Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 233 Visitantes están viendo este tema.

Gi_Rao

Cita de: flosticks en Febrero 17, 2014, 14:40:11 pm
Uf... seguro que este es el hilo correcto para las últimas discusiones? me parece que nos estamos yendo de tema que no veas... recordemos: ofertas y cosas interesantes... nada de aceites y demases...  .nono  .panico

(Sin acritud)  ;)


+1
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

ivanmb100

Febrero 17, 2014, 18:18:39 pm #22231 Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 19:42:31 pm por ivanmb100
los que quereis hablar del aceite apuntaros aqui... http://www.furgovw.org/index.php?topic=217261.0
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

flosticks

Caravelle Work in Progress...

kbz

volviendo al hilo yo la lintena que tengo del LIDL era la negra con gancho y imanes recargable con 24LEDs, adaptador a casa y coche llevaba 3 baterias recargables de 1200mA creo recordar y tiene una autonomia de 4h por si os sirve de orientacion a mi me va genial y la tengo ya como 3 o 4 años, pero he visto como la mia de 60 LEDs que tiene que alumbrar de la leche la que sale ahora a la venta es de 30 LEDs y algunos de ellos van en el frontal asi que supongo que la duracion sera similar a la mia si las baterias no son de mas capacidad
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

urbanoII



No sabéis bien lo que es discutir...:P:P

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.

Jerosone

Mirar que interesante, para cuando la furgo se quede pequeña o la familia crezca, caravana a lo IKEA montalo tú!!!!!

Y el precio parece cojonudo

http://www.tealinternational.com/TailFeather/index.html

loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

migueh

y si te dan un golpe cambias un panel y listo, parece un LEGO  .meparto
no... tengo... furgo...

DuqueDeHerrera

Cita de: Playu en Febrero 17, 2014, 09:21:08 am
Eso del aceite usado es una leyenda urbana, a no ser que quiera el "señor jardinero" que la motosierra le dure dos dias. Yo soy Jardinero y hago podas en altura, y en la vida se me ocurriria hacer tal bestialidad. lo primero porque el aceite que se usa para las cadenas de la motosierra es "monogrado" y muy viscoso, o sea es solamente lubricante no refrigerante como lo es el multigrado (aceite de motor). Y lo segundo el aceite "quemado" es un aceite que ha perdido sus propiedades y para lo inco que sirve es para proteger las herramientas del oxido.

Yo a mi furgoneta el aceite se lo cambio antes de que no sirva, porque si no se me griparía el motor al primer arranque...
Por lo tanto mi aceite usado si que sirve para la cadena de la motosierra. :)

Otra cosa aparte es que la parienta te arrugue las narices cuando tenga que lavarte los pantalones.
(o la gorra, si usas podadora de altura   :o)
Editado

DuqueDeHerrera

Perdón.
No había visto que el aceite usado ya no es una cosa interesante.
:-X
Editado


Eki Steck

Cita de: josemanuel33 en Febrero 17, 2014, 23:52:22 pm
un neceser bastnte practico
http://www.decathlon.es/neceser-id_8168296.html
de rebajas


Yo tengo el mismo en la furgo, colgado en un lateral, y es muy practico. Aparte del aseo, llevas rollos pa los mosquitos, compeed, mini botiquin... Muchos departamentos, muy organizado todo.

White_Arca

A partir de este jueves 20/02 vuelven a estar a la venta los bolsilleros del Lidl para asientos delanteros por 3'99€!!! cuatro modelos distintos en negro/beig o gris/verde

.palmas .palmas .palmas .palmas
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

josemanuel33

Cita de: Eki Steck en Febrero 18, 2014, 00:08:36 am
Yo tengo el mismo en la furgo, colgado en un lateral, y es muy practico. Aparte del aseo, llevas rollos pa los mosquitos, compeed, mini botiquin... Muchos departamentos, muy organizado todo.

gracias amigo mañana mecompro uno .loco1

josemanuel33

Cita de: Eki Steck en Febrero 18, 2014, 00:08:36 am
Yo tengo el mismo en la furgo, colgado en un lateral, y es muy practico. Aparte del aseo, llevas rollos pa los mosquitos, compeed, mini botiquin... Muchos departamentos, muy organizado todo.

sabes si lleva espejo parece ser q si no¿

gracias eki steck