Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 163 Visitantes están viendo este tema.

mikestar

Merçi
En Amazon hay un inversor marca Doxin de 1500w por 41€ con envío gratis, valdría aunque sea malo de cojines para una nevera, tele y dos bombillas?
Salu2 a to2

bitop

Hostia pues es un muy buen precio, si te sale medianamente decente es una buena compra.

mikestar

Yo creo que si, me lo voy a pillar y para lo que lo quiero creo que valdrá.
Por cierto, ya tengo el cargador en casa, deben haberme leído diciendo que lo devolvía y me lo han traído corriendo o lo tenían escondido en el lidl de badalona los cabritos  .meparto
Salu2

bitop

lo pediste ayer también? entonces llega el mio también hoy, que soy de montkk city .panico

mikestar


bitop

Antes lo digo, antes me pica el mensaka. Habemus cargador!  .palmas .palmas
Salutt

perroflautero

Cita de: mikestar en Julio 31, 2015, 11:25:02 am
Merçi
En Amazon hay un inversor marca Doxin de 1500w por 41€ con envío gratis, valdría aunque sea malo de cojines para una nevera, tele y dos bombillas?
Salu2 a to2


Yo tengo uno de la misma marca de 1000W y arranca la nevera perfectamente, la unica pega es que el ventilador es de funcionamiento continuo y molesta.

mikestar

Osea que esta todo el tiempo funcionando? no para nunca?, se puede arreglar?, joerrr!!!
Pues igual sigo buscando, hay un hilo de convertidores que igual saben de otro baratito que no sea de los chinos que tardan un montón y lo quiero ya (si es que soy como un niño  ;D )
Salu2

perroflautero

Mi solucion ha sido cambiar el miniventilador que trae por otro de 70mm mucho mas silencioso colocado en la tapa, y poner el arranque del inversor a traves del termostato para que no este todo el tiempo funcionando.

Hay uno aleman del que todo el mundo habla muy bien y no es caro, pero no es tan barato como el Doxin, y el ventilador solo salta cuando se calienta mucho.

http://www.solar-tronics.de/catalog/product/view/id/251/s/sw-12v-1000/category/37/

Olmo:_

Ya me ha llegado el cargador de batería que pedí en la web de ultimas unidades de lidl.
Estoy un poco mosqueado porque es el tipico producto que alguien compra y lo devuelve porque la pestaña de plástico que suele cerrar la caja se ve que el pegamento esta sucio. A ver si lo pruebo este fin de semana.

IRONVAN

Cita de: viano en Julio 31, 2015, 11:07:54 am
Claro que sí. El año pasado compré la decapadora de aire caliente. Se estropeó y mandaron otra. Anécdota: la primera venía con todo rotulado en español. La actual, que funciona de lujo incluso dándole caña, está toda etiquetada en alemán. La conclusiones son de claridad meridiana.




Pues si que son claras. Se te estropeó el tuyo en garantía y como no tenían más aquí tiraron del stock de Alemania para cumplir con su compromiso con el cliente.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

pepesaspa

Cita de: IRONVAN en Julio 31, 2015, 13:46:40 pm
Pues si que son claras. Se te estropeó el tuyo en garantía y como no tenían más aquí tiraron del stock de Alemania para cumplir con su compromiso con el cliente.


Pues con su mensaje yo había entendido que los artículos para Alemania tenían más calidad que los españoles.

IRONVAN

Y esa conclusión es porque a él se le estropeó uno y el de ahora funciona? A cuanta gente le ha pasado? Preguntamos en Alemania a ver si es diferente? Probablemente fabrican todo en la misma fábrica y la única forma de ahorrar costes es la estandarización. Es mucho más caro hacer varias calidades. Estas salen todas de la misma cadena de montaje casi con toda seguridad, luego se etiquetan diferente y listo. Y si buscas encontrarás otras marcas con el mismo aparato porque salvo las grandes marcas (y a veces ni eso) lo que hacen es encargar X número de unidades a una fábrica y darles su diseño de logo y etiquetas para que lo incorporen al producto final.

Desconozco el estudio de mercado que ha hecho el compañero para hacer la afirmación que ha hecho, pero no creo que lidl de merezca esos comentarios con el montón de gente contenta con sus productos a nivel general que encuentras en el foro
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

javiher42

Yo trabaje en una fábrica de galletas y con los mismos ingredientes y misma mezcla, empaquetábamos también para carrefour. En aquella época pryca.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Josehuesca

Julio 31, 2015, 21:30:11 pm #27494 Ultima modificación: Julio 31, 2015, 21:40:00 pm por Josehuesca
Mubuenas!!!Hoy he estado en el lidl de Huesca y tienen lámparas de led con sensor de movimiento y adhesivo para pegarlo donde plazca,funciona con pilas y las trae dentro de la misma,así que es llegar,poner y a funcionar he comprado 2 unidades para la furgo a 6'99€ la unidad,ya sus contare que tal...
También he pillado una linterna de led por 7'99€ con pilas incluidas  .palmas .panico

Saludos desde Huesca!!