Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

alberizo

Para los madrileños, hoy he descubierto una nueva cadena de electrodomesticos que ha llegado a España antes de navidades en Cuadernillos en Alcalá de Henares electrodepot https://www.electrodepot.es y por lo que se ve tienen otra en Parla.
Me he dado una vuelta y tienen buenos precios, hay productos de marca, marcas blancas suyas e incluso me ha parecido ver aparatos sin marca. Iba un poco con prisa y no he podido quedarme bien con precios, es como un Mediamarkt más barato, y la nave al estilo makro, bricomart... nada de chuminadas de un local bonito.
Estos franceses son los reyes del retail... la virgen!! .loco1

Jerosone

Yo la verdad es que tengo el cargador de batería del Aldi y estoy muy contento con el y mi segunda batería de 100 amperios también!!!! Sabéis que tal el aspirador?

Lago2007

Cita de: Jerosone en Enero 26, 2017, 18:39:57 pm
Yo la verdad es que tengo el cargador de batería del Aldi y estoy muy contento con el y mi segunda batería de 100 amperios también!!!! Sabéis que tal el aspirador?


no se cual tienen ahora, yo les compré uno de batería recargable y de mano hace 2 años; y la verdad no esta mal, algo hace, pero no esperes milagros. De hecho estoy esperando otro que me regala el banco, pero que va directo con cable de mechero a ver si va ese mejor.
Si van a batería pierden potencia al poco rato.

Otros compañeros compraron el de lidl y dijeron que de culo, yo no lo se...

CIMA

Cita de: Jerosone en Enero 26, 2017, 18:39:57 pm
Yo la verdad es que tengo el cargador de batería del Aldi y estoy muy contento con el y mi segunda batería de 100 amperios también!!!! Sabéis que tal el aspirador?

Yo tengo un aspirador a 12v black & decker con conexión a mechero y va bastante bien, aunque está claro que hay que ser consciente de que a 12v no se consigue la succión que tiene un aspirador de casa ni de lejos, pero para quitar lo mayor vale y sobra.

joaquinvan

Cita de: CIMA en Enero 26, 2017, 19:49:01 pm
Yo tengo un aspirador a 12v black & decker con conexión a mechero y va bastante bien, aunque está claro que hay que ser consciente de que a 12v no se consigue la succión que tiene un aspirador de casa ni de lejos, pero para quitar lo mayor vale y sobra.

Yo tengo un cepillo y recogedor de esos pequeñitos y van de puta madre ;D me saca la mierda asta de la moqueta y seguro que más rápido y eficaz que una aspiradora de 12v y sobretodo muchísimo más barato , sin gasto electrico y silencioso .meparto

fragolin

Cita de: joaquinvan en Enero 26, 2017, 23:31:26 pm
Yo tengo un cepillo y recogedor de esos pequeñitos y van de puta madre ;D me saca la mierda asta de la moqueta y seguro que más rápido y eficaz que una aspiradora de 12v y sobretodo muchísimo más barato , sin gasto electrico y silencioso .meparto

+1

Lago2007

Cita de: joaquinvan en Enero 26, 2017, 23:31:26 pm
Yo tengo un cepillo y recogedor de esos pequeñitos y van de puta madre ;D me saca la mierda asta de la moqueta y seguro que más rápido y eficaz que una aspiradora de 12v y sobretodo muchísimo más barato , sin gasto electrico y silencioso .meparto


El cepillo y el recogedor están muy bien, sobretodo si no llevas perros  ;D

elplutoniano

El extintor del Aldi ya está para pillarlo, pero ojo, en Valencia, donde he ido, es de polvo no de CO2.

Chopito

En Alicante también esta pero es de polvo también, al final he pillado el gato hidráulico y tiene buena pinta.


joaquinvan

Que el polvo lo manchara todo supongo  y el gas co2 no dejará residuos

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Bolsón

El polvo es muy jodido para la circuitería y los componentes electrónicos y habiendo alternativas es preferible evitarlo.

Pero también digo una cosa, el co2 es bastante efectivo, pero por ejemplo para fuego en líquidos (el aceite de la sarten te sale ardiendo) no es nada recomendable porque a parte de que es poco efectivo, al tener tanta presión desaloja el aceite de la sarten y te expande el fuego.
Y otra pega que le veo es que a igual volumen de extintor, el de co2 dá mucho menos de sí.