Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

turbovespa

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Si, lo que queria es medir lo que me carga el regulador a la bateria. Un saludo

davidmat

Cita de: j.arcadio en Febrero 09, 2016, 23:06:34 pm
Brasero ikea!
llevo tiempo buscando un brasero "plegable" para ganar espacio en la furgo.
Actualmente llevo uno portugués, de unos 8 euros, que hace muy buen servicio, metido en una cajita de madera, pero que ocupaba un volumen considerable (unos 18 litros o más).
El otro día paseando por ikea me encuentro con esto... lo miro y lo remiro y decido probarlo. y por ahora tiene un  muy buen resultado. a ver ahora lo que dura.

se pliegan las patas, y va en una cajita de unos 35x35x5







Como mola!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Orca_Ma

Yo compre esta que viene con funda isotermica. La pille en una página de deportes en UK a 8€ puesta en casa y va muy bien

http://www.ebay.co.uk/itm/YELLOWSTONE-FOLDING-BBQ-WITH-COOLER-BAG-PORTABLE-CAMPING-FESTIVAL-PICNIC-GARDEN-/111669365236



si encuentro la pagina la pongo
MB Marco Polo 2005 import 2014

Viajandovoy

Cita de: Orca_Ma en Febrero 10, 2016, 22:06:26 pm
Yo compre esta que viene con funda isotermica. La pille en una página de deportes en UK a 8€ puesta en casa y va muy bien

http://www.ebay.co.uk/itm/YELLOWSTONE-FOLDING-BBQ-WITH-COOLER-BAG-PORTABLE-CAMPING-FESTIVAL-PICNIC-GARDEN-/111669365236



si encuentro la pagina la pongo


Pues si, estaría bien, 8€ es un precio genial con gastos de envío. Lo que no entiendo muy bien es el lo de la funda isotérmica, ¿ sirve para transportar y guardar la bbq y usarla con otra finalidad cuando estés usando la bbq ?

Tanto la de ikea como la que sugieres ¿ soportan leña o sólo carbón ? que hay muchas de este tipo que con leña se arrugan.
Si follásemos más... joderíamos menos


dunkeljj

Cita de: j.arcadio en Febrero 09, 2016, 23:06:34 pm
Brasero ikea!
llevo tiempo buscando un brasero "plegable" para ganar espacio en la furgo.
Actualmente llevo uno portugués, de unos 8 euros, que hace muy buen servicio, metido en una cajita de madera, pero que ocupaba un volumen considerable (unos 18 litros o más).
El otro día paseando por ikea me encuentro con esto... lo miro y lo remiro y decido probarlo. y por ahora tiene un  muy buen resultado. a ver ahora lo que dura.

se pliegan las patas, y va en una cajita de unos 35x35x5







Me he enamorado de esta barbacoa!!! Lo mejor, es lo que ocupa una vez recogida. Ya le he encontrado hueco en mi mueble .palmas .palmas .palmas

patumaire

Casualmente mañana tenia previsto ir al IKEA, lo miraré....

mititico

Me ha pasado lo mismo, mañana tengo que ir a mirar los colchones de cuna y de paso me miro la bbq está seguro, vaya invento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mititico

Me ha pasado lo mismo, mañana tengo que ir a mirar los colchones de cuna y de paso me miro la bbq está seguro, vaya invento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ScottWeiland


Speed Master

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50283431/?query=KORP%C3%96N+Barbacoa+carb%C3%B3n+port%C3%A1til

Jordjevic

Hola, esta semana en el Lidl había artículos varios para trekking y salidas por la montaña. Yo me he agenciado un par de walkie-talkies por 29'99€ y la verdad es que estoy muy sorprendido por lo bien que funcionan. Además, se pueden cargar vía USB. También había prismáticos, frontales LED y algún cacharro más que creo que puede ser útil para alguna salida por el monte con la furgo.
Un saludo.

jordit6

Cita de: Jordjevic en Febrero 11, 2016, 15:59:06 pm
Hola, esta semana en el Lidl había artículos varios para trekking y salidas por la montaña. Yo me he agenciado un par de walkie-talkies por 29'99€ y la verdad es que estoy muy sorprendido por lo bien que funcionan. Además, se pueden cargar vía USB. También había prismáticos, frontales LED y algún cacharro más que creo que puede ser útil para alguna salida por el monte con la furgo.
Un saludo.


:roll: :roll: :roll:

davifurgot

Mititico, mira en ikea tambien tienes colchones de 10x90x200 a 39 euros, creo.
Puede que te salgan mejor que los de cuna de bebe.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Glen_Grant

Cita de: Jordjevic en Febrero 11, 2016, 15:59:06 pm
Hola, esta semana en el Lidl había artículos varios para trekking y salidas por la montaña. Yo me he agenciado un par de walkie-talkies por 29'99€ y la verdad es que estoy muy sorprendido por lo bien que funcionan. Además, se pueden cargar vía USB. También había prismáticos, frontales LED y algún cacharro más que creo que puede ser útil para alguna salida por el monte con la furgo.
Un saludo.

Llevan para poderles meter ptt?

mititico

Pues sí pero tendría que cortarlo, esta tarde me acerco y lo valoro. Gracias por avisar jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk