Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

teankmil


IRONVAN

Cita de: teankmil en Junio 30, 2015, 23:20:15 pm
Cuando sale el avión en el lild, quería camperizar uno


Te aviso cuando salga, de momento el check in se abre el día 6 por si te interesa.

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=639
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

adric

Mmmmm, ¿hablamos de camperizar aviones ya? ¡¡Estamos fuertes, eh!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Esto se nos vaaaaaaa ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Cita de: teankmil en Junio 30, 2015, 23:20:15 pm
Cuando sale el avión en el lild, quería camperizar uno


yo ya estoy planificando la distribucion de un hercules  .meparto .meparto

IRONVAN

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Toofoo

Estoy con el sketchup y no encuentro el A400M... El militar este .... Alguien tiene el modelo please !!!
Quiero empezar la distribución interior ya!
Nota: me han dado un plazo de entrega por 2023....

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

Toofoo

Estoy con el sketchup y no encuentro el A400M... El militar este .... Alguien tiene el modelo please !!!
Quiero empezar la distribución interior ya!
Nota: me han dado un plazo de entrega por 2023....

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

BURATIÑO

A alguien mas le pasa que la aap del liDl no carga los ultimos catalogos?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


DuqueDeHerrera

Cita de: IRONVAN en Junio 30, 2015, 23:05:35 pm
Con esto de la velocidad, a lo que me refiero es a que no son dos lecturas distintas de lo mismo. Son cosas diferentes. El gps te da ground speed y el anemómetro kias, ósea velocidad indicada en nudos respecto al aire. No se espera que tengan que coincidir.s.


Veo que lo has entendido.
Si restamos a la velocidad del avión respecto al suelo que nos da el GPS, la velocidad del avion respecto al aire, el resultado positivo nos indica cuanto nos empuja ese aire, y el negativo cuanto nos sujeta.

El indicador de velocidad que está conectado al pitot, mide la diferencia entre dos presiones estáticas, ya que aunque el avión se esté moviendo, mientras que no esté acelerando o cambiando la meteorología, la presión es estática.
(Me refiero a un indicador clásico de los incluidos entre "los seis sagrados". Hay chismes electrónicos que te miden hasta la talla de los calzoncillos)

El indicador que sí mide presiones dinámicas es el VSI, que conectado a un pitot diferente, y a una toma de presión exterior perpendicular a este nos da lectura de como va variando nuestra altitud. (Una medida habitual es en pies por minuto, ya que la senda de planeo para el aterrizaje suele estar entre 500 y 1500 pies por minuto, dependiendo del tipo de avión).

Siento no ser piloto para poder explicarlo mejor.
Editado

S@m

¡¡¡Yo venía buscando pottys y me encuentro este marrón aeronáutico!!!

¿Pero que le habéis hecho al hilo? Entre potty's que estallan cual aliño en la montaña y gps para medir la altitud (pero es que le vais a empezar a soldar alas a las furgos?) uno ya no sabe que acabar comprando de lo que se habla por aquí...
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

DuqueDeHerrera

Cita de: kram en Junio 30, 2015, 22:13:58 pm
mmm.... el GPS puede medir la altura? preciso, de un avion que esta en el aire?


El GPS calcula la posición en tres dimensiones. Ahora que los americanos han desconectado el SA, ("Disponibilidad Selectiva" en inglés), que era un error introducido en el sistema, y que solo conocian ellos, con el fin de que nuestros militares no tubiesen tan buenos datos de posicion como los suyos. El error horizontal minimo de un receptor GPS corriente, suele andar en torno a los 3-5 metros, y el vertical suele andar por los 10 - 20 metros. Estos errores pueden disminuirse, empleando aparatos más elaborados, con recepción de L2, (una segunda frecuencia, para corregir mediante "interferencia" errores por rebotes de la señal), con recepcion de satelites galileo, (un sistema paralelo y compatible al GPS), con correcciones diferenciales recibidas por radio FM, y con correcciones diferenciales mediante Waas, Egnos, incluso con correcciones diferenciales de una estación base en el aeropuerto. Con lo cual se podría aumentar la precision en altura hasta unos pocos centimetros.

Resumiendo, con un equipo caro, como el que corresponde a un avión cargado con 400 vidas humanas, se podria obtener precisión suficiente para aterrizar sin problemas. Sin embargo, el sistema ILS, ya está implantado y ofrece mucha mas información con respecto a la pista y el camino que se debe tomar para llegar a ella que una simple posición. Todo ello con unos equipos que ya están puestos en los aviones, y que dan una información analógica que es como mejor la entiende nuestro cerebro. (Del tipo, "demasiado alto", "demasiado a la derecha" "demasiado rápido")
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: Dogs on board en Julio 01, 2015, 16:58:59 pm
¡¡¡Yo venía buscando pottys y me encuentro este marrón aeronáutico!!!

¿Pero que le habéis hecho al hilo? Entre potty's que estallan cual aliño en la montaña y gps para medir la altitud (pero es que le vais a empezar a soldar alas a las furgos?) uno ya no sabe que acabar comprando de lo que se habla por aquí...


Que no te oigan los del Lidl, que como se enteren que andamos haciendonos alas deltas con los toldos, van a subir el precio de las lonas... ;)
Editado

IRONVAN

Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 01, 2015, 16:36:07 pm
Veo que lo has entendido....


.meparto .meparto .meparto Duque, no es que lo haya entendido, ya lo sabia de antes  .meparto .meparto .meparto

Olvídate de los seis sagrados, ya todo es glass cockpit...pantallas vamos, que siguen indicando todo pero no como instrumentos aislados.

Lo dejo que nos salimos del tema del hilo y nos riñen
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

for-emer

Cita de: jackblues en Julio 01, 2015, 01:54:46 am
yo ya estoy planificando la distribucion de un hercules  .meparto .meparto


¿El hercules no lleva potty de serie??????

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Junio 30, 2015, 20:09:58 pm
Yo ante dos lecturas distintas de los aparatos pienso que la próxima birra sera la penúltima .bebemucho

uuuuuy
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,