Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ferro Sant boi!

Yo ayer cuanfo fui a la 13 de la mañana, es decir hacia horas ya no quedaban, sólo había un protector de asientos de plástico transparente pero ni rastro de los bolsilleros.

Furgoxo

Cita de: Karrakuka en Febrero 21, 2014, 17:28:46 pm
Tranquilo yo fuy al salir del curro ayer y ya volaron ...y eso k fuy a tres lidl.... Sigo con mi teoría" será k no son los adecuados para mi " jjjj


pues iba yo arreglado con un día de retraso  .meparto .meparto

Oscarvan

Cita de: txurulu en Febrero 21, 2014, 12:43:54 pm
Ayer pille un par de bolsilleras en el lidl y la linterna.

La linterna tiene buena pinta, pero siempre me han jodido los cacharros que no funcionan mientras cargan (al menos a 220, a 12 no he probado). Tan dificil era hacer que diese luz mientras carga?
deberia de funcionar mientras carga,si no lo hace mejor,asi no se estropea yo no probe por si las moscas,pero alumbra de luxe,y los bolsilleros quedan de miedo
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

txurulu

Cita de: Oscarvan en Febrero 21, 2014, 19:39:34 pm
deberia de funcionar mientras carga,si no lo hace mejor,asi no se estropea yo no probe por si las moscas,pero alumbra de luxe,y los bolsilleros quedan de miedo


Lo decia para poder utilizarla como luz exterior y tenerla conectada a la toma de 12v que tengo al lado de la puerta. De todas formas está bastante bien pensada la linterna, y va bastante fina.

el gran terini

+1 para la linterna !!!!
Ayer noche ya la usé por trabajo, unas dos tres horas de alumbrado d forma discontinua, con varias caidas y sigue sin problemss !!!!! Y con la carga de batt decorigen!!!
Los bolsilleros fue mision fallida....   pero recordé que tenia unos guardados q me regalaron en la farmacia comprando leche para bebé y lo he puesto y genial !!!!!

Be Camper-adicto my friend

salko

Alguien pillo la bomba para cambio de aceite? he pasado por 2 lidl nada de nada. En valencia en el av puerto habia como 8 linternas. Bolsilleros ninguno.

ANTERO

Cita de: salko en Febrero 22, 2014, 13:12:53 pm
Alguien pillo la bomba para cambio de aceite? he pasado por 2 lidl nada de nada. En valencia en el av puerto habia como 8 linternas. Bolsilleros ninguno.

Un colega mio la ha comprado pero aun no la hemos probado.

antonio vlc

 Me e quedado con las ganas de la bomba !! Y no de coñá llegue a por 1 éramos 3 preguntando si quedaban  .malabares me la voy hacer yo casera mente

salko

+1 mire por ebay hace como dos años y salio po 48 € era la misma. Antonio ya me cuentas como la haces igual me animo!

Santaia70

Cita de: LaMarJaneta en Febrero 21, 2014, 06:15:45 am
No tiene nada que ver con furgos pero, tal vez, a vuestras Santas Parejas que tanto os miman esto les gustaría. Está súper bien de precio y si aparecéis con esto por casa, a lo mejor tenéis suerte, y os hacen una buena tarta!

http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_partir_del_miercoles_2602_5_990.html

No sé si mi PolloGTI leerá esta entrada pero que sepa que a mi me harían gracia un montón de esas cosas .palmas .palmas .palmas

Prefiero los moldes de papel para las madalenas. En un todo a 100 (ahora 0.60 ;D) los tienes a 0.60 el paquete de 100unidades, mas barato que un molde de silicona

Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

sativa

NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

Alnara

Yo fui el viernes a la hora de apertura, osea 24h del inicio de la oferta, y ya no había ninguna bomba de aceite, miraron a ver si quedaba alguna en algún lidl de la zona y nada de nada. No se si sería que trajeron pocas o que la gente se dio prisa que te cagas pero quedé sin ella. Cojí una linterna, el juego de alicates y la llaves fijas
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

ivanmb100

Conversacion que escuche en el lidl de tirso de molina por parte de una empleada y el encargado creo, no me vieron que estaba al lado y os aseguro que me ve hasta google maps que estoy gordo, es mas facil saltarme que rodearme.

--Son como ratas muertas de hambre, sacamos el palet y ellos lo deshacen y se llevan todo.
--chica, tienes razon, asi está de maravilla y es mejor traer pocas cosas a las tiendas para que siempre vuelvan...
y sigue, pero creo que esto lo resume todo, sobre todo cuando les pregunte por unas madalenas para disimular y que viesen que estaba alli. me pareció insultante.
Debe ser politica de empresa vacilar al cliente.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Alnara

Y realmente te preocupa lo que piensen unos empleados? A mi ni un poco, paso, voy cojo lo que me interesa y me piro. Piensa que no ofende quien quiere sino quien puede  ;)
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Speed Master

No es que sea polkitica de empresa, es mas bien la baja calidad de los empleados y su infima cultura general y preparacion. Deben de pensar en demasiadas ocasiones que nos hacen un favor cuando responden a una preguntade un cliente, o cuando soportamos las colas en las cajas por su incapacidad de utilizar las dos partes del cerebro y asi poder cobrar mientras hablan a voces con la cajerade al lado...

Pero claro eso es Lidl..., Precios gancho de ciertos productos y empleados con escasa preparacion. Y no es el unico caso...