Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Creer que ese aparato pueda enfriar algo es como creer en los Reyes Magos  .meparto, no te ofendas que lo digo en coña, pero está claro que eso es un simple ventilador (y de pequeño tamaño), en agosto y a 40º imagínate lo que te va a enfriar, para eso es mejor comprar un ventilador como éste http://todoparaelconductor.es/Ventilador-12v-Aspas-Metalicas que, aunque tampoco sea ninguna maravilla por lo menos tiene aspas mas grandes y moverá mas el aire.

Traficmar

No te metas con los reyes magos! A ver... ya se que no es AC como los de los hogares pero a 40ºC una leve brisa ya te digo yo que se agradece y si puedo alargar una hora más de sueño pues eso que ganamos. Me a gustao su pequeño tamaño no como el trasto que has puesto y el hecho de que pueda funcionar a pilas o por usb. Lo único que  pregunto que si alguno lo tiene comente cuanto se nota el aire que echa y el ruido que hace. Con que eche el aire de un ventilador de 12v pequeño que es el que llevo me vale...


happy.nico

Cita de: Traficmar en Julio 08, 2013, 13:43:24 pm
No te metas con los reyes magos! A ver... ya se que no es AC como los de los hogares pero a 40ºC una leve brisa ya te digo yo que se agradece y si puedo alargar una hora más de sueño pues eso que ganamos. Me a gustao su pequeño tamaño no como el trasto que has puesto y el hecho de que pueda funcionar a pilas o por usb. Lo único que  pregunto que si alguno lo tiene comente cuanto se nota el aire que echa y el ruido que hace. Con que eche el aire de un ventilador de 12v pequeño que es el que llevo me vale...


me apunto a ver si alguien lo ha tenido alguna vez, como tu dices con que de un poquito de fresquito se agradece...

CIMA

Cita de: Traficmar en Julio 08, 2013, 13:43:24 pm
No te metas con los reyes magos! A ver... ya se que no es AC como los de los hogares pero a 40ºC una leve brisa ya te digo yo que se agradece y si puedo alargar una hora más de sueño pues eso que ganamos. Me a gustao su pequeño tamaño no como el trasto que has puesto y el hecho de que pueda funcionar a pilas o por usb. Lo único que  pregunto que si alguno lo tiene comente cuanto se nota el aire que echa y el ruido que hace. Con que eche el aire de un ventilador de 12v pequeño que es el que llevo me vale...

Vale, vale, me meteré con Papa Nöel entonces  .meparto.
Si quieres comprar ese ventilador, aquí tienes un enlace de ebay por 13 euros y envío inmediato, al menos que la pérdida sea menor  ;D
http://www.ebay.es/itm/LIQUIDACION-AIRE-ACONDICIONADO-DE-MANO-PORTATIL-USB-O-PILAS-/121138660193?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c346d4361
De todos modos insisto, el aire que mueve un ventilador es directamente proporcional al tamaño y forma de sus aspas, y por bien que funcione este moverá muy poco aire, de poco servirá (en mi opinión) que te de un poquito de aire en la cara si al cuerpo no te llega ni gota, por eso te decía lo de los ventiladores de mechero, algunos compañeros lo tienen y, con sus limitaciones (que son muchas) dicen que al menos algo refrescan.

Traficmar

Gracias por el aporte con la sonrisa esa me gusta más  ;) La verdad que he estado mirando y hay un montón de páginas que lo venden. Si nadie dice lo contrario me voy a echar atrás, esa esponjita "magica" no me convence...Ventiladores ya tengo uno de 12v, da mucho aire pero tambien mucho ruido.

White_Arca

Cita de: errilak en Julio 08, 2013, 07:58:07 am
Por si a alguien le interesa una tienda - ducha,  28.62 € IVA inc mas 5.25 € de portes

http://www.outletinn.com/descuentos/columbus-splash-green/86251/p?id_campana=284

*imagen borrada por el servidor remoto


Yo la compré en Amazon Buy Vip por 34€ en casa. La he estrenado y va genial....eso sí debes dominar la tecnica d plegar two seconds... .panico
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

happy.nico

Cita de: Traficmar en Julio 08, 2013, 18:35:49 pm
Gracias por el aporte con la sonrisa esa me gusta más  ;) La verdad que he estado mirando y hay un montón de páginas que lo venden. Si nadie dice lo contrario me voy a echar atrás, esa esponjita "magica" no me convence...Ventiladores ya tengo uno de 12v, da mucho aire pero tambien mucho ruido.


