Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

migeltxin

Febrero 28, 2014, 22:32:13 pm #22470 Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 22:35:39 pm por migeltxin
Cita de: dukato en Febrero 27, 2014, 21:33:26 pm
Referente a la ducha. Yo en ebay tenia guadada esta. Cuesta 22e, está claro q el precio de la otra es auténtico,  pero para el q no vea cumplidas sus espectativas, esta tiene de positivo tres cosillas:

La toma 12v
La ventosa para colgarla a la furgo
El interruptor está más accesible, lo q permite ahorrar consumo de agua.

Contras, no tiene bateria.

http://www.ebay.es/itm/new-12V-Portable-Outdoor-Camping-Travel-Car-Pet-Dog-Shower-bike-/281139991722

Ahì lo dejo

yo tube una y me duro un verano, es incomoda, necesitas una toma de 12v a mano, en cuanto intentas volver a meterla en su bolsa se rompe y ya no entra bien, se oxidan los tornillos etc etc...eso si, es barata :roll:
ah, y necesitas un bidon con agua, al final me pille una de reimo con garrafa de 20l y la ducha extensible por unos 60 euros y esta lleva ya unos años con nosotros...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

troncomovile

Cita de: migeltxin en Febrero 28, 2014, 22:32:13 pm
yo tube una y me duro un verano, es incomoda, necesitas una toma de 12v a mano, en cuanto intentas volver a meterla en su bolsa se rompe y ya no entra bien, se oxidan los tornillos etc etc...eso si, es barata :roll:
ah, y necesitas un bidon con agua, al final me pille una de reimo con garrafa de 20l y la ducha extensible por unos 60 euros y esta lleva ya unos años con nosotros...

No es por tocar las pelotas, pero que diferencia hay entre: necesitar un bidon y comprar una garrafa, porque supongo que la de reimo tambien ira a 12v...o nos pones fotos de tu ducha de 60€ o no nos convences..por lo menos a mi ;D ;D

sativa

NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

sativa

elofurgo estaria bien pusieras unas fotillos y vieramos todo los acesorios y que tal funciona nos dijeras ya estamos impaciente jajajajaa
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

kbz

Yo me compre una parecida pero sin bateria llevo 3 garrafas de 20l color azul oscuro las pongo un rato encima del techo y ducha caliente en cuanto al cable de 12V lo saco por la ventana y sin problemas lo unico que tuve que cambiar la bomba por usarla para otras cosas, jejeje sesatascar un termo lleno de cal con agua con vinagre caliente, me puse a montar el termo y no purgue la .meparto bonba y el vinagre caliente la oxido por lo demas encantado si la bolsa de plastico no es para tirar cohetes pero yo la tengo mas de 5 años, un poco tocada pero bien
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

variitoo

"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

Yeti_garcias

Cita de: migeltxin en Febrero 28, 2014, 22:32:13 pm
yo tube una y me duro un verano, es incomoda, necesitas una toma de 12v a mano, en cuanto intentas volver a meterla en su bolsa se rompe y ya no entra bien, se oxidan los tornillos etc etc...eso si, es barata :roll:
ah, y necesitas un bidon con agua, al final me pille una de reimo con garrafa de 20l y la ducha extensible por unos 60 euros y esta lleva ya unos años con nosotros...



No es que sea una maravilla, pero que tornillos se te oxidan? yo la tengo desde hace cuatro años y no he visto que lleve tornillos.Es de plastico ( si no tienes cuidado como mucho se rajan la tuerca de la alcachofa)

DuqueDeHerrera

A 2 litros por minuto has vaciado el boiler en 3.
¿Cuánto tardais en ducharos?
Editado

variitoo

"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

DuqueDeHerrera

El asunto tampoco es cuantos litros.

Yo tengo una karcher, que da tan solo 150 litros hora, (2,5l minuto), y no me atrevo a poner la mano en el chorro.


Por eso yo prefiero alimentar la ducha con agua a presión. Se necesita un inflador de ruedas y un interruptor presostático.
Es mucho más práctico para todo, pero tiene el inconveniente de necesitar un depósito resistente, lo cual es incompaitble con colocar un colector solar en la baca.

Pero aún no he llegado con la camperización hasta ahí, así que ya veré como lo resuelvo.

Duchas como las de las pilas tengo dos en color naranja, pero a mi me costaron casi 10 euros cada una. (En Pavo textiles). La bomba me parece muy económica para mover grises.
Editado


EloFurgo

Ahí van un par de fotos  .fotografo








La "petaca" lleva el conector para enchufar el cable que va al mechero, lleva 5 tornillos por dentro que creo voy a desmontar en cuanto tenga oportunidad para quitarlo y dejarlo directamente a 12v.

sativa

NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

tony_jeep

Supongo que el caudal dependera mucho de la altura de la pera con respecto al motor, pero 2 litros minuto no lo veo escaso. Una ducha de 10 min con garrafa de 20 litros. Pensad que un termo de casa grandote son 60

Kangae

pues parece que tiene pintaza.... joder y a 5 pavos... yo e comprado dos por si se rompia con facilidad