Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 358 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Chicos, en el Bulldog aqui en Amsterdam tienen oferta, comprando 3 de 2, te regalan 1 de 1 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Alicia6

Cita de: Dvilrg en Agosto 07, 2012, 11:40:05 am
Chicos, en el Bulldog aqui en Amsterdam tienen oferta, comprando 3 de 2, te regalan 1 de 1 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


???

Te ha dado el sol?
13 frikipoints

ll*ll

cadascu

...a mi me sobra un potty del lidl de cisterna grande que tuvo un uso puntual (y está limpito limpito)....teniendo en cuenta esto, si alguien lo necesita en breve, puedo dejarlo por buen precio (zona Tarragona-Barcelona).....

Pyter

Hola, el lunes en el lidel de vitoria teneis el inodoro portatil de 21l de agua limpia y de 15l de aguas sucias, el precio es de 44 eur, medidas 38x41x43. ;)

Santaia70

Cita de: Pyter en Agosto 07, 2012, 14:38:54 pm
Hola, el lunes en el lidel de vitoria teneis el inodoro portatil de 21l de agua limpia y de 15l de aguas sucias, el precio es de 44 eur, medidas 38x41x43. ;)

Será al reves no?  Si no va a desbordar todo eso .wc
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"



Dvilrg


Cojumpy


Speed Master

Dvilrg, ojito con coger la furgo ahora..., que con tanta niebla no sea que la arrugues...

Hankun

Make Peace, Not War


makennait

no consigo el enlaze del ikea para este producto pero e estado hoy alli y mi parien a encontrado unos "sacos" nevera por 99centimos k estan perfec pa 4 litros de birra (o lo que querais claro es pa haceros la idea) y una bolsa hielo, se terminan de usar y se pliegan que no ocupan nada vaya.Hay que comprobar la duracion pero por ese precio parecen gerreras y son hasta graciosas de colorines, pa quien le interese. Saludos y suerte a los del poty que en malaga no sale en catalogo

Dvilrg

Cita de: Speed Master en Agosto 07, 2012, 20:17:50 pm
Dvilrg, ojito con coger la furgo ahora..., que con tanta niebla no sea que la arrugues...

Ná, la furgo esta aparcada, o espero!!!!!
Jajajajaajajajajajaja

vividorpro

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541/

3.5 w de consumo creo que esta genial los tiene 1 colega mio en el porton de la vito aputnando para abajo y muuucha luz,yo los compre espero instalarlos enseguida no ace falta perforar nada mas que para el cable de cada foco pues van en superficie aunque simulan empotrados,mu cucos vaya :) y de precio no los veo caros 20 pavis...que me decis?? ;D

Speed Master

Agosto 08, 2012, 01:35:10 am #16979 Ultima modificación: Agosto 08, 2012, 02:17:45 am por Speed Master
Vividorpro, gracias por los dioder de Ikea, en este hilo aun no los conociamos...  .meparto .meparto