Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

buggy

Cita de: ta en Agosto 14, 2012, 16:31:17 pm
Hola , yo soy de cubo y bolsa convencido , pero viendo lo poco ecológico de la bolsa , uuuuhy casi caigo en comprar el potty .

Una pregunta , los turullos son arrastrados bien por el agua hacia abajo ?   .panico
igual soy un inocente y me creo que no lo sabes lo que se suele hacer cuando te da un apreton y no puedes hacerlo en otro sitio es lo siguiente:pones una bolsa de plastico y cuando acabas le buscas el sitio adecuado contra mas lejos mejor,solo la orina cuando has hecho diez o doce veces ya empieza a cantar de vez en cuando sobre todo en curvas
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Becerrita

Hola

He visto unas duchas portátiles en lidl, son unas bolsas térmicas negras, con un grifo, alguien sabe si van bién?
ME GUSTA CONDUCIR

acro_dani

Cita de: Becerrita en Agosto 14, 2012, 19:02:33 pm
Hola

He visto unas duchas portátiles en lidl, son unas bolsas térmicas negras, con un grifo, alguien sabe si van bién?


nosotros tenemos la del decathlon, supongo que debe de ser la misma... http://www.decathlon.es/ducha-solar-sin-pvc-id_5585501.html#

si, van bien! pero a la larga nos hemos comprado una ducha con motor de 12V http://www.universol.es/universol/eshop/13-1-EQUIPAMIENTO-CASA-RURAL/33-2-MENAJE-COCINA/5/3-DUCHA-PORTATIL-DE-VIAJE-A-12V

depende de tus necesidades!

...carretera, manta y bebe...

Becerrita

Cita de: acro_dani en Agosto 14, 2012, 20:40:10 pm
nosotros tenemos la del decathlon, supongo que debe de ser la misma... http://www.decathlon.es/ducha-solar-sin-pvc-id_5585501.html#

si, van bien! pero a la larga nos hemos comprado una ducha con motor de 12V http://www.universol.es/universol/eshop/13-1-EQUIPAMIENTO-CASA-RURAL/33-2-MENAJE-COCINA/5/3-DUCHA-PORTATIL-DE-VIAJE-A-12V

depende de tus necesidades!

Ok. gracias, para empezar y como son baratas compraré la del lidl y más adelante miraré otras, esa que me comentas no está mal.

Un saludo y gracias
ME GUSTA CONDUCIR

JakeOrth

Qué os parecen las herramientas que vende Lidl? Son resistentes? O lo típico que coges un destornillador y ya rompe la punta...
Es que he visto este maletín, que me parece bastante majo:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_43226.htm

aritene

Y que os parece la mini nevera (enfriador) que tienen ahora,es pequeña pero no tiene mala pinta,enfria y calienta, funciona a 12 y 220... Alguien tiene alguna opinion

pancho carroña


DuqueDeHerrera

Cita de: acro_dani en Agosto 14, 2012, 20:40:10 pm
si, van bien! pero a la larga nos hemos comprado una ducha con motor de 12V http://www.universol.es/universol/eshop/13-1-EQUIPAMIENTO-CASA-RURAL/33-2-MENAJE-COCINA/5/3-DUCHA-PORTATIL-DE-VIAJE-A-12V


Exactamente como esa, (o al menos muy parecida), pero con un portapilas en lugar del cable para el mechero, las he comprado yo por menos de 10 euros cada una. (Me compré 2 para tener también bomba de grises).
Los furgoneteros extremeños las encontrarán en PAVO textiles.
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: ronmartin en Agosto 14, 2012, 08:43:36 am
...yo pense que ya todo el mundo tiene su propio poti como yo, en el salon de casa para no tener que hacer parentesis pa ir al baño entre anuncio y anuncio  .meparto .meparto


Para los que no tenemos poty en casa, es muy util una maceta de pilistra. Se agarra de la pilistra, se tira hacia arriba y se deja la maceta vacía. Cuando acabas pones la pilistra otra vez en su sitio, (Lo aprendí del repartidor de "Interflora").
Tiene la ventaja de que no necesita de agua ni de liquidos. Si la maceta es de barro vidriado el tacto es igual que una taza de porcelana.
Mis pilistras están muy frondosas.

Requiere bricolage: Tapar con cinta adhesiva el agujero.
(Ese no guarros)
Editado

ETXAVE

Cita de: ta en Agosto 14, 2012, 16:31:17 pm
Hola , yo soy de cubo y bolsa convencido , pero viendo lo poco ecológico de la bolsa , uuuuhy casi caigo en comprar el potty .

Una pregunta , los turullos son arrastrados bien por el agua hacia abajo ?   .panico


Hombre eso segun el kalibre de turrullo ke gastes tu jajaja, lo mejor es intentar el olimpiko: BASKETURULLO. el kual komo su propio nombre indika konsiste ...

Bueno eso ya lo sabeis todo no?????

Ahora en serio te puedes hacer kon una eskobilla komo en kasa, respekto a lo del agua de abajo, segun los likidos ke uses tarda mas en oler o menos y segun el uso ke hagas klaro esta los hay ke solo mean los ahi ke mean y kagan y los ke lo tienen para sentarse y ya está porke les gusta más el olor del kampo mientras "piensan" jejejejeje, pero vamos, lo mejor es ir lim,piando de apoko, más ke nada porlo ke te puede salir kouando lo limpies jejejejeje .panico .panico .panico .panico
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Gwendolyne

De nada! Ayer se lo pasé a Vale46, acordaos de que te dé el ticket de compra! :-)

A disfrutarlo!

Cita de: padillona en Agosto 14, 2012, 12:35:35 pm
Yo ya mismo tengo el mío x málaga!!!!

Gracias vale46 y gwendolin!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

padillona

Cita de: Gwendolyne en Agosto 15, 2012, 11:44:34 am
De nada! Ayer se lo pasé a Vale46, acordaos de que te dé el ticket de compra! :-)

A disfrutarlo!


Ok, gracias.

Ya sabes, cuando bajes x Málaga, avisa.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

calipau

Cita de: Becerrita en Agosto 14, 2012, 19:02:33 pm
Hola

He visto unas duchas portátiles en lidl, son unas bolsas térmicas negras, con un grifo, alguien sabe si van bién?


   Hola, yo me compré una y al llenarla y no del todo, tal cual pone el dibujo, se rajó por la parte superior. De todas formas cuando la vas llenando se nota que es mucho peso, te recomiendo que si la vas a comprar, que la pongas acostada en el techo. Un saludo


pancho carroña

Yo pa calentarla la pongo al sol donde pille tumbada, porque el techo me pilla alto pa ducharme la cuelgo directamente del mango al vierteagua del techo con dos mosquetones, y me ducho agachao  .meparto esa es la putada