Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

jb500

Cita de: albertat139 en Diciembre 20, 2012, 17:47:19 pm
pues aqui una solucion a los derrames de aceite de cocina por la furgo....


*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_51566.htm


holaaa

son de cristal o de plastico??

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

manusolares

Cita de: albertat139 en Diciembre 20, 2012, 17:47:19 pm
pues aqui una solucion a los derrames de aceite de cocina por la furgo....


*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_51566.htm


Este invento esta muy bien
[/b]

the_good_life

Cita de: albertat139 en Diciembre 20, 2012, 17:47:19 pm
pues aqui una solucion a los derrames de aceite de cocina por la furgo....

*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_51566.htm


pero lo habéis probado? pq a mi me regalaron unos casi iguales, pero de marca zwilling, q se supone q es superbuena, al menos para cuchillos, y el aceite se acabó saliendo igual...  :-\
No sé, tal vez los del lidl cierren mejor, o serían en concreto los q m tocaron a mí...

eljipifenicio

Te acabas aburriendo de darle al botoncito antes de que la ensalada esté aliñada...de verdad, otro trasto los tenía en casa y ya no están¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Dvilrg

Cita de: radikalrif en Diciembre 20, 2012, 10:57:26 am
Todo no. Yo tengo esto y ya me ha librado dos veces de que me roben la mochila.



Guapisimo, pero esto si que es el collar mas caro que el perro!!!!!

radikalrif

Cita de: Dvilrg en Diciembre 20, 2012, 22:33:38 pm
Guapisimo, pero esto si que es el collar mas caro que el perro!!!!!

Si que es carito, si. Pero te repito que cuando te salva de un robo se te olvida por completo lo que pagaste.
En un Youth Hostel de Bariloche, Argentina, nos entraron en la habitación y de diez mochilas solo quedaron dos, la mía y la de mi mujer. Todos los demás guiris se quedaron literalmente con lo puesto.
Te aseguro que mi perro es muchísimo mas caro que el collar que le pongo.
Malla exomesh= 60€
Mi mochila= toda mi vida a cuestas.
;)

xavicatala

me encanta el hilo, yo el lunes pillé el taburete-cajón de 40x40 del lidl y de lujo  ;D

Dvilrg

Cita de: radikalrif en Diciembre 20, 2012, 22:53:17 pm
Si que es carito, si. Pero te repito que cuando te salva de un robo se te olvida por completo lo que pagaste.
En un Youth Hostel de Bariloche, Argentina, nos entraron en la habitación y de diez mochilas solo quedaron dos, la mía y la de mi mujer. Todos los demás guiris se quedaron literalmente con lo puesto.
Te aseguro que mi perro es muchísimo mas caro que el collar que le pongo.
Malla exomesh= 60€
Mi mochila= toda mi vida a cuestas.
;)

Por no hablar de lo que puedas tener dentro de valor!

Macacas


happy.nico

Diciembre 21, 2012, 00:55:24 am #18189 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 00:57:35 am por happy.nico
Cita de: radikalrif en Diciembre 20, 2012, 10:57:26 am
Todo no. Yo tengo esto y ya me ha librado dos veces de que me roben la mochila.




Yo he sido 'mochilera' casi desde que tenía los 16 años y para los viajes (sobre todo en tren) lo mejor para forrar la mochila, y más barato, es la red que se usa para los sacos de naranja,( para el avión lo mejor es forrar la maleta con papel transparente incluso la que llevas en cabina), además sirve para colgar en los agujerillos la botellita de agua y el bocata por fuera  :P
y lo de dejar la mochila atada a un palo como se ve en la foto ¡eso ni loca! la mochila va a espalda allá donde vaya, hasta para ir al 'escusado'!! (realmente la unica manera de que no te roben)

radikalrif

Cita de: happy.nico en Diciembre 21, 2012, 00:55:24 am
Yo he sido 'mochilera' casi desde que tenía los 16 años y para los viajes (sobre todo en tren) lo mejor para forrar la mochila, y más barato, es la red que se usa para los sacos de naranja,( para el avión lo mejor es forrar la maleta con papel transparente incluso la que llevas en cabina), además sirve para colgar en los agujerillos la botellita de agua y el bocata por fuera  :P
y lo de dejar la mochila atada a un palo como se ve en la foto ¡eso ni loca! la mochila va a espalda allá donde vaya, hasta para ir al 'escusado'!! (realmente la unica manera de que no te roben)

Ese papel transparente que dices que es lo mejor lo he visto yo rajado por todas partes en un montón de maletas.
Lo de llevarse la mochila a todas partes es imposible, cuando llegas a un Hostel la dejas en una habitación que es compartida por un mínimo de cuatro personas, si te vas a hacer turismo o una excursión no vas a cargar con los veinte kilos de mochila arriba y abajo.
¿Para que forras la mochila con una red de naranjas?  ???

Dvilrg

Cita de: mkks en Diciembre 21, 2012, 00:53:30 am
Este jueves que viene, una caja de herramientas que puede ser mas que correcta http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_51846.htm

Mi cuñao el manitas la tiene y dice mas o menos lo msmo que tú, mas que correcta.
Yo la he usado y para lo que normalmente hacemos......de sobra.


GEYPERVAN

muy interesante el hilo, a ver si ahora me entero a tiempo de las cosas que sacan de oferta, que siempre llego tarde...

gatxoroig

Pues en el Carrefour de Benidorm ya no quedaban placas V-20... ni sabian cuando tendrían... es que 11€ es superbuen precio!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0