Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: llalles en Abril 01, 2017, 16:26:47 pm
Hola

Como no tengo sitio para trabajar me he ido con el perro a un parking en la playa y he avanzado un Montón




Uffff, mal sitio para trabajar!!!! Ponte en la caladora la pegatina de "vehículo aparcado no acampado" no sea que te vean los municipales y te multen.

.meparto  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jackblues

Cita de: llalles en Abril 01, 2017, 16:26:47 pm
Hola

Solo comentar que compre la caladora a bateria del lidl y estoy muy contento. Con una sola batería pero he trabajado toda la mañana haciendo pequeños cortes en contrachapado 1,5 cm y fenomenal..lo corta como mantequilla.  En teoría la batería da una hora de funcionamiento cortando, lo que en la practica es mucho cortar.

Como no tengo sitio para trabajar me he ido con el perro a un parking en la playa y he avanzado un Montón

Recomendables para el que no tenga sitio para trabajar,  en breve le tocara el corte de chapa para las claraboyas,,,,,seguro que puede con ello
doy fé de que puede con ello. un consejo: usa sierra nueva y protege todo el contorno de la zona a cortar con cinta de carrocero y carton para evitar que las virutas que saltan derritan la pintura alrededor y te provoquen oxidos a largo plazo. y por dentro de la furgo igual puedes pegar la caja de la claraboya al techo para recoger las que caigan

mano de obra

Hola,buen dato y también compra en el Lidl,caladora y sierra circular a bateria ,2 baterias mejor que una  en mi caso,saludos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

llalles

Gracias a todos por los consejos..ahora me falta abrir un hilo encuestr sobre donde irse a cortar en la calle si no tienes sitio para trabajar  .. ;D ;D .panico
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

maxbs

Me estais tentando¡¡¡¡ mas aun por el tema de ir a bateria. Tengo un serrucho a bateria del Lidl y hace un par de meses se murio la bateria, si es compatible seria un chollo. De momento estoy planeando alimentarlo con un transformador de portatil a 19v... Eso si, no podre irme a trabajar a la playa...  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sorianillo

Retomando el tema del compresor, comentar que el pistón de los baratos suele ser de plástico, por lo que en cuanto sufra el primer calentón se deformará y bajara su rendimiento o incluso dejan de funcionar. No quiere decir que no funcionen bien, pero solo un tiempo.

Hace 2 años que compre este compresor, lo uso tanto para las ruedas como para la tabla de SUP, ya que da muchísimo caudal. También para limpiar, no sabéis lo práctico que es un buen soplador para llegar a algunos rincones del vehículo. http://www.mas4x4.com/tienda/compresor-grande-160-l-min-detail?tmpl=component&format=pdf

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

playaluz

Cita de: sorianillo en Abril 02, 2017, 12:56:32 pm
Retomando el tema del compresor, comentar que el pistón de los baratos suele ser de plástico, por lo que en cuanto sufra el primer calentón se deformará y bajara su rendimiento o incluso dejan de funcionar. No quiere decir que no funcionen bien, pero solo un tiempo.

Hace 2 años que compre este compresor, lo uso tanto para las ruedas como para la tabla de SUP, ya que da muchísimo caudal. También para limpiar, no sabéis lo práctico que es un buen soplador para llegar a algunos rincones del vehículo. http://www.mas4x4.com/tienda/compresor-grande-160-l-min-detail?tmpl=component&format=pdf

Saludetes
Edu

Pues sí, éste tiene muy buena pinta, gracias por compartir
Ráfagas Mil!

jalatinc

Cita de: maxbs en Abril 02, 2017, 12:20:42 pm
Me estais tentando¡¡¡¡ mas aun por el tema de ir a bateria. Tengo un serrucho a bateria del Lidl y hace un par de meses se murio la bateria, si es compatible seria un chollo. De momento estoy planeando alimentarlo con un transformador de portatil a 19v... Eso si, no podre irme a trabajar a la playa...  .meparto .meparto .meparto


busca por  san google . hay tutoriales para  revivir las baterias , utilizas el chasis y les metes baterias nuevas de esas recargables.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

jackblues

Cita de: maxbs en Abril 02, 2017, 12:20:42 pm
Me estais tentando¡¡¡¡ mas aun por el tema de ir a bateria. Tengo un serrucho a bateria del Lidl y hace un par de meses se murio la bateria, si es compatible seria un chollo. De momento estoy planeando alimentarlo con un transformador de portatil a 19v... Eso si, no podre irme a trabajar a la playa...  .meparto .meparto .meparto
la semana que viene baterias para los taladros, caladoras y demas paratos del lidl... es el momento de cambiar esas que se nos han muerto (y no me refiero a pegar el cambiazo, pillines!!  .meparto .meparto)

eltoni


manuelcastagnal

Cita de: eltoni en Abril 06, 2017, 12:46:00 pm

https://www.lidl.es/statics/lidl-offering-es/ds_doc/Catalan15.pdf?ar=1

Alguien sabe algo de estas laminas en concreto? .malabares
existe la posibilidad de que no pases la itv pues si son para casa no creo que tengan la homologacion. que no tiene sentido esto pero me temo que es asi, hay laminas oscurecedoras del lidl que si tienen el codigo y las puedes poner
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltoni

Cita de: manuelcastagnal en Abril 06, 2017, 12:57:30 pm
existe la posibilidad de que no pases la itv pues si son para casa no creo que tengan la homologacion. que no tiene sentido esto pero me temo que es asi, hay laminas oscurecedoras del lidl que si tienen el codigo y las puedes poner


En realidad son para la cristalera del comedor, me harian falta 3 rollos  .panico

Pero es que viendo la foto, no se si son de quita y pon? tampoco se cuanta luz dejan pasar, porque viendo la foto parecen casi opacas?
resumiendo es por si alguien las conoce de otras veces... .confuso2

ronmartin

Cita de: eltoni en Abril 06, 2017, 13:15:44 pm
En realidad son para la cristalera del comedor, me harian falta 3 rollos  .panico

Pero es que viendo la foto, no se si son de quita y pon? tampoco se cuanta luz dejan pasar, porque viendo la foto parecen casi opacas?
resumiendo es por si alguien las conoce de otras veces... .confuso2

yo he puesto un par de ellas para la ventana de mi cocina, la verdad es que quitan vastante luz pero sobretodo lo que hacen es que no te vean desde fuera, el ponerlas no es demasiado facil que digamos, hay que echar mucho agua con algo de jabon y quitar las dichosas burbujas, una vez que lo pones no se si lo podras quitar, supongo que no habra problemas, creo que las laminas en los coches para quitarlas lo hacen con un decapante de pintura, supongo que esto lo mismo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

De Nomade

Hola:

En Supersol, cartuchos Butsir para la cocina de la misma marca, o similares, a 1,75 €.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

alex25alex25

Me uno al hilo para estar al día de las últimas ofertas