Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

richard v

hoy en los dos lidls que he ido en barna no tenian nada del catalogo. Alguien sabe alguno por la zona que lo tengan???

Larilau

Cita de: richard v en Enero 13, 2014, 19:51:07 pm
hoy en los dos lidls que he ido en barna no tenian nada del catalogo. Alguien sabe alguno por la zona que lo tengan???


sale el jueves 16...
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298


steve_gt5

Alguien que haya puesto las fundas de asiestos de coche en la furgo! K tal son ? Como quedan puestas? Merece la pena?

loren27x

En el decarton teneis rebajas en general , yo he comprado la mesa que me faltaba por 18 euros , es la plegable sin sillas
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Txamito

Hace unas semanas alguien comentó que en Alcampo salia una luz (alargada, para colgar) que se a 12v o a 220v.  Segun se decia iba muy muy bien.


He tratado de encontarla por web y no la veo. Alguien sabe si todavia se puede comprar? o alguien me puede facilitar el enlace?

espero no haberme dormido...

gracias, no sabeis lo bien que va este hilo para los que empezados con la furgo.


de verdad  mil gracias!

flosticks

Cita de: Txamito en Enero 15, 2014, 15:25:38 pm
Hace unas semanas alguien comentó que en Alcampo salia una luz (alargada, para colgar) que se a 12v o a 220v.  Segun se decia iba muy muy bien.
He tratado de encontarla por web y no la veo. Alguien sabe si todavia se puede comprar? o alguien me puede facilitar el enlace?
espero no haberme dormido...
gracias, no sabeis lo bien que va este hilo para los que empezados con la furgo.
de verdad  mil gracias!


Yo tengo la del Lidl...aunque esta semana en la oferta de motor no la han sacado... pero espero que lo vuelvan a hacer.

Va de puta madre, se carga a 12v o a 220 y dura un güebete!! la luz que hace no es para iluminar un quirófano, pero no está mal...
Caravelle Work in Progress...

titoernes

En brico king también las suele haber.  No recuerdo precio,  pero por menos de diez euros esta habitualmente.

manusolares

b]
Yo también tengo la de LIDL y contento
Diré que la vi en cierta ocasión, pero no me acuerdo si fue en LEROY o en el AKÍ
Se que era una gran superficie del bricolage, y esas son las unicas que hay en mi zona
[/b]

hore

nosotros compramos la luz.. en el aldi... 12 € creo recordar... esa luz  de 60 leds que se carga a 220 y al mechero del coche... va muy bien... se puede colgar... tiene 2 imanes potentes...
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

steve_gt5

Hola!! Mañana en el lidl hay fundas para asientos de coche, alguien las ha cogido antes para la furgo ? K tal quedan? Merece la pena comprarlas?

cuv

las fundas por lo que valen no estan mal, encajan bien en los asientos individuales delanteros y si tienes banqueta doble trasera tambien bien, hablo de vw t5. Eso si la del conductor no te durara ni un año, del roce de subir y bajar se rompen, a mi me aguantan todas aun menos la del conductor y va para mas de un año.
Si quieres algo que sea eterno y no muy caro tienes las fundas de la marca b3 de windsurf, que son hasta impermeables pero en verano se suda mucho con ellas.

pichones

y para una vito w638 alguno sabe si las del lidl encajan???? incluyo perro que le encanta subirse a los asientos del piloto y copiloto  .meparto .meparto .meparto

steve_gt5

Las acabo de comprar!! Las voy a montar en mi vito f  y luego te comento aver como kedan!!sino las devuelvo pq tengo dudas de que entren el asiento trasero cama de tres plazas

Txamito

Cita de: flosticks en Enero 15, 2014, 16:50:26 pm
Yo tengo la del Lidl...aunque esta semana en la oferta de motor no la han sacado... pero espero que lo vuelvan a hacer.

Va de puta madre, se carga a 12v o a 220 y dura un güebete!! la luz que hace no es para iluminar un quirófano, pero no está mal...




Muchas gracias, pues tendre que estar al tanto para cuando salga!!

salu2!