Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 73 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Esas mismas las he visto también con la caja en si plegable. Lo que facilita que mientras no se usa no ocupe nada por el maletero. Lo que no sé es dónde las vi.
vamos que nos vamosssssss

Maikel

Cajas plegables http://sunbox-online.com/cajas-y-contenedores/cajas/cajas-plegables.html
El problema de esa empresa es que en catálogo muchos artículos no están disponibles. 
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

microtus

Cita de: Furgoberta en Mayo 18, 2016, 01:52:10 am
Buenas, alguien ha visto algun negocio q venda este tipo d cajas? Serian ideales para mi porq nunca se donde poner la tapa y la pierdo. Saludos!




Yo las he comprado en Makro, tienes varios tamaños (según volúmen) y dan bastante juego, la verdad.

La pega de Makro es que es para profesionales y necesitas una acreditación para poder comprar, pero siempre hay soluciones o conocidos.

microtus

Se me fue poner el enlace :( :

http://ofertas.makro.es/especial-ferreteria-2/page/12-13

Yo he montado los laterales de la furgo a la medida de las cajas amarillas que se ven en el enlace.

De forma que en cada cajón lateral caben 4 cajas (en 2 filas y 2 columnas) en las que lo mismo llevo las herramientas de trabajo, material o ropa y comida para las vacaciones.

Me sobra la altura de una de esas cajas plegadas, de forma que puedo llevar otras cuatro, que en caso de necesidad me caben entre los 2 cajones laterales y llevar más cosas.

La diferencia con las que has puesto es que no son estancas y si llevas algo húmedo sale de la caja.

Un saludo.

Furgoberta

Mayo 18, 2016, 10:02:15 am #30514 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 10:24:17 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

maxbs

Donde estas? (por lo del tema del Makro) Yo tengo acceso en Zaragoza
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jallacru


maxbs

Fenomenal, pues si se viene por Zaragoza o alguien de Gijon se ofrece a abrirle las puertas del Makro (si le interesa) pues adelante¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

microtus

Cita de: maxbs en Mayo 18, 2016, 12:29:34 pm
Fenomenal, pues si se viene por Zaragoza o alguien de Gijon se ofrece a abrirle las puertas del Makro (si le interesa) pues adelante¡¡¡¡


Pues mira, en Gijón, estoy yo :) ... ni me había fijado.

Lo que no se es el precio que tienen ahora mismo en el makro las cajas en cuestión. Si en cuanto pueda acercarme miro los precios y los pego por aquí.

Lago2007

Mayo 18, 2016, 12:59:57 pm #30519 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 13:01:40 pm por Lago2007
Cita de: Furgoberta en Mayo 18, 2016, 01:52:10 am
Buenas, alguien ha visto algun negocio q venda este tipo d cajas? Serian ideales para mi porq nunca se donde poner la tapa y la pierdo. Saludos!




Hay una fábrica en Zaragoza que las hacía, no recuerdo el nombre.... hace muchos años yo las vendía para hostelería...
Puedes buscarlas en cualquier distribuidor de productos para hostelería, panadería, colectividades, etc de tu zona o de internet en tiendas de hostelería..  seguro que las tienen

microtus

Bueno, con la tontería me he registrado en la web de Makro, que nunca lo había hecho antes y se puden buscar productos.

La caja azul de marras, hay varias medidas, son la serie EuroCaja, pongo los precios ya con IVA y recordar que no tienen porqué coincidir con precios PVP, son sólo como referencia:

60x40x20 (34 litros) 15,43€
60x40x30 (51 litros) 18,40€
60x40x24 (39 litros) 22,99€
60x40x34 (58 litros) 24,57€
60x40x44 (75 litros) 29,41€

Como siempre, salvo error u omisión, los precios que veo en la web son estos, no se si se corresponden con los de la tienda física y no se muy bien la diferencia entre los 2 primeros y el 3º y 4º, parece en la foto que son un poco más robustos los 3 últimos.

Yo creo que tengo los de 39litros y son bastante contundentes :)

Un saludo.

Dvilrg

Mayo 18, 2016, 14:20:26 pm #30521 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 20:21:44 pm por falco
Nosotros usamos estas:

http://www.plastipol.com

Txamito

Mayo 18, 2016, 16:02:51 pm #30522 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 16:15:42 pm por Txamito
Cita de: playaluz en Mayo 17, 2016, 12:28:55 pm
Hola, yo compré en una de ellas y aún me van muy bien.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232128.msg2394540#msg2394540
http://www.furgovw.org/index.php?topic=239334.0


Ok
muchas gracias.

Ya miraré. Yo lo decía para ahorrarme tiempo y mirar ya el diámetro de la CC.
Lo de pillarme unas fundas para no rayar la chapa me parece una buena idea...

gracias

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Dvilrg