Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: Freestyler.cat en Diciembre 15, 2014, 11:09:00 am
Si te responden con el consumo de la nevera, ponlo por aqui!

-tapatalkejant (sense accents)-

Para neveras fiables y "baratas" las de Frigosolar. Yo me acabo de comprar la teka ts138 convertida a 12v y está cononuda

Freestyler.cat

Cita de: jackblues en Diciembre 15, 2014, 13:02:02 pm
Para neveras fiables y "baratas" las de Frigosolar. Yo me acabo de comprar la teka ts138 convertida a 12v y está cononuda

De cuanto dineriko hablamos? .meparto

-tapatalkejant (sense accents)-


arkaizt

Cita de: jackblues en Diciembre 15, 2014, 13:02:02 pm
Para neveras fiables y "baratas" las de Frigosolar. Yo me acabo de comprar la teka ts138 convertida a 12v y está cononuda


De eso no hay duda!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

BARAKASH

Me he pillado este altavoz en el LIDL por 14,99 lereles, va sin calbes, por bluetooth, pienso que para el movil y la tablet va bien.

A las 12:30 en el LIDL del Prat del Llobregat (Barcelona) solo quedaban 3 unidades.



Salut!!!!!

urbanoII

Cita de: BARAKASH en Diciembre 15, 2014, 14:18:14 pm
Me he pillado este altavoz en el LIDL por 14,99 lereles, va sin calbes, por bluetooth, pienso que para el movil y la tablet va bien.

A las 12:30 en el LIDL del Prat del Llobregat (Barcelona) solo quedaban 3 unidades.



Salut!!!!!


Voy a pasar por la tarde a ver lo que queda.. no los altavoces.. yo quiero esa pequeña batería para cargar el teléfono. A ver si tengo suerte.


jackblues

Cita de: Freestyler.cat en Diciembre 15, 2014, 13:03:28 pm
De cuanto dineriko hablamos? .meparto

-tapatalkejant (sense accents)-

475 € puesta en casa
no esta mal para una nevera de 90 litros (10 se los lleva el congelador) garantizada por 4 años

https://www.youtube.com/watch?v=NyJilbSqpkg

arkaizt

Cita de: jackblues en Diciembre 15, 2014, 15:34:03 pm
475 € puesta en casa
no esta mal para una nevera de 90 litros (10 se los lleva el congelador) garantizada por 4 años

https://www.youtube.com/watch?v=NyJilbSqpkg


Son un caños, muy bien aisladas, con puerta frontal, y el compresor va de cojones! a mi me parece lo mejor!! Sigo sin entender que una waecco que es de arconcito y de 35 litros valga aun mas cara que estas teniendo 1/3 de la capacidad...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

#Nano#

Cita de: arkaizt en Diciembre 15, 2014, 15:38:54 pm
Son un caños, muy bien aisladas, con puerta frontal, y el compresor va de cojones! a mi me parece lo mejor!! Sigo sin entender que una waecco que es de arconcito y de 35 litros valga aun mas cara que estas teniendo 1/3 de la capacidad...
Lo que no queda claro es el consumo, son 36W a cuanto? porque el texto de "consumo 3 amperios 36 w consumo diario 35 amperios hora al día a 32° de temperatura ambiemte" a mi no me lo deja claro
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

arkaizt

Cita de: #Nano# en Diciembre 15, 2014, 16:22:47 pm
Lo que no queda claro es el consumo, son 36W a cuanto? porque el texto de "consumo 3 amperios 36 w consumo diario 35 amperios hora al día a 32° de temperatura ambiemte" a mi no me lo deja claro


El consumo es el mismo que las waeco y que todas las que monten el compresor danfoss. Despues depende claro del tamaño, tª externa y las veces que la abras!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

eK-in

Cita de: #Nano# en Diciembre 15, 2014, 16:22:47 pm
Lo que no queda claro es el consumo, son 36W a cuanto? porque el texto de "consumo 3 amperios 36 w consumo diario 35 amperios hora al día a 32° de temperatura ambiemte" a mi no me lo deja claro


Si ademas el compresor danfoss db... Nosek no me acuerdo vi en la ficha tecnica que se podria instalar asta en frigos asta 128 litros.si se instala en uno mini de 50L tiene que ir muy guay con mucho menos consumo( depende kuantas birras te bebas jajaj),
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

Sergi R

Yo con Julian de frigosolar muy contento, me reparo una fuga en la nevera, yo la havia dado por muerta

maxbs

Cita de: Sergi R en Diciembre 15, 2014, 19:13:21 pm
Yo con Julian de frigosolar muy contento, me reparo una fuga en la nevera, yo la havia dado por muerta


Nevagando por internet en busca del frigorifico bueno bonito y barato, cai en una pagina un poco chapu, pero muy interesante, la consulte y me parecio muy egoista guardarme esa informacion para mi solo asi que decidi ponerme en contacto con esa empresa y decidio registrarse en este foro y hacer alguna participacion.
Me encanta que la gente con semejante imaginacion y capacidad ande cerca de mi, por si se me pega algo.

Imaginate que desde luego estoy hablando de Frigosolar¡¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jackblues

Me parece que le voy a pedir una comisión a Julian por publicitarlo .meparto .meparto

iasomdos.1937

gracias por decir lo de frigosolar, voy a ver que encuentro que se me adapte

arkaizt

Cita de: iasomdos.1937 en Diciembre 16, 2014, 12:51:28 pm
gracias por decir lo de frigosolar, voy a ver que encuentro que se me adapte


No hace falta que se te adapte, puedes mandarle CUALQUIER nevera con compresor a 220v y el te cambia el compresor a 12v por 250€ y 70€ mas por recogertelo y volvertela a mandar a tu casa.

Y si te haces una nevera a medida con corcho o como quieras, creo que alrededor de los 400 te la convertia entera a 12V incluyendo evaporador a medida etc...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0