Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 336 Visitantes están viendo este tema.

ahenobardo

Hola, solo comentar que recomiendo llevar extintor. En mi caso sigo teniendo furgo por llevarlo.

Por una tontería que estaba haciendo empezó a arder la gasolina del carburador, intentamos apagarlo con agua y una manta pero como si nada. Fue coger el extintor y apagarlo inmediatamente.

si esperamos 2 minutos más el daño hubiese sido irreparable.

Desde luego yo no me lo pienso, no quiero ni imaginarme la sensación que hubiese tenido mirando como la furgo empezaba a arder y no haber podido hacer nada.

Que luego se tiene que llevar la grua la furgo para limpiar lo que se haya manchado......pues mejor eso que llevarse la grua los restos calcinados, no?

arkaizt

Cita de: ahenobardo en Septiembre 02, 2013, 11:58:16 am
Que luego se tiene que llevar la grua la furgo para limpiar lo que se haya manchado......pues mejor eso que llevarse la grua los restos calcinados, no?


Pero.. y si haces EXACTAMENTE lo mismo pero con un extintor que no haya que limpiar nada?? jajajaja

Insisto en que nadie dice que no haya que llevar extintor, se esta tratando el tema de llevar un extintor que no deje residuos!

un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

bilbofurgo

Cita de: arkaizt en Septiembre 02, 2013, 12:52:51 pm
Pero.. y si haces EXACTAMENTE lo mismo pero con un extintor que no haya que limpiar nada?? jajajaja

Insisto en que nadie dice que no haya que llevar extintor, se esta tratando el tema de llevar un extintor que no deje residuos!

un saludetee


Acabo de descubrir el extintor-bengala ese de potasio...y bien vale los 38 euros esos..ya con compra conjunta sería la ostia!

bons

yo voy a comprar un extintor de esos...

salgo de viaje el viernes y espero piyar uno para la salida... si lo hacemos rapido y nos juntamos unos cuantos me apunto


bilbofurgo

Cita de: bons en Septiembre 02, 2013, 13:25:53 pm
yo voy a comprar un extintor de esos...

salgo de viaje el viernes y espero piyar uno para la salida... si lo hacemos rapido y nos juntamos unos cuantos me apunto


Uii, una CC con tan poco margen olvídate..mejor búscatela solo con tiempo o no tendrás nada


bilbofurgo

Cita de: arkaizt en Septiembre 02, 2013, 12:52:51 pm
Pero.. y si haces EXACTAMENTE lo mismo pero con un extintor que no haya que limpiar nada?? jajajaja

Insisto en que nadie dice que no haya que llevar extintor, se esta tratando el tema de llevar un extintor que no deje residuos!

un saludetee


Bueno, acabo de descubrir no..mil gracias por enseñarme cuales son y lo que hacen.  .palmas

kolomalo

MMMM me apuntaría a un CC de extintores de potasio, estaré atento por si sale.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

.ordnaS

Y yo y yo! ami no me dejeis fuera de esa compra conjunta eh!!!
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

xaviaska

Cita de: kolomalo en Septiembre 02, 2013, 14:28:31 pm
MMMM me apuntaría a un CC de extintores de potasio, estaré atento por si sale.


Otro que se apunta. Si lo podemos sacar a buen precio, será perfecto.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

De Nomade

Yo también me apuntaría, podéis contar conmigo. Pero primero voy a presentarme que la vez anterior no lo hice, Tenemos la furgoneta que veis en el avatar, que está camperizada por mí, pero no tan bien como las que hemos visto de vosotros. Vivimos muy cerca de Málaga, y somos, digamos, no jóvenes, pero somos campistas desde el año '78. Encantado de conoceros y enhorabuena por vuestro club.

Un Saludo.

Er Nómada
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

kikekruz

muy buen tema este..el oto día me pille en ldl un aspirador de coche por 19 paveles que va genial , un poco justo pero me aspira los pelos del perro y tiene un accesorio que me limpia los railes del asiento cama. ... recomendable
un saludo

pichones

Cita de: kikekruz en Septiembre 03, 2013, 00:51:26 am
muy buen tema este..el oto día me pille en ldl un aspirador de coche por 19 paveles que va genial , un poco justo pero me aspira los pelos del perro y tiene un accesorio que me limpia los railes del asiento cama. ... recomendable
un saludo


Yo lo he probado y la verdad que aspira  muy bien, mejor de lo que yo pensaba ... a ver cuando vuelven a sacar esa oferta.

Karmonlu

El jueves sale un gps en lidl por 50 eureles que no tiene mala pinta...alguien lo ha pillado anteriormente? sabeis que tal funciona?
Gracias!