Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 131 Visitantes están viendo este tema.

mirentje

yo me compré el de Norauto el verano pasado y lo usé en Cabo de Gata y el Algarve y encantada de la vida

karobiT3o

Cita de: tantx en Junio 13, 2014, 14:59:17 pm
La capacidad de las baterías se miden en amperios / hora.

un amperio la hora es lo que consume en este caso el ventilador. Luego pues según la batería que tengas, 80, 90, 100, 150, puedes llevar incluso dos, o tres...pero vamos, con cualquier cacharro que consuma 1 A la hora es muy dificil (por no decir imposible) que te gaste la batería en una noche. Tienes que ir al mínimo no, lo siguiente.


creo que la segunda bateria es de 70, que es donde tengo puesto el ventilador

perroflautero

Pues esa bateria te duraria 70 horas a 1Ah o una semana durmiendo 10 horas al dia .sombrero

tantx

Cita de: perroflautero en Junio 13, 2014, 16:46:06 pm
Pues esa bateria te duraria 70 horas a 1Ah o una semana durmiendo 10 horas al dia .sombrero


A eso hay que añadirle que lógicamente no solo estará usando un ventilador en toda la furgo. Hay bastantes mas consumibles. También depende de la "edad" de la batería., una nueva siempre durará mas que una de 4 años por ejemplo. Si es verano o invierno, Si esa batería ha tenido cargas rápidas de mucha caña o cargas lentas de poca (las cargas lentas y de pocos amperios vienen mucho mejor ya que no la dañan tanto y alargan la vida de la batería).

Son muchos factores... .loco1
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

perroflautero

Ya, era por dar una explicacion lo mas simplificada posible ;)

karpediem1977

Wenas!,,,, el tema potty de Los factory del lidl, es cuestion de ir un dia y tener suerte y asi sucesivamente? O suele haber?, lo voy teniendo en mente y me gustaria saberlo para cuando valla
Es que por hay son como el doble o mas €€€...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

maxbs

Es suerte, pero también que alguien lo vea y avise. Creo recordar que Echave es un asiduo (o pasa cerca) y ya ha avisado alguna vez. Si vives cerca (Madrid provincia) es interesante ir el primer día porque si te esperas una semana, ademas de no tener la seguridad de pillar, los que queden estarán abiertos y requetocados. Para nada tiene que ver con temas racistas, quien viaje a algún país africano lo entenderá a la primera: la clientela magrebí compre o no compre tiene que tocar por lo que cuantos mas días pasen, mas posibilidades tienes de que alguien abra y toquitee las cosas por simple curiosidad así que...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Junio 13, 2014, 16:46:06 pm
Pues esa bateria te duraria 70 horas a 1Ah o una semana durmiendo 10 horas al dia .sombrero

pero hay que tener en cuenta que no debes vaciar las baterias menos de la mitad de su carga, asi que...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

furgomueks

en lidl se vienen buenas cosas de bricolage, barbacoas y de cocina

adric

Cita de: karpediem1977 en Junio 17, 2014, 18:39:11 pm
Wenas!,,,, el tema potty de Los factory del lidl, es cuestion de ir un dia y tener suerte y asi sucesivamente? O suele haber?, lo voy teniendo en mente y me gustaria saberlo para cuando valla
Es que por hay son como el doble o mas €€€...


veo que muchos esperamos lo mismo ... que no nos jodan este año y lo vayan sacando ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

mocoloco


Es suerte, pero también que alguien lo vea y avise. Creo recordar que Echave es un asiduo (o pasa cerca) y ya ha avisado alguna vez. Si vives cerca (Madrid provincia) es interesante ir el primer día porque si te esperas una semana, ademas de no tener la seguridad de pillar, los que queden estarán abiertos y requetocados. Para nada tiene que ver con temas racistas, quien viaje a algún país africano lo entenderá a la primera: la clientela magrebí compre o no compre tiene que tocar por lo que cuantos mas días pasen, mas posibilidades tienes de que alguien abra y toquitee las cosas por simple curiosidad así que...




Completamente cierto  .panico

tete15

y como puedo ver la carga que tiene mi bateria????para mirarlo antes d salir a un viaje o algo

perroflautero

Con un voltimetro. Si da 12,7 o mas es que esta al 100% y menos de 12v esta chunga. Esto es a ojo realmente porque la unica manera fiable de saber la carga es con un densimetro y es un poco coñazo.

nozone

Cita de: tete15 en Junio 18, 2014, 10:26:36 am
y como puedo ver la carga que tiene mi bateria????para mirarlo antes d salir a un viaje o algo


Con esto, por ejemplo, me va a llegar en poco. No es un medidor de precisión pero puede servir como orientación, además da las temperaturas interior e exterior.
http://www.amazon.es/dp/B00KBQX26M/ref=pe_386191_41384461_TE_item

tete15

se mide con el motor parado no?yo me compre uno por ebay o amazon,a ver cuanto da luego.y con un arrancador normal sirve para arrancar la furgo si te quedas tirado un dia?????,lo que me refiero tb es lo de los amperios.arrancada no gasta nada no?pero en parado los amperios que va chupando cd arrancas el motor se recarga?vamos q no controlo el tema ese ya se ve no?jaja