Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Si carga a 3,5 amperios, poner el cargador a una batería de 1,2 ah, sería poco menos que cargarsela a la primera.
Solo dispongo de los datos que aparecen en la web, y es de esperar que sean una mala traducción.

Al ser identico tu cargador, los datos así medidos pueden considerarse ya reales y entonces cambia un poco el cuento. Con 3,5 amperios tal vez se quede un poco pequeño, pero hay un monton de cargadores que solo cargan a 4A. Si ademas tiene carga por pulsos y de mantenimiento, (tal como comentas), se convierte en un buen cargador a un muy buen precio.
Editado

ronmartin

Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 25, 2012, 02:32:47 am
Si carga a 3,5 amperios, poner el cargador a una batería de 1,2 ah, sería poco menos que cargarsela a la primera.
Solo dispongo de los datos que aparecen en la web, y es de esperar que sean una mala traducción.

Al ser identico tu cargador, los datos así medidos pueden considerarse ya reales y entonces cambia un poco el cuento. Con 3,5 amperios tal vez se quede un poco pequeño, pero hay un monton de cargadores que solo cargan a 4A. Si ademas tiene carga por pulsos y de mantenimiento, (tal como comentas), se convierte en un buen cargador a un muy buen precio.

te refieres a cargar un taladro o asi verdad? estoy de acuardo, creo que para eso no vale.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

hullk

Ese cargador va muy bien. Tiene funcion mantenimiento o normal. Lo malo que tiene es que al cargar a 3,5 es lento,eso si,la carga lenta es mejor que la rapida

Hullk

ronmartin

he visto por alguna parte como se recupera una bateria muerta con un cacharro de estos usando otra bateria para engañarlo, alguien sabe como se hace?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

DuqueDeHerrera

Una batería muerta no es posible recuperarla.

Algunas baterías, si no se les ha usado durante mucho tiempo, estan muy bajas de carga, entonces el cargador cree que está estropeada y no la carga. La solución pasa por hacer lo necesario para engañar al cargador.

Cuando ocurre esto con las pilas recargables de niquel-cadmio, (las de el radiocasé de la niña por ejemplo), se colocan dos pilas cargadas en serie, y estas dos en paralelo con la que se quiere recuperar. Hay que vigilar la temperatura de las pilas, cuidando de desenchufar si sube mucho. Cuando la estropeada sube sus voltios por encima del nivel de siniestro total, ya se pueden quitar las otras  y enchufarla al cargador para hacer al menos tres ciclos de carga y descarga.

Otra causa de fallo en pilas de niquel-cadmio es la inversión de polaridad. Cuando tenemos varias conectadas en serie y han estado descargadas mucho tiempo al volver a cargar, hay alguna que no solo no coge carga, sino que coge algun voltio con la polaridad invertida. Logicamente el conjunto tendrá una caida de tensión muy grande y no podrá cargarse correctamente. En este caso se carga cada pila individualmente y cuando ya estan cargadas se juntan.

Las baterías de plomo se comportan de otra manera pero si es necesario engañar al cargador ya se te habrá ocurrido algo.

Si el cargador intenta cargar la batería pero no lo consigue hay muchas posibilidades de que esté muerta
Editado

maxbs

Si queda algo de vida en una bateria estos tios son los unicos capaces de recuperar lo que se pueda:

http://www.grsbat.com/

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DuqueDeHerrera

Para intentar engañar al cargador pon a cargar la batería nueva, y cuando esté cargando conecta la vieja en paralelo, pero sin desconectar la anterior para que no deje de cargar. Lo dejas un momentin así, pero no mucho para no descargar la nueva y acto seguido desconectas la batería nueva y dejas solo la vieja. Y a ver qué pasa.
Editado

ronmartin

Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 25, 2012, 18:27:19 pm
Para intentar engañar al cargador pon a cargar la batería nueva, y cuando esté cargando conecta la vieja en paralelo, pero sin desconectar la anterior para que no deje de cargar. Lo dejas un momentin así, pero no mucho para no descargar la nueva y acto seguido desconectas la batería nueva y dejas solo la vieja. Y a ver qué pasa.

eso es a lo que me referia  .palmas, gracias. mañana lo pruebo
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


ernestito93


pancho carroña

Qué pasote colega


no lo había visto antes, pero por lo que sé , sacar calor a base de baterías las fríe

ronmartin

yo alucino con vosotros, como podeis ver lo que va a sacar el lidl dentro de vete tu a saber cuando? yo solo puedo ver (como el resto de los mortales) lo que van a sacar en los proximos 7 o 10 dias como mucho.
bueno ya tengo en casa la luz esa enrollable y el cargador de baterias  .palmas .palmas (que monton de tonterias acumulamos)
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pancho carroña

Emergencia:

Alguno hace madrid malaga  en los proximos dias????

Necesito que me bajeis una bateria

Por favoooorrrr

ba_cuco

Cita de: ronmartin en Noviembre 26, 2012, 13:42:16 pm
bueno ya tengo en casa la luz esa enrollable y el cargador de baterias  .palmas .palmas (que monton de tonterias acumulamos)


Yo pille el cargador, tengo otro igual jodido, solo lo use para la moto, y se murió, mañana lo devuelvo ............. ;D  (que monton de tonterías acumulamos) algunas no balen ni para tirar..........pero.......
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

etorkizun

he visto en ikea bristol, por si interesa, unos led que van con 2 pilas 1,5

daban parece bastante luz... 5 euros al cambio.... a ver por cuanto salen asi...


y con la chorrada, he visto, unos led en forma de arbol de navidad, que se pueden curvar, por 10 pounds