Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 164 Visitantes están viendo este tema.

motodaily

¿y las máquinas de coser han volado también? Creo que eran también una buena oferta.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

cuscus


Dvilrg

Cita de: cuscus en Diciembre 03, 2016, 12:20:41 pm
esta mañana he ido a ver la termomix del lidl y ha volado, desde las 6.00 estaban haciendo cola, definitivamente era una buena oferta

Aqui ha habido ostias por pillarla, la gente desde las 08:15 haciendo cola.

motodaily

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

albertoydani

Cita de: Iosaneta en Diciembre 03, 2016, 00:08:57 am
El ser analfabeto no tiene nada que ver con saber si una palabra va con B o con V, con I o con Y, ....


Discrepo, al menos en la segunda acepción de la palabra analfabeto.


P.D. Y cuándo decís que sale el poty de Lidl?

Glen_Grant

Ayer pille la maquina de coser y quedaban unas cuantas, y creo que si era una buena oferta. El sucedaneo de termomix, se me escapa del presupuesto, asi que a la proxima.

maxbs

Joder la que he montado con lo del analfabetismo¡¡¡¡¡¡


Que en el LIDL hay juguetes de madera pero que tambien hay juguetes de pilas. Que son muy chulos y no cuestan mucho. Que a los niños les importa una mierda lo del sistema educativo si en definitiva no hay juguetes sobre todo en navidades ya que es otra forma de aprender: jugando, comportandose, soñando, VIVIENDO
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Lago2007

Cita de: cuscus en Diciembre 03, 2016, 12:20:41 pm
esta mañana he ido a ver la termomix del lidl y ha volado, desde las 6.00 estaban haciendo cola, definitivamente era una buena oferta

por si a alguno le interese
esta tarde en uno de los lidl que pasé, había palets llenos de ambas cosas..



localización Costa Brava Lloret

buburra

Diciembre 05, 2016, 19:05:16 pm #31808 Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 19:09:12 pm por buburra
Las maquinas de coser ya llevan varias temporadas. Nosotros ya las tenemos. Quizas por eso ya no se venden tantas, pero me acuerdo de ir a por ella y quedar minimas. Lo mismo que el cargador de baterias... las primeras veces volaban. Ahora quedan ahi hasta el ultimo dia.

                             PINCHA EN LA FURGO

motodaily

Lo de las máquinas de coser me apetecía hacerme con una, pero como no entiendo, luego no sé si la sabré poner en marcha.

Tampoco sé si son los modelos más adecuados, por ejemplo ví esta:
http://www.shopty.com/esp/productos/maquinas-de-coser-y-articulos-de-merceria/maquinas-coser/maquina-de-coser-singer-heavy-duty-4432.htm?utm_source=criteo&utm_medium=retargeting&utm_campaign=productES

que pone heavy duty, con lo cual creo que servirá para telas más fuertes, lonas, aislantes de ventanas de varias capas, etc.
Uno de los modelos del Lidl se le pueden poner varias bobinas, y no hay que cargar la parte de abajo con hilo lo cual parece también interesante, a ver si alguien nos ilumina.

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Lago2007



Collar luminoso para perros 6,99 en Aldi
IP43
Ajustable (se corta)
da mucha luz....
Se recarga x usb

Estoy por quedarmelo yo para estas navidades en vez de dárselo a mi Lago  .perro

turbopoker

Cita de: Lago2007 en Diciembre 05, 2016, 20:22:18 pm


Collar luminoso para perros 6,99 en Aldi
IP43
Ajustable (se corta)
da mucha luz....
Se recarga x usb

Estoy por quedarmelo yo para estas navidades en vez de dárselo a mi Lago  .perro

El miércoles voy a ver si hay..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

HP1961

Ya me imagino a mi perro con ese collar luminoso corriendo desesperado para quitárselo mientras yo lo veo perderse en la distancia  .panico 
Podría ser peor...

Lago2007

Cita de: HP1961 en Diciembre 06, 2016, 01:08:07 am
Ya me imagino a mi perro con ese collar luminoso corriendo desesperado para quitárselo mientras yo lo veo perderse en la distancia  .panico


hay perros a lo k no les gusta, normalmente son los pequeños, mi perro tenía otro collar luminoso desde hace años.

Espartano

Cita de: Lago2007 en Diciembre 05, 2016, 20:22:18 pm


Collar luminoso para perros 6,99 en Aldi
IP43
Ajustable (se corta)
da mucha luz....
Se recarga x usb

Estoy por quedarmelo yo para estas navidades en vez de dárselo a mi Lago  .perro


cuando dices "da mucha luz..." ¿ es como para ponerlo bajo el toldo y cenar, o como lámpara de lectura??
gracias,
no hace falta divertirse para beber