Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: davidmat en Mayo 20, 2015, 18:40:41 pm
Por cierto que han aparecido el lunes en el lidl de mi ciudad unas cuantas vitros de inducción de un fuego por 40€... Eso si, en un rosa precioso....

y trae el kit de minicentral nuclear?? de cuanto son los cartuchos de uranio enriquecido??  .meparto .meparto

davidmat

Cita de: jackblues en Mayo 20, 2015, 21:58:58 pm
y trae el kit de minicentral nuclear?? de cuanto son los cartuchos de uranio enriquecido??  .meparto .meparto


pues lo parece, no creas, porque cuando entra el ventilador suena de narices.... hoy la hemos probado en casa y la verdad es que funciona muy bien
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Figueva01

Hola! Simplemente comentaros que a partir de mañana ponen a la venta en el lidl un cargador de batería muy completo y asequible, sale por 18€!
Nosotros ya lo hemos conseguido

alberizo

En Lidl factory de Madrid a veces tienen el cargador a 10€, a mi me salió por 8€ por error de la cajera  .panico

Ziri

Que me decis de estas lonas para usar a modo de toldo:
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=28417

Tienen pinta de ser impermeables, asi que para el invierno bien. Pero para el verano, ¿ese material sera bueno o hara efecto invernadero y sera insoportable estar debajo?

javilukus

Cita de: Zirikatu en Mayo 21, 2015, 00:19:32 am
Que me decis de estas lonas para usar a modo de toldo:
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=28417

Tienen pinta de ser impermeables, asi que para el invierno bien. Pero para el verano, ¿ese material sera bueno o hara efecto invernadero y sera insoportable estar debajo?
[/quote

por poco dinero mas yo me compraria el del decathlon, como bie dices te coceras debajo de ese.


S@m

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 20, 2015, 21:56:34 pm
Alguien ha puesto las láminas solares?? Son difíciles de poner?


Yo las puse en la serena, y te digo un par de cosas:

Si tu luna es RECTO, puedes desmontar el cristal y dejarlo un tiempo secando, adelante.

Si tu luna es CURVA, no es de las que sube y baja (vamos que va fija por gomas y no las vas a desmontar) y vas a hacerlo en la calle, mejor déjate de pruebas que después cuestan Dios y ayuda de despegar.

En nuestra Serena las laterales quedaron de la siguiente forma: Desmontada y con cuidado, tirando de secador: perfecta. Sin desmontar.... uppsss, se ve una línea blanca que choca con la goma.... Luna trasera curva.... SOCORRO QUE COSA MÁS FEA!!!!

En la Gru lo llevamos al SolarCheck y al precio que me tintaron todas las lunas me doy cuenta de la tontería que es hacer una chapuza en casa si te gusta tenerlo todo cuco, pero claro, la Serena era la de pruebas XD
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

blitzball_tony

Yo creo que voy a probar las mosquiteras de 5€ que han puesto para hacer un brico

merrygu

"Lo importante no es andar, sino el camino en sí"

pedrito bodymod

En el lidl !!! yo he ido aki en sevilla a las 12:30 y no kedaba ni una !!!! :( :(
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

Garbanso

Esta mañana sobre las 11 había en el lidl de Kansas city


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Garbanso

Esta mañana sobre las 11 había en el lidl de Kansas city


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Garbanso

Esta mañana a las 11:00 en el Lidl de Kansas city había


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Garbanso

Mayo 21, 2015, 17:11:41 pm #26669 Ultima modificación: Mayo 21, 2015, 17:13:50 pm por Garbanso
Cada mensaje por dos... ay oma...
Perdon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk