Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 390 Visitantes están viendo este tema.

alexzannardy

Cita de: txogipuzkoa en Julio 23, 2012, 15:50:08 pm
Yo compré el viernes la linterna del Lidl y lo he probado este finde. Va perfecto!!!!!! .palmas Lo que tengo duda es con el cargador de batería... según he leído, la mayoría decis que mejor no usar la batería si está con el cargador no?????


Usar la batería descargandola, luces, inverter, etc yo nunca he tenido problemas. Solo he procurado desconectar el cargador cuando arranco el motor ya que ahí comienza a hacer su trabajo el alternador y no se si dañaría el cargador que es tan pequeño.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

txogipuzkoa

Julio 24, 2012, 08:17:21 am #16771 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 08:22:52 am por txogipuzkoa
CitarCreoq que a lo q se refiere, txogipuzkoa, es q si tu bateria esta vieja o en mal estado, si cargas la linterna con el adaptador de mechero, acabara descargando la batería... O te refieres a otra cosa?


Buenos días:
Mi pregunta era si se puede utilizar la segunda batería enganchando la nevera mientras se está cargando... Por lo que he seguido leyendo el hilo, algunos decían que no se podía otros que ellos no tenían ningún problema... era para aclarar. Gracias

Prettyvan

Sobre el cargador de baterías del Lidl un mecánico me dijo que no había problema en utilizar el cargador de batería mientras tenga la neverea, luces y alguna otra cosa enchufada en la segunda batería. Básicamente si la batería me duraba 27 horas con esto me durara 40 h, que es a lo que quería llegar. No tener que estar con el motor en marcha durante 1h parado en el camping si tengo toda la parada montada. Y normalmente al no estar mas de 2 días parado en un mismo sitio ya me va bien, en principio.
Ahora falta que lo pruebe y que realmente sea así!!!!

Espantapajaros

Otro que recomienda la linterna del lidl! este finde la utilice cerca de 2 horas y media seguidas y perfecto, gran producto precio calidad.

forote

una vez mas, me llega el cheque del forum sport...

http://static.mdirector.com/files/campanias/1649/CAM74543/imagenes/pdf_imprimible_castellano.pdf

20% de descuento

APLICABLE SÓLO A ARTÍCULOS REBAJADOS.
Código tienda on-line 2069.
Descuento no acumulable a las ventajas de FORUM SPORT Club.
Sólo aplicable a los artículos marcados con etiqueta roja de rebajas.
Promoción válida hasta el 19 de Agosto de 2012.
Vale no acumulable. Vale no acumulable a otros vales.
Canjeable en cualquier tienda FS, Excepto tiendas outlet.
Ejemplo de la promoción: P.V.P. 100 - 50% rebajas= 50 - 20% adicional= 40.

David_S

Ahora que os he leído el tema de las linternas de led del lidl me he acordado que yo compre un frontál de leds MUY potente (140 lumens) por algo menos de 50 lereles (su precio ronda los 80) en una ferretería de collado villalba
Puede parecer muy caro pero os aseguro que merece la pena, he salido con el en verano a escalar por la noche  y deja muy atrás a los de marcas como Petzl en cuanto a calidad precio, de hecho varios amigos míos se lo han comprado después de vérmelo  en funcionamiento

el susodicho frontál

http://www.ledlenser.es/ESP/produkte/html_highperformance/html_Hserie/h7R.php?id=h7r

abra

Cita de: David_S en Julio 24, 2012, 18:10:50 pm
Ahora que os he leído el tema de las linternas de led del lidl me he acordado que yo compre un frontál de leds MUY potente (140 lumens) por algo menos de 50 lereles (su precio ronda los 80) en una ferretería de collado villalba
Puede parecer muy caro pero os aseguro que merece la pena, he salido con el en verano a escalar por la noche  y deja muy atrás a los de marcas como Petzl en cuanto a calidad precio, de hecho varios amigos míos se lo han comprado después de vérmelo  en funcionamiento

el susodicho frontál

http://www.ledlenser.es/ESP/produkte/html_highperformance/html_Hserie/h7R.php?id=h7r

si no es mucho preguntar ¿en que ferretería?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

David_S

Cita de: abra en Julio 24, 2012, 18:37:22 pm
si no es mucho preguntar ¿en que ferretería?


ups!!! no se ni para que tengo cabeza   .loco1

la ferretería es esta:

http://seysu.es/linterna-led-lenser/linterna-frontal-led-lenser-h7r-ref-7498-ledlenser-140-lumens-47/gmx-niv64-con5153.htm

esta en el poligono que hay cerca de la VW que se ve desde la A-6

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

David_S

Muchas veces
te comento que hay dos modelos el "normal" y el recargable, que es el que tengo y recomiendo, el otro lógicamente es algo mas barato (ya no me acuerdo cuanto)

DuqueDeHerrera

Julio 24, 2012, 23:43:43 pm #16780 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 23:52:34 pm por DuqueDeHerrera
Cuando compramos cualquier chisme, muchas veces la calidad viene determinada por las baterías y el cargador que trae.
Por ejemplo el coste de un led de una linterna puede ser de 20 céntimos (si compramos uno suelto), mientras que un par de baterías buenas alcanza los 20 euros, y no menos de otros 20 euros un cargador "inteligente".
Por eso es buena idea fijarnos en estas cosas cuando nos encontremos con cualquier oferta.

