 Visitantes están viendo este tema.

Maikel

Cita de: asdeguia en Enero 07, 2018, 13:58:42 pm
Buenos dias

Hablando de Lidl

¿Alguien ha probado el aspirador de mano Silvercrest que anuncian?

Funciona bien

Gracias


No es mano de santo, pero yo estoy contento para su cometido en la furgo. Aspira muy bien y fácil de limpiar (tamaño infantil  ;D) Eso sí no lo compares con uno casero de 1800w que son otra liga. saludos
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

HP1961

Con el termómetro puedo hablar de este que compre en Amazon
Trae temperatura interior y exterior, voltimetro con alarma de falta de carga o sobrecarga, alarma a -1ºC   se puede cambiar el color a naranja o azul
Car Clock Thermometer RCC  mod. E30

Podría ser peor...

ixuke

Cita de: Blituvan en Enero 06, 2018, 11:35:35 am
Aquí tenéis un Poti barato y sencillo sin esperas...  :P en amazon

https://www.amazon.es/BranQ-inodoro-Cubo-viaje-camping/dp/B06XD1C5TY/ref=sr_1_1?s=sports&ie=UTF8&qid=1515234839&sr=1-1&keywords=BranQ+-+inodoro+WC+Cubo+de+viaje%2C


Pero que.... .sombrero

asdeguia

Cita de: Maikel en Enero 07, 2018, 22:13:05 pm
No es mano de santo, pero yo estoy contento para su cometido en la furgo. Aspira muy bien y fácil de limpiar (tamaño infantil  ;D) Eso sí no lo compares con uno casero de 1800w que son otra liga. saludos


Ok gracias, ya entiendo que no sera como uno de casa pero por 20 euros si cumple con el cometido.....bingo.

Gracias

asdeguia


dunkeljj

yo lo tengo y funciona bastante bien, para aspirar un poco los asientos y las alfombrillas si cae algo de comida, va sobrado.

nukacho

Enero 08, 2018, 11:28:11 am #33351 Ultima modificación: Enero 08, 2018, 11:33:32 am por nukacho
Pues yo en cuanto al aspirador, lo q hice fue comprar el Lidl outlet uno de esos para casa sin enchufe que se puede separar y utilizar de mano o modo normal. Era un silvercrest y me costó 35€ creo.

Va perfecto para aspirar un poco la furgo y en casa lo utilizo a diario.

nukacho

Éste para más señas (aquí viene en rojo y luego el de mano en verde pero solo es uno, para q se vea mejor).




Andorra_van

Cita de: HP1961 en Enero 07, 2018, 23:54:07 pm
Con el termómetro puedo hablar de este que compre en Amazon
Trae temperatura interior y exterior, voltimetro con alarma de falta de carga o sobrecarga, alarma a -1ºC   se puede cambiar el color a naranja o azul
Car Clock Thermometer RCC  mod. E30


ole! esta guapo este! y la instalacion es complicada? un saludo!
9 frikipuntos!

HP1961

No tiene un conector al mechero y un cable con el sensor de t°que lo ubicas en cualquier lugar del ecterior delvehiculo.
Podría ser peor...

doctorWHO

Cita de: manuelcastagnal en Enero 07, 2018, 13:23:57 pm
a mi el termometro del lidl se me despega, despues le puse unos supervelcros y se siguio despegando, ...
Entonces no deben de ser "supervelcros"....

... el indomable doctorWHO!!!....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pabgarde

Cita de: doctorWHO en Enero 08, 2018, 15:08:11 pm
Entonces no deben de ser "supervelcros"....

... el indomable doctorWHO!!!....


Oye de verdad no os parecen feos de coj.ones esos termómetros??? Ufff duelen de mirarlos...

Maikel

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

eljipifenicio

Pues no me extraña que flipes, se le ve sencillito y sobre todo robusto para llevar en la furgo, ideal .meparto .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Invitado123

Hablando de termómetros, yo pillé este para exterior y la verdad que va muy bien (es muy exacto) y creo que de precio está bastante bien jeje:

https://www.amazon.es/gp/product/B01534XGT4/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Un saludo,