Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 351 Visitantes están viendo este tema.


maxbs

Aunque ya hace unos dias, quiero hacer una alcaracion a una afirmacion que hizo un colega del foro sobre los LIDL.

EN primer lugar hay que diferenciar sobre los LIDL propiamente dichos y los dos almacenes de descarga de bazar que tienen en la comunidad de Madrid (Parla y Pinto). De estos NO HAY MAS EN NINGUN OTRO PUNTO DE ESPAÑA.
Estos son unica y exclusivamente para dar salida a los articulos no vendidos de los que tienen en el pasillo central, es decir articulos de bazar aunque de vez en cuando salen excepcionalmente cosas de alimentacion (yo he comprado alguna paletilla)

Por otro lado, estan los comercios LIDL que hay por todo el territorio. La ofertas que se hacen en estos comercios no son extensivas a todas las tiendas. Para eso, tan solo teneis que provar a meter diferentes codigos postales y asi vereis que algunos articulos que se venden en unas zonas, no se venden en otras o incluso que un articulo tiene diferentes carcateristicas o fecha de salida a mercado que en otras. Hace unos años paso con el famoso POTY, en zona norte se vendio un tamaño a un precio y en otra cambiaba de tamaño y de precio.

No hay nada como usar este foro y mas concretamente este hilo para contactar y asegurar en que zonas se venden los articulos que nos interesan, que utilidad REAL tienen y la manera de conseguirlos en nuestra zona o en zonas mas o menos distantes asi como tirar de colegas (de estos que ni nos conocemos ni puede que nos conozcamos jamas en la vida en persona) y que estos nos lo compren en su zona y nos lo envien o mejor aun, aprovechen un viaje para hacernoslo llegar.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Knaus

Cita de: malanwr en Octubre 03, 2013, 11:06:27 am
BUENAS,

alguien sabe donde puedo comprar la red para ponerla en el techo de mi t4 para dejar cosas???

bolsilleros veo que hay mil por ebay y demas...pero las redes, no las veo tanto...


gracias!

En tiendas de recambios de coche tendrás de varias medidas y también en paginas de internet http://www.autohispania.com/confort-redes-separadores-c-313_314.html
12 FRIKIPUNTU!!!


Dvilrg


etorkizun

Cita de: malanwr en Octubre 03, 2013, 12:25:26 pm
No se la verdad, solo veo de 1metro x 35 cm. Yo la keria de 1x1 o asi...



igual en decathlon, red para porterias?

ALVITO

Cita de: etorkizun en Octubre 03, 2013, 19:04:43 pm

igual en decathlon, red para porterias?


Supongo que no sera la de porterias de futbol, acaso para las de hockey que son mas pequeñas. A no ser que la furgo sea enoooooooorme. ;D

malanwr

Es una t4, mirare algo en carrefour decathlon... Ya os dire con lo que sea! De todas maneras muchas gracias!



mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

etorkizun

Cita de: ALVITO en Octubre 03, 2013, 19:14:06 pm
Supongo que no sera la de porterias de futbol, acaso para las de hockey que son mas pequeñas. A no ser que la furgo sea enoooooooorme. ;D



En Bristol hay una tienda tipo emaus pero de bellas artes también, que hay cosas de todo tipo sin usar, pero que han donado a la tienda. ejemplo: miles de jeringuillas, millones de canicas, planchas de carton de 5 cm de gordo, 2000 grifos de plastico, planchas de metacrilato, etc... pendientes, llaveros, banderitas....etc, todo lo que os ocurra.

entras con el carro de la compra y paga 12 libras por TODO lo que te quepa en el carro. O un tupper, y pagas 3 por todo lo que te quepa.


lo decía por las redes, que por 12 euros, tenias para 60 furgonetas :D

cuando veremos esto por aqui? Se llaman http://www.childrensscrapstore.co.uk/ http://www.scrapstoresuk.org/

Solis

como conclusión: El cargador de baterías que daldrá en el lidl a partir del lunes es más que recomendable, no?

Sermarcre

^^ Una pregunta, ¿El cargador este del que estáis hablando no es útil para una furgo T4 con conexión electrica externa no?

doctorWHO

Cita de: malanwr en Octubre 03, 2013, 11:06:27 am
BUENAS,

alguien sabe donde puedo comprar la red para ponerla en el techo de mi t4 para dejar cosas???

bolsilleros veo que hay mil por ebay y demas...pero las redes, no las veo tanto...


gracias!


Mira en los chinorris (pero en una nave de las grandes) ahí las pillé yo!  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

juni750

Y el inversor del lidl?? Se quedara corto o para un uso de una tele pequeña o un portatil bastara?? Es que no tengo ni idea de consumos jaja,  se me cruzan los watios los voltios los amperiosss jejeke