Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kinicruise

he leído por foros que el del lidl va genial, este ni idea alguien tiene experiencia con este???
vendo la furgo. Esta en Sevilla


HammerV8

Yo tengo el del lidl y va muy bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


davidmat

este es ruidoso y es de los de presión y poco volumen.... para hinchar las ruedas de la bici o un balón, va genial, pero que a nadie se le ocurra intentarlo con un colchón para dormir....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

irewondo

rafas, gracias x tu experiencia!!!la nuestras es portón...veremos... en verdad pone rebajado y solo son 2 eurillos,. pensaremos y a ver si alguien tiene experiencia con el portón.

abbado

Yo también lo tengo... y no muy contento, lento y ruidoso.

Rafas

De nada irewondo, para eso estamos  ;)

Yo también estoy en busca de alguna forma barata de llevar las bicis, esque es todo carísimo y yo no tengo ni la bola... así que de 400€ parriba... .panico

Por aquí se ha comentado algo de un portabicis del lidl, yo no se como es pero estoy intrigado, si fuese como este del carreful pero en vez de ser 2 piezas fuese de 3 y así baratito seria ideal, así podría apoyarlo en chapa, por encima de la ventana y por la parte baja de la puerta y no me daría miedo cargarme la ventana.
Claro que por otra parte el inconveniente de este sistema (agarre con correas) es que si aparcas la furgo y te vas a dar una vuelta dejando el porta con las bicis y todo puesto puede venir un mangui con un cutter y te corta las correas y se lleva todo, el porta y las bicis  .ametralla .pistolas

Para esto he estado pensando en taladrar el porta y la puerta y pasar unos tornillos para que no tengan narices a robarlo, aparte que seria todavía mas seguro de llevar, así puesto suena muy bestia pero me refiero a hacer esto bien hecho, entre el porta y la puerta arandela de goma, el tornillo de cabeza plana para que no puedan desatornillar y el apriete por dentro de la puerta con palometa gorda y arandela de goma también claro. Cuando no lleves el porta se pone unos taponcitos de goma en los burejos de la puerta y arreando, serian unos agujeritos pequeñillos, con una broca del 8 yo creo que ya basta.

sergiovitx

El compresor va muy bien para bicis, se calienta mucho y hace mucho ruido.

beep-beep

Con una broca del 8, y unas arandelas, mas las tuercas de apretar por dentro y las palometas, lo de menos van a ser los tapones, que me da la sensacion que no vas a poder cerrar bien con todo eso metido. Creo que no hay tanto sitio entre puerta y donde va alojada. Piensa en un buen remache de material fuerte, o dos. Pero se me ocurre que por esa forma de amarrar tal vez se te deforme la propia plancha o carroceria.

Esos compresores chinos, se calientan todos, y todos meten ruido. Antes vendian unos en el Declathon , creo que de unos 20 bares de presion, esos tal vez sean de 10-12, lo recuerdo de algun hilo anterior. Yo tengo uno de esos del Declathon, y me inlfa las ruedas del coche sin problema. Los vendian para inflar pirauchos y embarcaciones inchables. Un poco de ruido, y tambien se calienta, pero no peta que lo tengo testado de hace tiempo y no quiero perderlo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

buburra

Cita de: Rafas en Marzo 25, 2015, 15:38:10 pm
De nada irewondo, para eso estamos  ;)

Yo también estoy en busca de alguna forma barata de llevar las bicis, esque es todo carísimo y yo no tengo ni la bola... así que de 400€ parriba... .panico

Por aquí se ha comentado algo de un portabicis del lidl, yo no se como es pero estoy intrigado, si fuese como este del carreful pero en vez de ser 2 piezas fuese de 3 y así baratito seria ideal, así podría apoyarlo en chapa, por encima de la ventana y por la parte baja de la puerta y no me daría miedo cargarme la ventana.
Claro que por otra parte el inconveniente de este sistema (agarre con correas) es que si aparcas la furgo y te vas a dar una vuelta dejando el porta con las bicis y todo puesto puede venir un mangui con un cutter y te corta las correas y se lleva todo, el porta y las bicis  .ametralla .pistolas

Para esto he estado pensando en taladrar el porta y la puerta y pasar unos tornillos para que no tengan narices a robarlo, aparte que seria todavía mas seguro de llevar, así puesto suena muy bestia pero me refiero a hacer esto bien hecho, entre el porta y la puerta arandela de goma, el tornillo de cabeza plana para que no puedan desatornillar y el apriete por dentro de la puerta con palometa gorda y arandela de goma también claro. Cuando no lleves el porta se pone unos taponcitos de goma en los burejos de la puerta y arreando, serian unos agujeritos pequeñillos, con una broca del 8 yo creo que ya basta.


Yo algun dia ya le he dado vueltas a esa idea...

                             PINCHA EN LA FURGO

tramontana

Hola.
Mirando en internet me he encontrado esta app de LIDL, supongo que ya la conocéis, pero por si acaso os dejo estas fotos...





vice

Cita de: tramontana en Marzo 25, 2015, 21:39:46 pm
Hola.
Mirando en internet me he encontrado esta app de LIDL, supongo que ya la conocéis, pero por si acaso os dejo estas fotos...






Esa sillita puede estar interesante, alguna opcion mejor por esos precios? a mi me interesa una en la que pueda echarme un poco para atras, que estar sentado tan recto como si te hubiesen metido un palo por el culo no me es comodo. 

jackblues

Cita de: BURATIÑO en Marzo 25, 2015, 11:47:36 am
Si, ese decia, seguro que ya no queda nada pero habra que ir. Cuando liquidaron el del burgo rapidamente se acabo todo.

Yo estuve hoy y me pille una barbacoa portátil por 5€ que esta cojonuda para  llevar en la furgo. mide 43x25 y 20 de alto. Mañana iré a por perfiles para los muebles  ;D

perroflautero

Jooo, que envidia, yo quiero ser parte de las ordas saqueadoras ;D


tramontana

Cita de: tramontana en Marzo 25, 2015, 21:39:46 pm
Hola.
Mirando en internet me he encontrado esta app de LIDL, supongo que ya la conocéis, pero por si acaso os dejo estas fotos...






Hola.
Bueno, yo con este mensaje me refería a la existencia de una aplicación de LIDL donde se pueden descargar los folletos, etc. Lo de las sillas era un ejemplo para que lo vieseis...No era una recomendación.
A mi, personalmente me gusta la opción de la mesa plegable con las sillas dentro, del Decathlon.
Un saludo.