Por otra parte, un mal uso de las baterías recargables puede ser una estupenda "obsolescencia programada" achacable al consumidor, (que no tenemos gafas para leernos esas instrucciones tan diminutas).

Hay muchos tipos de baterías, y cada una tiene sus manías. Las hay que aguantan casi todo, como las AGM, las de Gel y las de Plomo, y las hay muy delicadas como las de litio.

Son dos causas principalmente las que estropean una batería:
- Una descarga excesiva. Que no suele ser muy común puesto que a medida que la batería se va descargando, va dejandonos de ser útil, y la quitamos...
- Una carga excesiva. Que suele ser la más común, y es donde entra en acción tener un cargador decente.

Hay tres tipos de cargadores:

- Los "inteligentes". Basan su inteligencia en saber cuando hay que cortar la corriente y dejar de cargar la batería. Son los mejores, y también los más caros. Cortan la corriente cuando la tensión en las bornas de la batería alcanza un máximo y luego comienza a descender. Los hay que también miden la temperatura con una sonda, y dejan de cargar como medida de seguridad cuando la temperatura es excesiva.
A estos cargadores se les engaña simplemente utilizando la batería a la ver que se carga. (El consumo hace que no detecten el pico de tensión y no cortan la carga). Suelen utilizarlos los profesionales, pues cargan casi todo tipo de baterías y hay que entender un poco.

- Los temporizados. Son para cargar pilas de ni-Mh y/o de ni-cd de tamaño normal, (de las que se quitan y se ponen). Estos cargadores se basan en que una pila tarda 9 horas o 14 horas en cargarse, (depende del tipo), y transcurrido ese tiempo se apagan, o se ponen en stand-by. Es difícil cargarse las pilas con estos cargadores, puesto que hay que sacarlas del aparato y no se pueden usar a la vez. Sin embargo son lentos comparados con los que miden el pico de tensión, que pueden cargar una batería en una hora y cuarto.

- Los normales, que son los que trae casi cualquier tipo de aparato. En realidad no se trata de cargadores, sino de un simple transformador-rectificador de corriente, que transforma la tensión de la red en corriente continua a un nivel adecuado para cargar la batería. Con estos "únicamente" hay que tener la precaución de no sobrepasar el tiempo de carga, pues si lo hacemos quemamos la batería. Y en este punto es donde todo el mundo, antes o despues metemos la pata, bien por querer salir con las baterías cargadas "a tope" o bien por olvidarlas y dejarlas cargando un par de días. Son pues los peores.
Se da la paradoja de que los cargadores de teléfonos móviles suelen ser de este tipo, incluso cuando ya casi todas las baterías de móvil son de las delicadísimas de litio. sin embargo estas baterías se cargan con el teléfono puesto, que tiene un software que se encarga de medir la batería y no olvidarse casi nunca de desenchufarla.
¿Por qué un software podría olvidar algo alguna vez?... Sí, por eso; para vender más teléfonos.
Editado

DuqueDeHerrera

Editado

oskart

Julio 25, 2012, 01:47:09 am #16782 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 01:58:44 am por oskart
no se si esto va aqui pero como es un chollo lo que valen las barras ek ikea!!!!

para los que tenemos la furgo mixta carga y tenemos que llevar barras separadoras de la zona de carga, e inventado un apaño para que los verdes o azules les pase desapercibido, se trata de unas barras de IKEA extensibles que se utilizan para cortinas, son de hierro bastantes resistentes y las hay de dos grosores y dos precios 2€ y 4€. El invento se trata de roscarlas en los laterales y cuando llegas al destino con girarlas se desenrroscan y dejan todo el paso de la parte delantera a la trasera.

se trata de remachar en la chapa de la furgo una rosca en cada lado y despues en cada estremo de la barra se le rosca un esparrado de doble rosca, se coloca en su sitio se estira y se le da vueltas a la barra y se rosca, asi de sencillo, cuando llegamos al destino, se desenrrosca y tenemos la furgo comunicada desde alante a atras.


os pongo el enlace de mi brico para que lo podais ver y asi no cargar el foro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=249384.0

espero os valga de ayuda.
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Santaia70

Cita de: qb2 en Julio 23, 2012, 22:32:04 pm
Buenas! En Ikea, sólo esta semana, nevera de estas de bolsa para la playa 1.99€ están muy muy bien y son grandes. Si os metéis en la página sale a 1.99€ pero si le pincháis veréis que pone otro precio, este es el precio normal y solo esta semana a 1.99. Me llegó un mail esta tarde y tal como lo vi, que iba a comprar, me acerqué y aquello parecía las rebajas del corte ingles...

http://www.ikea.com/ms/es_ES/campaigns/tro_conjunto_julio_agosto.html?bro_mid=7624444&bro_rid=8aae2be3-feb7-42c9-b70e-a70c97cabccf

La oferta es solo con la tarjeta de Ikea family no?
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

diegolusares

Yo he comprado unas luces de cajones en el ikea esta semana a 50 centimos, tienen 3 luces led, y se encienden al abrir los cajones ya que con la misma puerta al cerrarla presion un boton que las apaga, y por 50 centimos esta de lujo. Ademas son faciles de desmontar para cambiarle las pilas que lleva (AAA) Un saludo y espero que os sirva.