Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

the_good_life

Tiene razón transportime.. pero es q claro, ya es imposible leerse las mil y pico páginas, no? Igual alguien que esté aburrido podría hacer un resumen en la primera página con las respuestas a esas eternas preguntas y así poder ir reenviando ahí a la gente, nop?

pancho carroña

Cita de: Ballena en Octubre 10, 2012, 09:54:24 am
Es acojonante como se pueden llenar 1200 paginas con:
:o :o :o :o :o :o

1-Calefactor: ¿Este calefactor electrico sirve para la furgo?
2-Manessmann: Es la ost***
3-Potty: ¿Cuando sale? ¿Que hago con los líquidos?
4-Nevera ¿Esta nevera termoelectrica que tal enfría?
1-Calefactor: ¿Este calefactor electrico sirve para la furgo?
2-Manessmann: Es la ost***
3-Potty: ¿Cuando sale? ¿Que hago con los líquidos?
4-Nevera ¿Esta nevera termoelectrica que tal enfría?
1-Calefactor: ¿Este calefactor electrico sirve para la furgo?
2-Manessmann: Es la ost***
3-Potty: ¿Cuando sale? ¿Que hago con los líquidos?
4-Nevera ¿Esta nevera termoelectrica que tal enfría?
1-Calefactor: ¿Este calefactor electrico sirve para la furgo?
2-Manessmann: Es la ost***
3-Potty: ¿Cuando sale? ¿Que hago con los líquidos?
4-Nevera ¿Esta nevera termoelectrica que tal enfría?
1-Calefactor: ¿Este calefactor electrico sirve para la furgo?
2-Manessmann: Es la ost***
3-Potty: ¿Cuando sale? ¿Que hago con los líquidos?
4-Nevera ¿Esta nevera termoelectrica que tal enfría?
1-Calefactor: ¿Este calefactor electrico sirve para la furgo?
2-Manessmann: Es la ost***
3-Potty: ¿Cuando sale? ¿Que hago con los líquidos?
4-Nevera ¿Esta nevera termoelectrica que tal enfría?

;D ;D ;D ;D ;D ;D
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Hankun

Cita de: Ballena en Octubre 10, 2012, 09:54:24 am
Es acojonante como se pueden llenar 1200 paginas con:
:o :o :o :o :o :o

1-Calefactor: ¿Este calefactor electrico sirve para la furgo?
2-Manessmann: Es la ost***
3-Potty: ¿Cuando sale? ¿Que hago con los líquidos?
4-Nevera ¿Esta nevera termoelectrica que tal enfría?
1-Calefactor: ¿Este calefactor electrico sirve para la furgo?
2-Manessmann: Es la ost***
3-Potty: ¿Cuando sale? ¿Que hago con los líquidos?
4-Nevera ¿Esta nevera termoelectrica que tal enfría?
1-Calefactor: ¿Este calefactor electrico sirve para la furgo?
2-Manessmann: Es la ost***
3-Potty: ¿Cuando sale? ¿Que hago con los líquidos?
4-Nevera ¿Esta nevera termoelectrica que tal enfría?
1-Calefactor: ¿Este calefactor electrico sirve para la furgo?
2-Manessmann: Es la ost***
3-Potty: ¿Cuando sale? ¿Que hago con los líquidos?
4-Nevera ¿Esta nevera termoelectrica que tal enfría?
1-Calefactor: ¿Este calefactor electrico sirve para la furgo?
2-Manessmann: Es la ost***
3-Potty: ¿Cuando sale? ¿Que hago con los líquidos?
4-Nevera ¿Esta nevera termoelectrica que tal enfría?
1-Calefactor: ¿Este calefactor electrico sirve para la furgo?
2-Manessmann: Es la ost***
3-Potty: ¿Cuando sale? ¿Que hago con los líquidos?
4-Nevera ¿Esta nevera termoelectrica que tal enfría?

;D ;D ;D ;D ;D ;D
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Jajajaja totalmente de acuerdo.
Make Peace, Not War


the selwa

de lidl he comprado varias veces diferentes aparatejos de luces led y son todos parecidos en cuanto a caracteristicas, eso si, las formas van cambiando. Quiero decir que ya tengo cierta coleccion de apliques led y que pronto estare en condiciones de abrir al publico una exposicion monotematica de luces led del lidl.

.panico maldito Diogenes  .loco2

piquin82

Este post está (desde mi punto de vista y espero no se enfade nadie  .meparto) desvariando demasiado.

No se pueden llenar 4 páginas con bromas sobre el ya famoso maletín, debería de existir un post donde se comenten las ofertas (a modo de chat) y otro donde únicamente se publiquen las novedades y dudas.

