Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 322 Visitantes están viendo este tema.

Scale

A partir de mañana en ALDI, tenemos cosas para nuestras furgos




La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Scale

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

teankmil

Cita de: Scale en Enero 29, 2016, 13:12:08 pm
Y el lunes 8 en el LIDL, la linterna de LEDS, además de otro material de montaña.

http://folleto.lidl.es/ab1c5fae-fdae-4ad9-a117-6244a2255443/#/38


creo que es de pilas, si fuesede bateria pillava una

rovas

Lo he estado mirando y tienen unos cuantos accesorios guapos de monte, a ver si me escapo y pillo algo.
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Lago2007

Enero 29, 2016, 20:05:54 pm #28969 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 20:56:18 pm por Lago2007
Cita de: Scale en Enero 29, 2016, 13:12:08 pm
Y el lunes 8 en el LIDL, la linterna de LEDS, además de otro material de montaña.

http://folleto.lidl.es/ab1c5fae-fdae-4ad9-a117-6244a2255443/#/38


Yo tengo comprada en Aldi otra lámpara tipo farol que puedes cargar a 220v, en el mechero a 12v, o en una manivela k lleva.... Da una cantidad de luz que es una pasada no como otras!! Compré como 6 y las he ido regalando a amigos porque va de lujo!!!! Las compramos rebajadas a 15€

http://www.offerscheck.es/top-craft-lampara-de-camping-con-luz-led/aldi/2015/kw-24/205181

Ya la han traído 2 veces más en 2015.... Es cuestión de esperar

jose aingeru


jose aingeru


De Nomade

Enero 30, 2016, 17:16:52 pm #28972 Ultima modificación: Enero 30, 2016, 17:19:07 pm por De Nomade
Cita de: Lago2007 en Enero 29, 2016, 20:05:54 pm
Yo tengo comprada en Aldi otra lámpara tipo farol que puedes cargar a 220v, en el mechero a 12v, o en una manivela k lleva.... Da una cantidad de luz que es una pasada no como otras!! Compré como 6 y las he ido regalando a amigos porque va de lujo!!!! Las compramos rebajadas a 15€

http://www.offerscheck.es/top-craft-lampara-de-camping-con-luz-led/aldi/2015/kw-24/205181

Ya la han traído 2 veces más en 2015.... Es cuestión de esperar



Hola:

La linterna de Lidl la tengo ya hace un par de años, y me va de lujo. Personalmente opino que es mejor de pilas recargables que de batería, pues una batería nueva sería mas difícil de encontrar igual, pero con las pilas no hay problema.
En concreto: CONTENTÍSIMO.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Lago2007

Enero 30, 2016, 17:25:13 pm #28973 Ultima modificación: Enero 30, 2016, 17:37:26 pm por Lago2007
Cita de: De Nomade en Enero 30, 2016, 17:16:52 pm

Hola:

La linterna de Lidl la tengo ya hace un par de años, y me va de lujo. Personalmente opino que es mejor de pilas recargables que de batería, pues una batería nueva sería mas difícil de encontrar igual, pero con LAS pilas no hay problema.
En concreto: CONTENTÍSIMO.

Un saludo.


Pensé lo mismo cuando las compramos, hubiese preferido pilas recargables, pero me seducía mucho lo de poder recargarlas a manivela.....
Si tengo batería en la furgo, no me hace tanta falta un farol....  Pero si por alguna razón me quedó tirado, y sin batería, lo de poder recargarlas a motor de sangre me podía sacar de un apuro.
La batería es de 4v 3ah

Saludines

maxbs

Pues seguramente pueda servir una de 3,7v de las que venden ahora para recargar los moviles (tipo 16850)
La sustituyes con una de estas con lenguetas de soldar o con un portapilas y a correr.

Yo tengo la del Lidl con tres pilas normales tipo AA (creo) y va muy bien. La mia tiene dos posiciones: luz y SOS (y logicamente apagado  .meparto)
Para el trabajo tengo una normal y corriente que compre hace dias de oferta de estas que te mandan los chinos mas baratas que las del Lidl y Aldi y llevo un portapilas de reserva con tres pilas para no molestarme ni en cambiar pila por pila.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Mingo13

Vuelta del lidl chafao, creia que la vaporera valdria como olla teniendo su base de acero para calentar el contenido en la cocina de gas, pero es toda de silicona para horno o microondas. Tocara buscar en otro lado.
Buen camino!!!

Lv

Cita de: Mingo13 en Febrero 01, 2016, 20:33:50 pm
Vuelta del lidl chafao, creia que la vaporera valdria como olla teniendo su base de acero para calentar el contenido en la cocina de gas, pero es toda de silicona para horno o microondas. Tocara buscar en otro lado.
yo tambien la he comprado y va ir de vuelta al lidl..... :'(

perroflautero

Al final he pillado la vaporera y el escurridor. ya se que la vaporera no sirve para poner directa al fuego, pero creo que se pueden hacer cosillas con ella, seguro que en un horno de arena sirve para la guarnicion

manuelcastagnal

la vaporera la podeis poner sobre una olla, para mas seguridad con algo entre esta y la olla (no se si aguantaban 240 grados, pero que temperatura alcanza una olla al fuego? eso no lo se, podeis probar  ;D ) por ejemplo palillos de madera de los chinos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

una duda.... la vaporera no se puede usar de escurridor y el escurridor de vaporera? pregunto porque no lo se
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,