Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 248 Visitantes están viendo este tema.

Iñaki1981

Estoy contigo, estos clavitos de camping como encuentres algo de piedra se doblan enteros.
Yo me he pasado al tornillaco y arandela.
Me estudiaré todos los suelos que decís, estoy buscando uno


quitapenas

Merece la pena comprar unos buenos y recios clavos y unas arandelas a juego, todo en inox. Para completar el kit un martillo de uña un poco decente, los del todo a cien no valen para nada y es tirar el dinero.
https://www.bing.com/images/search?q=martillo+de+u%c3%b1a&FORM=HDRSC2

Y aún mejor, unas clavijas de varilla de inox que son para toda la vida. En muchas herrerías las pueden hacer por cuatro duros.

Para el suelo los actuales mantones de la aceituna van muy bien. Dejan respirar la hierba, ligeros, se les va el polvo y el agua con rapidez. Par quien no los conozca son como los que se emplean para forrar los andamios dejando que pase el aire (lo que es frescor) pero evita la entrada directa de sol y que el polvo o piedras caigan fuera de la zona con andamios,
Mañana puede ser hoy

MUCHABEER

La malla aceitunera,  es bastante maja, aunque es más fuerte la malla antihierbas, y un poco más cómoda de pisar descalzo... Ojo, si hay piedrecillas... Si sólo hay hierba,  mejor la aceitunera...

Yo llevo una maceta para las piquetas, aunque no de las grandotas,  y para sacar las piquetas, uso otra piqueta...

Lo del martillo con uña, está bien, pero prefiero mi maceta... Con las piquetas que llevo, no se resiste ninguna piedra...

Son de varilla de ferralla... Jajaja

A ver si encuentro unas fotos de las varillas y de los clips, y las pongo por aquí...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...

Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

MUCHABEER

Noviembre 18, 2016, 18:21:38 pm #31729 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 18:23:59 pm por MUCHABEER
Editado por repetido...

Dichoso trampatalk...

Jejeje
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

Txamito

Cita de: el_ri en Noviembre 18, 2016, 09:31:53 am
Hola.

Yo como referencia también te daria la pagina de suelosdecamping, aunque puedes mirar en otras paginas de accesorios de camping precios.

Lo que mas aconseja la gente es el de bolon, el aerotex creo que es algo similar.
En principio los beneficios del suelo de bolon son que al ser permeables el agua pasa hacia abajo si llueve o se te cae la cerveza, que son tipo plastico algo rigidos para poder sobre todo barrerlos bien y limpiar.

Para mi, en la furgo, el mayor inconveniente que los veo es que ocupan un huevo, el precio tampoco es barato....

Por si no lo conoces y si te resuelve algo, nosotros usamos malla antihierba, de la que se usa en jardineria para los jardines de piedra estos y que no salga la hierba mala hacia arriba.
Yo lo compre en un centro de jardineria, al corte por metro. El único inconveniente es que de ancho solo lo había de 2m pero tenemos dos trozos de 2x4 y ya tienes una superficie maja.

Esta malla la teniamos de cuando ibamos con el carro tienda y la ventaja que tiene es que es permeable, asi que si te queda un tramo por fuera del avance y llueve no pasa nada. Al tacto es bastante "agradable" y la verdad es que si la pones tensa, puedes pasar la escoba con bastante facilidad.
Las otras ventajas, pues que recogido dobla bien y ocupa poco y que de precio esos trozos no se si llegaron a 12€.

Eso si, hay calidades eh, porque en el lidl salio uno que huele a perros y es un poco caca.
También tenemos un tramo, para los por si acaso...

Yo lo que hice, es a toda la malla, hacerla una especie de reborde alrededor con cinta americana, sobre todo evitas que se deshilache. Además en las cuatro esquinas hice un agujero y lo tape con cinta, dándolo consistencia para poner las piquetas y que no se abriese.

Este año hemos estado 15 dias en un camping y  perfecto, depende de las necesidades de cada uno, yo el bolon lo veo bien para el que va en caravana y  no necesita tanto espacio porque en la caravana cabe, aunque la calidad del bolon es diferente.



Ooook!,

Voy a mirar que es eso de la malla antihierbas que no lo sé. Me gusta la idea!

Sabia que aquí me daríais varias opciones!

GRACIAS!


Matutano

La malla antihierbas la tengo yo tambien y va de cine, no pesa, se limpia con facilidad, se dobla y no ocupa nada, hay anchuras mas grandes de 2 metros, y en los bordes para que no se deshilache yo les dí con un mechero y se los quemé, funciona a las mil maravillas, practico y barato, que mas se puede pedir.

Matutano

Noviembre 19, 2016, 10:25:12 am #31733 Ultima modificación: Noviembre 19, 2016, 10:29:32 am por Matutano
ahhh! y para que no se vuele, cuatro piedras en cada esquina  ;D

Dvilrg

Cita de: Matutano en Noviembre 19, 2016, 10:25:12 am
ahhh! y para que no se vuele, cuatro piedras en cada esquina  ;D

Yo creo que con una en cada esquina vale !

jackblues

Cita de: Dvilrg en Noviembre 19, 2016, 11:32:19 am
Yo creo que con una en cada esquina vale !
depende del tamaño. no es lo mismo con las piedras de Stonehenge que con piedras de mechero 

(te la he vuelto a colar .meparto .meparto .meparto)

Txamito

Cita de: Matutano en Noviembre 19, 2016, 10:24:22 am
La malla antihierbas la tengo yo también y va de cine, no pesa, se limpia con facilidad, se dobla y no ocupa nada, hay anchuras mas grandes de 2 metros, y en los bordes para que no se deshilache yo les dí con un mechero y se los quemé, funciona a las mil maravillas, practico y barato, que mas se puede pedir.


ya veo que eso de la malla antihierbas es lo más.
Yo decía lo del aerotex o similar, por que al tener agujeros las piedrecitas se caen y no tienes que ir con la escoba todo el rato.

De todas formas, tomo nota que la malla antihierbas puede hacer, mas o menos, la función que estamos buscando.


gracias

Cañoneta


joaquinvan

Cita de: Cañoneta en Noviembre 19, 2016, 17:42:35 pm
Lo acabo de pillar en el Lidl de Teruel 19.99


Saludos

Yo tengo el mismo desde hace un par de años y va de lujo pero el mio tiene pantalla ese parece q no no?

turbopoker

Yo iba a ir por que  quería pillar uno y aki por lo visto no había mas que productos de limpieza...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....