nosotros nos vamos a hacer algo como esto

https://www.youtube.com/watch?v=E6Ftc4wWctI

DISCOVAN

Cita de: happy.nico en Julio 09, 2013, 00:03:14 am
nosotros nos vamos a hacer algo como esto

https://www.youtube.com/watch?v=E6Ftc4wWctI


Pues ya puedes preparar un cerdito para lo que te gastaras en hielo, porque con el calorcito que hace tiene que durar minutos... :P
]

#Nano#

Cita de: White_Arca en Julio 08, 2013, 22:53:45 pm
Yo la compré en Amazon Buy Vip por 34€ en casa. La he estrenado y va genial....eso sí debes dominar la tecnica d plegar two seconds... .panico
Pero esta tienen suelo y la del Decatlon es sin nada, no? el suelo se quita para cuando la usas de ducha?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

maxbs

Tendría que destripar ese aire acondicionado, pero me juego lo que quieras a que es un ventilador de ordenador y una batería de móvil. Creo que lo mas caro es la caja y la cinta para sujetarlo.

Y el gordo barbudo ese no se, pero los reyes magos existen.. y las infantas magas y los príncipes magos y otros que hacen desaparecer cosas!!!! Así que mas respeto a las tradicciones!!!! .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Bagó

Realmente el invento es de ventilador 12v con una botella o nevera con hielo funciona???? ??? ??? ??? ??? ??? Me parece algo de coña, pero si alguién puede asegurar que es factible igual me hago con un engendro!jejeje  .malabares

oscar2

Cita de: Viajandovoy en Julio 08, 2013, 13:18:32 pm
Buenas, estaba buscando para poner bola fija de remolque a la furgo, iba a promover una CC pero como el precio que he conseguido después de investigar ya lleva un 10% en piezas y la mano de obra gratis no es necesario agruparse en conjunto pues no hay más descuento. En este caso es para el contacto de 7 pines, para enganchar caravana sería el de 13.

La verdad es que tampoco veo que esta información esté bien colocada aquí pero bueno, es el más apropiado que me ha parecido.

Os pongo los primeros palos de ciego:
Norauto: bola, electricidad y montaje = 380€
LaFuente (Málaga): bola, electricidad y montaje = 304€ (si la quieres montar tú resta 40€)

Caballo ganador
10% descuento en piezas y mano de obra gratis:
Hiperenganches (Madrid): bola, electricidad y montaje = 230€

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que en principio la oferta la mantienen toda la temporada de verano.

Alabulieeeeee


Hola, te agradezco mucho la información, es una cosa que tengo pendiente y me has ahorrado el trabajo de campo, además soy de Madrid, asiq me pondré en contacto con Hiperenganches

Gracias!!!

Saludos

White_Arca

Cita de: #Nano# en Julio 09, 2013, 10:53:19 am
Pero esta tienen suelo y la del Decatlon es sin nada, no? el suelo se quita para cuando la usas de ducha?

La del decathlon nosé si tiene suelo. Esta q es marca Columbus sí lo tiene, no he visto q fuera desmontable del todo, pero si se puede dejar recogido d forma enrollada en un extremo.
Es muy barato, comprala...te ahorraras 20€ mínimo. Y la puedes usar d cocina, wc, armario exterior en campings, (caseta d perro/a...) ;D
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

DuqueDeHerrera

Cita de: Bagó en Julio 09, 2013, 13:50:40 pm
Realmente el invento es de ventilador 12v con una botella o nevera con hielo funciona???? ??? ??? ??? ??? ??? Me parece algo de coña, pero si alguién puede asegurar que es factible igual me hago con un engendro!jejeje  .malabares


Realmente funciona. Lo que pasa que el modelo que venden es demasiado pequeño.

En mi pueblo enfriaban mi bar favorito con un chisme (comercial), que era simplemente un ventilador grande soplando sobre un evaporador de agua. Enfriaba mucho, sin embargo, la humedad que cogía el aire era muy molesta, (cuando el ambiente no era capaz de disiparla). Elpunto debil son los dias de bochorno, en los cuales el funcionamiento es eso, bochornoso.

Pero claro, este aparato funcionaba con agua del tiempo, si metes hielo, debe ser otra historia.
Editado

CALZONETA

Hola !! me dicen que en el Factory Lidl de Getafe hay pottis a 30 euretes !!