Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Eclipse

Lo de las fundas me interesa.

El bolsillero es bastante apañado. Yo tengo uno desde hace unos años y me parece que la compartimentación es bastante buena (si vuelve a ser el mismo).

foly

Supongo que en el embase llevarán listado de marcas y modelos para los que valen, habrá que echarles un vistazo ;)

lentiscales

Cita de: escuatel en Febrero 07, 2017, 20:44:46 pm
Con ese cargador se puden cargar baterías gordas, de 200aH?


Yo cargo la mía de 150 A AGM sin problemas. El invierno es largo y lo uso el cargador muchas veces en modo invierno.
Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo.

Hormiga Veloz: http://www.furgovw.org/index.php?topic=314482.msg3896503#msg3896503

Neromad

Cita de: lentiscales en Febrero 08, 2017, 10:42:05 am
Yo cargo la mía de 150 A AGM sin problemas. El invierno es largo y lo uso el cargador muchas veces en modo invierno.


¿Lo dejas conectado de forma continua? yo tengo el del lidl de leds, pero me da miedo dejarlo continuo cargando la batería de la furgo.
En las instrucciones no he visto que sirva como mantenedor, pero puede que me equivoque.

Eclipse

El que tiene la pantallita tiene una función de "invierno" que te mantiene la carga de la batería.

De hecho cuando la carga "normal" finaliza pasa automáticamente a modo "invierno" para no sobrecargarla.

iker0

estoy muy verde en estos temas, supongo que usais el cargador cuando estais parados y teneis la calefa encendida por ejemplo y poneis el cargador a la 2 bateria para q no se descargue a la noche verdad? aunque solo valdria en un camping que tengas toma de 220 para poder enchufarlo no?
una  2 bateria no te dura una noche con la calefa encendida??

iker0

estoy muy verde en estos temas, supongo que usais el cargador cuando estais parados y teneis la calefa encendida por ejemplo y poneis el cargador a la 2 bateria para q no se descargue a la noche verdad? aunque solo valdria en un camping que tengas toma de 220 para poder enchufarlo no?
una  2 bateria no te dura una noche con la calefa encendida??

luises

El cargador es, por ejemplo, para hacer un buen mantenimiento de la batería, el alternador no le da una buena carga y con el cargador de vez en cuando se lleva a 100% y se prolonga su vida. O para recargar conectado a 220V si estás parado en un camping como tu dices.

La batería debería aguantar perfectamente una noche con la calefacción, si hablamos de calefacciones de gas o gasoil, si te refieres a un radiador eléctrico, entonces ya no creo.

iker0

Cita de: luises en Febrero 08, 2017, 15:10:07 pm
El cargador es, por ejemplo, para hacer un buen mantenimiento de la batería, el alternador no le da una buena carga y con el cargador de vez en cuando se lleva a 100% y se prolonga su vida. O para recargar conectado a 220V si estás parado en un camping como tu dices.

La batería debería aguantar perfectamente una noche con la calefacción, si hablamos de calefacciones de gas o gasoil, si te refieres a un radiador eléctrico, entonces ya no creo.

muchas gracias por la aclaracion. .palmas
mientras estas cargando la bateria con el cargador esta no se puede usar verdad? habra que desenchufar todo q esta conectado a ella como, nevera, calefa etc...

Drakkooll

Cita de: padina en Febrero 08, 2017, 10:03:10 am
Hola
¿Sabéis si las fundas de coche del Lidl valen para los asientos de la furgo? También salen el 16, además de organizadores para llevar detrás de los asientos


Sí, yo las tengo puestas
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Xeriff217

Cita de: iker0 en Febrero 08, 2017, 15:21:33 pm
muchas gracias por la aclaracion. .palmas
mientras estas cargando la bateria con el cargador esta no se puede usar verdad? habra que desenchufar todo q esta conectado a ella como, nevera, calefa etc...


Yo diría que se puede usar todo sin problema (no me hago responsable de que se te queme todo  .nono)
De la misma manera que se puede cargar con el motor y consumir con nuestros aparatos, este cargador hace las veces del motor cargando la batería

toncito72

Las furgos de serie traen cargador incorporado. Te enchufas a un camping (o en el garaje) y:
1.-Se cargan las baterías
2.-Tienes 220V en los enchufes de la furgo
3.-La nevera pasa a funcionar a 220V
4.-Puedes usar todo normalmente.

Un saludo.

Cita de: iker0 en Febrero 08, 2017, 15:21:33 pm
muchas gracias por la aclaracion. .palmas
mientras estas cargando la bateria con el cargador esta no se puede usar verdad? habra que desenchufar todo q esta conectado a ella como, nevera, calefa etc...

bajonalon

Cita de: padina en Febrero 08, 2017, 10:03:10 am
Hola
¿Sabéis si las fundas de coche del Lidl valen para los asientos de la furgo? También salen el 16, además de organizadores para llevar detrás de los asientosB
Buenas, yo tengo las fundas y encajan muy bien unos cortes para pasar el reposabrazos y reposacabezas y listo , lo unico que hay que tener cuidado al abrir la bancada de tres para hacer la cama por que te cargas las gomas de sujeccion al estirar je je como yo,el cargador muy bien

DenisMD

Ostra el dia 16 habrá que madrugar, xq los bolsilleros del respaldo volaran, y encima quiero el cargador...
HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

davidmat

Estos cargadores van regulando la tensión de salida para darbsu maxima corriente, que estara por 2 o 3 amperios. Si estamos usando la batería, depende del consumo, conseguiremos que no se descargue o que se descargue menos si está el cargador puesto.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0