Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Alipustre

A partir del dia 26/11

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=49710&ar2=13&id=439&country=ES&zipcode=39300&city=Torrelavega&district=Los+Ochos+-+Sierra+Pando&street=Avda.+Bilbao%2C+s%2Fn.&ar=13&nf=True

carreteraycamper

Hoy en los Lidl´s tenian unos calienta-manos de un tamaño considerable y a tan solo 1,99 dos unidades.
Merece la pena, los acabo de probar y van muy bien.
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

Hankun

Cita de: carreteraycamper en Noviembre 22, 2012, 21:08:42 pm
Hoy en los Lidl´s tenian unos calienta-manos de un tamaño considerable y a tan solo 1,99 dos unidades.
Merece la pena, los acabo de probar y van muy bien.

¿Son reutilizables?
Make Peace, Not War


pancho carroña

si, esos cacharros son muy chulos, los metes en agua hirviendo un rato, y vuelven a su estado líquido, cuando crujes de nuevo una chapilla que viene dentro de la bolsa, libera un (lo que sea .meparto) que vuelve a hacer una reacción química con el líquido y lo "cuaja" rápidamente, y se calienta tela

me molan 8)


Dvilrg

Cita de: pancho carroña en Noviembre 22, 2012, 21:58:45 pm
si, esos cacharros son muy chulos, los metes en agua hirviendo un rato, y vuelven a su estado líquido, cuando crujes de nuevo una chapilla que viene dentro de la bolsa, libera un (lo que sea .meparto) que vuelve a hacer una reacción química con el líquido y lo "cuaja" rápidamente, y se calienta tela

me molan 8)

Jajajajaajajaj
Si me lo explica un quimico.....ni me entero.
Explicacion Carroña:
Se puede decir mas alto pero mas claro....
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

DT4

los pantalones térmicos también están muy bien!!!y las gafas para eskiar , las normales(no las de ventisca) , para andar en bici,eskiar,ir al monte etc...están muy bien,solo el estuche ya vale 7,99€ yo creo....y trae goma para ponerle quitandole las patillas y 3 pares de cristales....yo creo que merece...

Hankun

Gracias!, pues la verdad que no los cogía nunca lo de ese estilo porque pensaba que eran solo de un solo uso  .meparto
Make Peace, Not War



jambri

Acabo de ver un protector de 4x5 metros en el lidl, igual a alguien se le ocurre hacerse un toldo o una funda para el techo eelevable
Aquí os dejo el link...
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_49729.htm

odinconan

Hola buenas tardes dandome una vuelta por el lidl he visto algo en próximas ofertas que nos puede interesar pero como no tengo mucha idea del tema pregunto para que me echéis una mano...la pregunta es sabríais decirme si el cargador de baterías que ofertan el próximo lunes con carga hasta 120h y que cuesta como unos 20 euros nos valdría para cargar nuestras baterías aux. sin estropearlas gracias
un Saludo
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=49710&ar2=13&id=439&country=ES&zipcode=39300&city=Torrelavega&district=Los+Ochos+-+Sierra+Pando&street=Avda.+Bilbao%2C+s%2Fn.&ar=13&nf=True
odinconan (Jose)

Hankun

Está respondido hace poco esa misma pregunta, hay que leer un poco más..., si que vale para las baterías auxiliares, vale tanto para ácidas como gel, AGM, lo que pasa que tarda en cargar, pero para las gel y AGM de vez en cuando les viene bien una carga lenta, yo lo uso sobre todo para que la batería no se descargue cuando estoy parado y usándola.

S2
Make Peace, Not War


VITORIUS

sigo preguntando por el cargador pone hasta 120 amperios nuestra bateria es de 200 amperios,serviria????
Muchas gracias compañeros

Dvilrg

He alucinado con los calentadores de manos.
Por 2 eurines estan de lujazo.

DuqueDeHerrera

Cita de: VITORIUS en Noviembre 23, 2012, 20:31:08 pm
sigo preguntando por el cargador pone hasta 120 amperios nuestra bateria es de 200 amperios,serviria????
Muchas gracias compañeros

Por servir, sirve. Peeero...
Sin embargo una de las estrategias de marketin es comerse los puntos para que las cantidades parezcan más grandes.
Por las dimensiones y tomando como cierto el dato de que carga a 1,2 Amperios, tu batería tardaria en cargarla totalmente unas 200 horas.

Para recargar una linterna, un taladro o algun chisme parecido vale, pero para cargar una batería no.

Editado

CIMA

Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 23, 2012, 22:34:15 pm
Por servir, sirve. Peeero...
Sin embargo una de las estrategias de marketin es comerse los puntos para que las cantidades parezcan más grandes.
Por las dimensiones y tomando como cierto el dato de que carga a 1,2 Amperios, tu batería tardaria en cargarla totalmente unas 200 horas.

Para recargar una linterna, un taladro o algun chisme parecido vale, pero para cargar una batería no.

Ese dato no es correcto, lo que indica es que vale para baterías de 1,2 a 120 ah, lo cierto es que creo que su carga es de 3,5 amperios, un tanto escasa pero te carga perfectamente una batería de turismo totalmente descargada en 24 horas (comprobado, yo tengo ese cargador), quizás en menos pero como no he tenido prisa lo he dejado un día entero.
Por relación calidad precio me parece buen aparato, yo estoy contento con el, es electrónico y comienza la carga por pulsos si la batería está muy descargada, lo que viene bien para evitar dañarla, tambien tiene la función de mantenimiento (dejas enchufado el cargador a una batería que pase largos periodos sin utilizar, y te la mantiene con una carga muy lenta), en fín, que para mí no es mala compra aunque depende de las necesidades de cada uno.