Aunque tengo activas las notificaciones  ya casi nunca miro nada porque es imposible.

Que sepáis que lo pongo tal y como lo siento, crítica constructiva.
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

Spooney

Cita de: piquin82 en Octubre 10, 2012, 15:57:19 pm
Este post está (desde mi punto de vista y espero no se enfade nadie  .meparto) desvariando demasiado.

No se pueden llenar 4 páginas con bromas sobre el ya famoso maletín, debería de existir un post donde se comenten las ofertas (a modo de chat) y otro donde únicamente se publiquen las novedades y dudas.

Aunque tengo activas las notificaciones  ya casi nunca miro nada porque es imposible.

Que sepáis que lo pongo tal y como lo siento, crítica constructiva.


  +1

  Igual el que entró preguntando por maletines de herramientas ni siquiera ha visto el enlace a dismak que le puse. 

  Entiendo que a veces da pereza leerse todo lo que sale en el buscador si pones maletín de herramientas (aunque lo primero que sale es un post de "pollo" donde le dejan claro que manesmann es la hostia).  Pero, ché, no me cuesta nada tampoco dar una indicación a alguien que se ve en la misma situación en que me he visto yo (y me veré) infinidad de veces.

  También espero que nadie se moleste con esto, pero es que al final es normal que las ofertas se repitan, somos usuarios de un producto muy concreto, por lo tanto buscaremos accesorios y útiles también bastante concretos y es de cajón que se repetirán las mismas preguntas una y otra vez.

  Yo dejaría este post para dudas y comentarios acerca de productos que ya se conocen y pienso que se podría abrir otro donde sólo aparezcan novedades, un post que se revise periódicamente por el creador o moderador para no caer en bucles ni repeticiones.

  Saludos!

the_good_life

sip, lo q pasa es q tu verías el hilo de novedades y luego para comentar la novedad tendrías q irte a otro hilo diferente. Sería un poco lioso y la gente no lo haría. A los administradores les tocaría estar todo el rato moviendo mensajes  :-\
Igual si el software del foro permitiera otra estructura para algunos hilos.. me refiero a esa estrctura en la que hay un comentario principal y luego las respuestas a ese comentario se agrupan en una misma rama. Y el q lee el foro puede elegir ir ir plegando o desplegando los comentarios que sobre el comentario que le interese. Ahora mismo no encuentro un ejemplo, pero seguro q habéis visto foros de esos, que tienen un signo + para indicar que hay elemntos debajo o un signo - para replegarlo. Igual me he rallado explicándolo, pero es lo único que se me ocurre ahora

DuqueDeHerrera

Eso es una configuración de foro con respuestas anidadas.
El que pone un mensaje cambia el asunto, y los que le contestan cuelgan de el.
Editado

DuqueDeHerrera

Pero en este parece que no está activado.
Aunque de todas formas es más lioso leer todos los mensajes.
Editado

ronmartin

En un hilo de ofertas no tiene mucho sentido remontarte muy atrás para leer, quiero decir que las ofertas a lo mejor son a tres o cuatro días vista, lo que se ofertara hace dos meses no me interesa, sin embargo si me interesa cualquier comentario de la oferta reciente y cuando no hay ofertas... Al cachondeo, para no enfriar el hilo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

maxbs

no os lieis la cabeza. siempre ha pasado y seguira pasando. se publican las ofertas y durante unas temporadas la gente hablamos de neveras, otras de pottys y ultimamente de maletas. dentro de unos dias alguien descubrira una oferta y todos al lio de nuevo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Dvilrg

Ahora por ejemplo se ha convertido en un post para debatir el porque en este post no solo se habla de ofertas y cosas interesantes bla bla bla, bla bla bla  .loco2  .loco2 .loco2 .loco2

Ballena

Y ahora podríamos hablar de porque en este hilo se habla de porque en este hilo se habla de que el hilo es un círculo infinito...
Incluso podríamos mañana hablar de porque se habla de porque se habla de porque se habla que es un círculo infinito....

Y así ya no tenemos que hablar del Potty... .loco2 .loco2 .loco2

.meparto .meparto .meparto .meparto

10 fkpts

Ballena

Para salir de este juego de espejos:

Cosas para el coche en el lidl, hay un organizador para maletero que puede ser interesante aunque en la foto no se termina de ver. No es el potty, pero bueno.....
.malabares
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=47362
10 fkpts

Dvilrg

Cita de: Ballena en Octubre 11, 2012, 09:14:04 am
Para salir de este juego de espejos:

Cosas para el coche en el lidl, hay un organizador para maletero que puede ser interesante aunque en la foto no se termina de ver. No es el potty, pero bueno.....
.malabares
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=47362

.palmas .palmas .palmas .palmas