Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Gaspi

Cita de: Viajandovoy en Enero 14, 2016, 13:32:21 pm
Si, así empezó la cosa pero después de 5 meses viviendo en la furgo en primavera-verano en Ibiza no se recuperó. Hizo buena función mientras duró. No lo dejes en el salpicadero que termina muriendo.
.

.bien lo tendre en cuenta.

beep-beep

Estais seguros que esa estacion es para exterior? Dentro de casa, mala señal que marque por debajo de 0. Yo tengo una por casa, ya me fijare en el detalle.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Maikel

Cita de: miguelvito2002 en Enero 14, 2016, 00:55:35 am
Cuantos litros de aceite?? Porque en algunos sitios si son mas de 5 litros te cobran suplemento.
Por ejemplo mi furgo lleva 9 litros es una vito
Normalmente esas ofertas suelen ser para coches que llevan menos de 5 litros por eso te pregunto


En mi caso 6.25 litros. Es una boxer 2.0 HDi y a mismo precio que un coche
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Marccc

Cita de: aguea en Enero 14, 2016, 09:58:15 am
He pillado la estación meteorologica de 10 p avos del lidl, y por lo visto no mide temperaturas negativas..............................................................

Pone esto exactamente:
Rango de temp: 0 - +50ºC


Yo tambien lo pillé, el interior no da negativos pero el exterior si.

Lo he provado este fin de semana en Tavascan y funciona bien, comprovando con otros termometros indicaban lo mismo.

ZORYKNYA

Me uno al hiloooooo
Compraaas ...compraaaas...compraaaas  .loco1

fili8848

Veo que sale un extintor en el aldi el sabado. Alguien sabe si vale la pena pillarlo, o el que de vez en cuando sale en el lidl es lo mismo pero incluye el soporte? Gracias
https://www.aldi.es/detalle-producto/EXTINTOR-EN-POLVO/

begaran

Cita de: fili8848 en Enero 21, 2016, 10:48:24 am
Veo que sale un extintor en el aldi el sabado. Alguien sabe si vale la pena pillarlo, o el que de vez en cuando sale en el lidl es lo mismo pero incluye el soporte? Gracias
https://www.aldi.es/detalle-producto/EXTINTOR-EN-POLVO/


Yo tambien estoy interesado en el extintor.
¿Algun Aldi por gipuzkoa?

patumaire

Yo tambien recomiendo el spray lubricante de silicona, que tambien sale el sabado.
Lo utilizo para las guias del asiento porque va DPM y no mancha.
https://www.aldi.es/detalle-producto/SPRAY-DE-SILICONA/

teankmil

Ojo con los productos con silicona, el dja que tengáis que pintar alguan parte de la furgo es posible que os acordeis de las siliconas

hyvan

Eso es verdad la silicato repele la pintura que es una pasada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


pre-minicamper


Mingo13

Buen camino!!!