Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

txurtxil

Cita de: urbanoII en Agosto 25, 2015, 12:53:26 pm
En mi opinión, la electricidad es lo que más me cuesta, así que todo lo que consuma electridad está de más. Para cocinar lo mejor para mi es la olla expres: es rápida, no genera vapor ni, prácticamente, olor


Como la olla express no hay nada!!!
Lo del robot de cocina para mi que no soy muy de andar cocinando me viene ok, me gusta  cocinar con procedimiento!!


alberizo

Cita de: davidmat en Agosto 25, 2015, 14:45:45 pm
Los 2.000w  es la potencia máxima de la placa, pero se puede poner desde 200w. Mi cuñado se calienta el dasayuno con el inversor y le aguanta bien, para comida completa ni idea.....


Pero para ir de camping es una pasada....

Depende la placa, algunas funcionan regulando potencia y otras dan toda la potencia y se apagan y encienden para calentar más o menos. Esta del Lidl ni idea.


muelero

Respeta al cicloturista!!!

media



bikerboalo

No se, el precio es bueno, pero yo no las montaria en mi bici ni de coña, bajando por la.pedriza te matas en la primera curva
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Oscarvan

Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

Oscarvan

Cita de: txurtxil en Agosto 24, 2015, 22:16:42 pm
A mi me da que no es para usar con inversor.... creo que consume 2000w...
ok gracias por la info
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

strun

Cita de: bikerboalo en Agosto 25, 2015, 23:52:46 pm
No se, el precio es bueno, pero yo no las montaria en mi bici ni de coña, bajando por la.pedriza te matas en la primera curva


CitarConcebido para ruedas de 700 y uso ocasional en carreteras y caminos.Peso 855 g.


Si ya te lo dicen ellos, uso ocasional...
Está bien comprar barato, pero hay que saber que uso se le va a dar y para que está pensado lo que se compra.
RIDE FREE

media

Cita de: bikerboalo en Agosto 25, 2015, 23:52:46 pm
No se, el precio es bueno, pero yo no las montaria en mi bici ni de coña, bajando por la.pedriza te matas en la primera curva


Hombre no jodas, para hacer descensos tienes otro tipo de cubiertas

Cita de: strun en Agosto 26, 2015, 10:28:15 am
Si ya te lo dicen ellos, uso ocasional...
Está bien comprar barato, pero hay que saber que uso se le va a dar y para que está pensado lo que se compra.


Ahí le has dado, hay que saber para que lo vas a usar, yo las voy a usar para la bici urbana y pintan cojonudas, las llevo a 4 kilos de presión y ruedan de maravilla, por los foros también comentan que son cojonudas, para el precio que tienen claro ;D

perroflautero

Me gustaría volver a tener bicicleta, pero la verdad es que cuando leo cosas como estas me quedo pillao .meparto
Con lo fácil que era cuando yo tenia 15 años, con mirar que la bici tuviese ruedas y pedales era suficiente, y hoy hay que ser ingeniero aeroespacial con un máster en ergonomía y materiales avanzados para pillarse una bici. Me acerqué a una tienda a preguntar, y parecía que lo que quería comprar era una prótesis biónica de cadera, y yo ¡que no macho, que solo quiero una bici pa montar en bici, algo "normal"! pues no hubo manera, el tío empeñao en hacerme un cuestionario como si fuese a viajar a la luna, así que dejare lo de la bici y pillare una motillo, que con ella puede pasear cualquier persona por sitios normales.

PutxoAskatu

Perroflautero, cuando quieras andar en bici vente para Galicia que te dejo mi BH de hace 20 años, jejejejeje.

fagus

Cita de: perroflautero en Agosto 26, 2015, 14:57:25 pm
Me gustaría volver a tener bicicleta, pero la verdad es que cuando leo cosas como estas me quedo pillao .meparto
Con lo fácil que era cuando yo tenia 15 años, con mirar que la bici tuviese ruedas y pedales era suficiente, y hoy hay que ser ingeniero aeroespacial con un máster en ergonomía y materiales avanzados para pillarse una bici. Me acerqué a una tienda a preguntar, y parecía que lo que quería comprar era una prótesis biónica de cadera, y yo ¡que no macho, que solo quiero una bici pa montar en bici, algo "normal"! pues no hubo manera, el tío empeñao en hacerme un cuestionario como si fuese a viajar a la luna, así que dejare lo de la bici y pillare una motillo, que con ella puede pasear cualquier persona por sitios normales.


Lo raro es que no hayas salido con un estudio biomecánico de tu postura en la bicicleta en tunel de viento o algo similar. Ánimo con la moto que seguro que te sale más barato que la bici  .loco2
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

beep-beep

Teneis razon con lo de las bicis. hace unos años le regale a mi sobrino una MTB y preguntas por aquí y tallas por allá, amortiguaciones por aquí y puños con cambio ergonomico por allá, supuestamente por darte mejor servivicio. Tan difificil es una bici que pedalee y frene, leches y que te den un par de colores a elegir.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.