Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Palleter

Cita de: raulpa en Febrero 18, 2013, 13:20:55 pm
Muchas gracias, Votorius! No sé si podré esperar hasta abril, así que valoro luluka ;)


No es bueno esperar, corre aunque sea al water de casa  .meparto
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

La Pulguilla

ya tenemos bolsilleros, yiiiiijjjaaaaa! nos hemos llevado los ultimos que quedaban en el Lidl d Hernani.
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

XuanAst

Yo tambien pillé dos en el Lidl de Pontón de Vaqueros, Oviedo... no me fijé los que quedaban, pero no muchos...

Turianu87


saltabaches

He pillado un bolsillero, había unos pocos en el lidel de Móstoles donde el carriful
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

absolutbruno

yo he pillado 2 bolsilleros en el lidl de torremolinos y en los asientos de mi vito quedan perfectos

kimbot

 Yo he pillao mi bolsillero, en Almería habia un mogollon, queda de lujo en la vito

Glipsea

Cita de: Abril en Febrero 18, 2013, 12:42:24 pm
Me ha pasado igual  :o


Y a mi... En Rivas arrasado, probaremos suerte esta tarde en Parla...:(
Pendiente de la dirección del viento

acentuado

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

acentuado

Las fundas de asientos de coche qué os parecen?
¿Me valdría la de los asientos traseros para el asiento doble de la transit? ¿O sobraría demasiado?
Gracias.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

raulpa

Cita de: saltabaches en Febrero 18, 2013, 15:20:05 pm
He pillado un bolsillero, había unos pocos en el lidel de Móstoles donde el carriful


Hablas del Lidl de la entrada desde la carretera de extremadura o del que queda al lado del Aurgi?

Saludos!

Guilleridoo

.....Yo también e pillado el mapa y bolsillero, que me parece un poco pequeño !!!  :roll:

loocked

Ayer vi en unos bazares un cargador USB de mechero, pero el que vi duplicaba a 4 puertos. Es decir 2 tipo mechero + 2 tipo USB. El precio era  3€con algo, en este caso no merece la pena el del LIDL a no ser que quieras algo muy pequeño y que no se vea  :roll:

¿ el bolsillero es pequeño ?  ???

¿Alguien tiene fotos de como queda ?

En 5 minutos salgo a pillar 2  :P
Salu2

Konrad Rock

Hola .. acabo de comprar estos 3 bolsilleros en el LIDL a 4 euros cada uno  .palmas.. la oferta es esta semana en Madrid no  se si en otras provincias también ..
un saludo



Konrad Rock

Febrero 18, 2013, 19:48:05 pm #18779 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 19:49:39 pm por Konrad Rock
Lo azul que se aprecia en el lado derecho  abajo es la linterna de led que se carga con el mechero o en casa esta genial se pega con iman
Tambien lo compre  en el LIDL por 17 euros.