Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 264 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: migueh en Marzo 22, 2014, 11:15:26 am
lo suyo es comprar el thetford cuando sale en lidl a precio lidl. el blanco que traen ahora no he tenido el placer de usarlo  .wc


La verdad que el balcno de ahora tienen muy mala pinta... se le ve de calidad dudosa.. nada que ver con el thetford que vendian antes que es una delicia!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

De Nomade

Cita de: DuqueDeHerrera en Marzo 22, 2014, 11:00:19 am
Veo que os gusta el poti de thetford siendo mucho más caro que el del lidl.
¿Vale la pena la diferencia? ¿El del lidl es de mala calidad o menos práctico?


Hola.

Yo de calidad no entiendo, pero tuve uno de lidl, y me duró un año. Las gomas dejaron de ajustar, y salia el olor, nada agradable como podéis comprender. Pensé en cambiarle las gomas, pero tenia miedo que las del original no le valieran, así que como las gomas eran bastante caras, y el poty me costó poco, lo tiré y compre uno original en Obelink, y ya llevo tres años con el, mas o menos, sin problemas.

Salud y kilómetros, amigos.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

pesaparra

hola he encontrado sillas de camping chulas y comodas con apolla brazos en decathlon por 18 eur tienen un 40% de descuento. Estan bien siempre suelen valer 30 i pico....

Alnara

Hola, hoy al entrar en la pag de lidl he visto que el dia 31 ofrecen un juego completo de sacabocados por apenas 6 euros. Muy útil para los que como yo hemos hecho la CC de los aislantes hace poco  ;D
Os pongo el enlace para el que le interese
http://www.lidl.es/cps/rde/SID-1AADFD97-EDDA98B2/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=6102

Por cierto también ese dia sacan llaves dinamométricas
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

migueh

Cita de: Er Nómada en Marzo 22, 2014, 13:01:43 pm
Hola.

Yo de calidad no entiendo, pero tuve uno de lidl, y me duró un año. Las gomas dejaron de ajustar, y salia el olor, nada agradable como podéis comprender. Pensé en cambiarle las gomas, pero tenia miedo que las del original no le valieran, así que como las gomas eran bastante caras, y el poty me costó poco, lo tiré y compre uno original en Obelink, y ya llevo tres años con el, mas o menos, sin problemas.

Salud y kilómetros, amigos.


eso es con el blanco que traen ahora?
no... tengo... furgo...

danifollet

Cita de: arkaizt en Marzo 22, 2014, 12:27:48 pm
La verdad que el balcno de ahora tienen muy mala pinta... se le ve de calidad dudosa.. nada que ver con el thetford que vendian antes que es una delicia!!


Yo de los potis no entiendo mucho, pero he visto esto en la tienda online de comanche (curro ahí pero yo no me oupo de ésto) y creo que salen bien de precio; no será la ofertaza que hacian en LIDL, pero de vez en cuando ponen ofertas. Que conste que no hago publicidad eh! que sólo informo jejeje

os dejo la web: www.tiendaonline.rcomanche.com

Se aceptan comentarios y criticas.
Un saludo



De Nomade

Cita de: migueh en Marzo 22, 2014, 16:25:13 pm
eso es con el blanco que traen ahora?


No te podría decir, pues el de ahora no lo he visto, del que te hablo es de hace unos 4 ó 5 años mas o menos y era copia exacta del original.

Saludos
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Cojumpy

Cita de: arkaizt en Marzo 22, 2014, 12:27:48 pm
La verdad que el balcno de ahora tienen muy mala pinta... se le ve de calidad dudosa.. nada que ver con el thetford que vendian antes que es una delicia!!

El blanco como lo llamáis es el Fiamma Bi-pot 39

BUEVETE


1neo1

Esta tarde me pillau el extintor del  Lild, caduca en el 2020, por 13 leuros .Pa no llamar a los bomberos... espero .panico .panico
ya tengo mi furgo

os

alguien sabe de alguna navaja con abrelatas, sacacorchos  y abrechapas o útil compacto parecido para llevarlo en la furgo.

migueh

en carrefour sacan todas las campañas de verano unas navajas suizas en la sección de bricolaje, hay varios modelos. no sé si han salido ya este año, suelen venir en caja de cartón gris y azul por unos 6 o 10€
no... tengo... furgo...

MonAdventure

Cita de: 1neo1 en Marzo 22, 2014, 19:37:59 pm
Esta tarde me pillau el extintor del  Lild, caduca en el 2020, por 13 leuros .Pa no llamar a los bomberos... espero .panico .panico

el problema no es que caduque el polvo sino que pierda presion por eso se revisan .
Sunlight Cliff 601 Adventure

1neo1

ya tengo mi furgo

beep-beep

Cita de: 1neo1 en Marzo 22, 2014, 23:38:38 pm
este viene sin manometro. Sera por eso


Mala señal si no lleva manometro, funciona como un spray y si pierde presion adios extintor, como si no lo llevas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.