Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

hullk

No!!!!!!! Ya lo has mencionado!!!!!!
Como no teniamos bastantes con las sartnea y la uralita.....vas y lo mentas...la has cagao!!! Jajajajajajajajaj

el jaijo

Cita de: hullk en Abril 17, 2015, 22:56:33 pm
No!!!!!!! Ya lo has mencionado!!!!!!
Como no teniamos bastantes con las sartnea y la uralita.....vas y lo mentas...la has cagao!!! Jajajajajajajajaj


.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Abril 18, 2015, 00:13:05 am #26372 Ultima modificación: Abril 18, 2015, 00:14:45 am por el jaijo
Editado, yo me repito incluso sin tapatatas de esas...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Abril 18, 2015, 00:24:31 am #26373 Ultima modificación: Abril 18, 2015, 06:39:45 am por el jaijo

Editado, yo me repito incluso sin tapatatas de esas...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0


buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

manuelcastagnal

Abril 18, 2015, 09:06:48 am #26376 Ultima modificación: Abril 18, 2015, 09:08:23 am por manuelcastagnal
Cita de: vice en Abril 18, 2015, 00:38:26 am


pues me mola este bastante, el mio tiene la ventaja de que es de tapa de madera (para el frio  .meparto )que me salio bien de precio (la tapa) en los saldos de cosas devueltas del ikea
poniendonos un poco en estos temas, para la parte de abajo compre una caja plegable de esas de 4 euros del leroy, pero en vez de abrirla en cuadrado lo hago en triangulo (para que me quepan bien las bolsas de 30 litros que son las que tengo y ya me parecen enormes) dejando uno de los 4 lados plegado, pongo la base del triangulo para atras y la punta hacia alante ;D y mas o menos queda bien, como queda un poco bajo le pongo un barrenhito debajo que tenemos para lavar la ropa y que quede a la altura, ahora que voy a recibir unos imanes de esos de quitarle metal al aceite igual hago un invento nuevo, pensaba que eran muchos imanes pero no me van a llegar....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

De Nomade

Hola:

Deberías poner un par de fotos para que nos hagamos bien la idea, ¿no os parece?, para entrar en materia. .fotografo .fotografo   .loco1
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

beep-beep

Si alguien tien algun enlace de esas sillas-poty que lo ponga que tal vez para un colega con minicamper le venga de miedo jeje.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jjtronv

Cita de: beep-beep en Abril 18, 2015, 19:03:00 pm
Si alguien tien algun enlace de esas sillas-poty que lo ponga que tal vez para un colega con minicamper le venga de miedo jeje.

Hace unas semanas un forero puso un enlace, creo q era amazon.. Dos opciones, esperar a que lonpongan o.. Buscar

jjtronv

Abril 18, 2015, 19:34:26 pm #26380 Ultima modificación: Abril 18, 2015, 19:39:11 pm por jjtronv
Cita de: beep-beep en Abril 18, 2015, 19:03:00 pm
Si alguien tien algun enlace de esas sillas-poty que lo ponga que tal vez para un colega con minicamper le venga de miedo jeje.

Hace unas semanas un forero puso un enlace, creo q era amazon.. Dos opciones, esperar a que lo pongan o.. Buscar

Pistrus

Poty?? De nuevo ?? Cargadores ??? Me voy un mes de hilo jajajaja


Gracias
mola pisar piñas :-)

Pistrus

Poty?? De nuevo ?? Cargadores ??? Me voy un mes de hilo jajajaja


Gracias
mola pisar piñas :-)

vulladi

Cita de: Pistrus en Abril 19, 2015, 11:34:20 am
Poty?? De nuevo ?? Cargadores ??? Me voy un mes de hilo jajajaja


Gracias

Si repites los mensajes 2 veces ,repitelos 30 veces y así te puedes ir 2 meses (es broma,se que es cosa del tapatalk creo )

slainrub

Como lo veis para la furgo? http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=26205#

Se que consume muchisimo y se va a pelar la bateria en 0 coma. Pero con la furgo encendida el rato que estes haciendo la pizza aguantara bastante bien no? Y no parece muy grande.