Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 238 Visitantes están viendo este tema.

bodik77


Neytiri

Yo he ido a por duchas solares y ningún problema, había de todo.

Muxus.

Melonido

hablando de cosas de lidl.....  hace un tiempo habia unas placas de induccion, la madre de mi novia se pillo una, y no sabemos si robarsela....  aunque preguntando se puede pedir al stock y te la traen.

Son placas de induccion, regulables en potencia de 800 a 2000W

Mi pregunta seria si esto, te revienta la segunda bateria en un momentin, o podria valer......
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

bLoNdEwArRiOrS

Pues otro que se ha pillao esta mañana 1 potty y 2 duchas solares...además de dos compras conjuntas por el foro. Estoy que lo tiro!!!!. Mucha mierda...pal potty digo...

Salud y Kilómetros!

vivaro macoy

duchica,caja plegable,luces de led y harina a 0,65 el kg.en zaragoza habia bastante tema

Gi_Rao

ya tengo el poti, la caja plegable y un par de duchas!!  .palmas
en Manresa quedavan 8 potis a las 13:05... .panico
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

luiyineta

Otro ke ha madrugado para pillar el cagadero del lidl  ;D ;D y esta mañana todavia kedaban 2  ;D ;D .palmas .palmas

m0relia

buaa jajaja esto es pero que las rebajas... mi novio me ha llamado desde un lidl con las últimas duchas en la mano, el último inversor, y la última linterna y tenía miedo jajaja había gente mirandole mal xDDD (algún forero seguro jajajaja)  .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Creo que no soy el unico que piensa:
¿Porque coj.......poneis lo que habeis comprado?
¿Es para que cuando tenga ganas de jiñar en una kdd, saber a quién pedirle "asilo politico"? .meparto .meparto .meparto
Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

vivaro macoy

creo que es como el campeon que expone sus trofeos en la vitrina a modo de:lo veis ?lo consegui jajajaja

wosho

A las 14:30 en Martorell no había nada!  :'(
Iré a las 19h a Olesa de Montserrat a ver si hay suerte
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Emlome

A los que busqueis pottys por el campo de gibraltar, decir que no hay, por lo menos a las 14 15, ni en Algeciras ni en Palmones ni en Sotogrande,
Pero a un paseito EN SABINILLAS hay un monton!!!
Que conste que yo no iba buscandolo, iba buscando un grupo de herramientas que me habian comentado pero por lo visto estaba en el Aldi.

Por cierto buena oferta!, 5 herramientas (sierra de calar, taladro, radial, taladro a bateria y algo mas) 79.90 € y un juego de brocas de todo tipo y tamaños 20 pavitos...




el gigante verdiblanco

vaya colgada que tenemos
comentando si yo le tengo y tu la tienes
parece que hubiesemos encontrado a la gallina de ORO :o :o :o

Oremtxu

En el lidl que inversor habia?
A los de ezkerraldea, os he dejado algunos pottys en el lidl de barakaldo, y duchas tambien  .panico

ronmartin

Pues a mi me ha decepcionado llegar al lidl a las 14:00 y encontrarme con 5 pottis, yo pense que habria sangre y miembros amputados alli tirados, tanto temernos que iban a desaparecer y... no entiendo como la gente no los ha comprado mas, total un potti y dos duchas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467