Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

olofi05

Abril 19, 2012, 12:25:41 pm #14580 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 12:27:21 pm por olofi05
Cita de: kakute en Abril 19, 2012, 10:39:18 am
A partir del jueves 26 de abril en el lidl:

Lámina solar para coche, por 6,99:

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_35446.htm

También vuelven a sacar los clásicos caballetes plegables (13 euros) y extintor (10 euros) entre otras cosas...........


Olé!... Aún puedo devolver la lámina que pillén el Nor...to por 20€... Lo que no dice la publi de Lidl es cuánto material y de qué medidas es por esos 7€... El que compré son 3m por 50cm... Lo que es suficiente para cubrir la parte trasera de una furgo... ¿Alguién sabe las medidas del pliego del Lidl?...

Cita de: bolondingui en Abril 19, 2012, 12:24:58 pm
si el coche esta matricula antes del 2001 no tienen porque exigir los sellos con que vallan bien montadas vale.


Ahora entiendo porqué a mí tampoco me habían dicho nada en éstos 2 últimos años llevando las láminas... Gracias bolondingui...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

bolondingui

para eso estamos jajjaja y si teneis alguna duda mas de otv preguntar sin problema yo ire respondiendolas poco a poco jajajjaja
bolondingui

CIMA

Pues siento discrepar, pero una cosa es que no lo miren y otra que no sea exiguible, TODAS las láminas tienen que estar homologadas para instalarlas en el vehículo sin problemas en la ITV, es más, cada vez se estan poniendo mas exigentes con estas cosas (de hecho a algun compañero le han hecho quitar una simple pegatina que llevaba en el cristal trasero).
Antes lo que te exigían tambien era el certificado del taller instalador, desde hace unos años ya no lo piden pero si te miran la homologación de las láminas (o nó, dependiente de la ITV y las ganas de currar, pero si te las miran y no estan homologadas te las hacen quitar).
Te lo dice uno que todos sus vehículos son de antes del 2001, y todos llevan láminas solares.

Villalobos

Cita de: bolondingui en Abril 19, 2012, 12:24:58 pm
si el coche esta matricula antes del 2001 no tienen porque exigir los sellos con que vallan bien montadas vale.


¿Estás completamente seguro de eso?... Mi furgo es del '96. Y fueron muy claros y tajantes.

Spooney

  Avistamientos en el Eroski Denia:

  Práctica y bonita mesa de picnic:

 


  Toldo similar al tarp, ¿Tiene la misma forma?





gonzalojumper

Hola yo compre una antena para caravana en Leroy Merlin marca Metronic muy buena por 23,50€ sien tu zona no la tienen te la piden a la central.
.sombrero

VITORIUS

Cita de: Spooney en Abril 19, 2012, 13:57:24 pm
  Avistamientos en el Eroski Denia:

  Práctica y bonita mesa de picnic:

 


  Toldo similar al tarp, ¿Tiene la misma forma?


en carrefour tienen una mesa por el mismo precio o algo menos y los bancos van individuales que es mas comodo,y tambien se guardan dentro de la mesa,nosotros la tenemos y va de coña,pero con los bancos asi es un poco incomoda




bolondingui

Abril 19, 2012, 15:17:10 pm #14587 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 15:27:34 pm por bolondingui
lo acabo de estar mirandolo en madrid ya han anulado esa circular y es verdad q se deberia exigir todo pero parece q en madrid con eso no se estan metiendo pero es bien facil casi todas las laminas q venden en el mercado vienen con sus sellos
bolondingui

furgoraider


Hankun

Cita de: CIMA en Abril 19, 2012, 13:24:52 pm
Pues siento discrepar, pero una cosa es que no lo miren y otra que no sea exiguible, TODAS las láminas tienen que estar homologadas para instalarlas en el vehículo sin problemas en la ITV, es más, cada vez se estan poniendo mas exigentes con estas cosas (de hecho a algun compañero le han hecho quitar una simple pegatina que llevaba en el cristal trasero).
Antes lo que te exigían tambien era el certificado del taller instalador, desde hace unos años ya no lo piden pero si te miran la homologación de las láminas (o nó, dependiente de la ITV y las ganas de currar, pero si te las miran y no estan homologadas te las hacen quitar).
Te lo dice uno que todos sus vehículos son de antes del 2001, y todos llevan láminas solares.

+1
Make Peace, Not War


bolondingui

y hay comunidas q te lo exigen q figure en el carton pero en madrid con que lleven los sellos te valen porque el papel es para los guardias pero ese papel te lo puede hacer cualquiera q se dedique a eso.
bolondingui

gorru

Hola buenas, hoy e comprado en el primark esta manta por 6 € de picnic, es de 135 x 150 y el lado de abajo es impermeable, tenían varios modelos, por si a alguien le interesa.
un saludo





maxbs

Abril 19, 2012, 16:05:18 pm #14592 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 16:11:55 pm por maxbs
Bueno, esto es para proponer un furgoperfecto temporal de compras  .meparto  .meparto .meparto

Ya sabeis la tradicion que tiene Zaragoza con las macrosuperficies (el primer hiper de España se monto aqui) pues han crecido y crecido hasta tenerque pegarse de codazos para caber y claro, al final sobreviven los grandes de los grandes y los mas pequeños desaparecen. Le ha llegado el turno al hiper Eroski del parque Pla Za. Cierran a final de mes por lo que estan haciendo descuentos de liquidacion. Me ha parecido ver una television led de OKI por 300 eurines de 40".... no voy a poner precios de todo, porque creo que mas que animar a la gente a venir a consumir, lo que me parece mas oportuno es invitaros a visitar Zaragoza (o cualquier parte de Aragon) este fin de semana pues se celebra San Chorche (San Jorge patron de la Corona de Aragon) el dia 23.
El dia 23 es lunes pero antes ha de haber lugar para fiestas y celebraciones y logico que primero querais pasar por el Eroski de Pla Za a repostar comida, televisiones de 40" y otras chucherias.

El Eroski esta en un centro comercial bastante grande, de hecho forma parte del segundo poligono industrial mas grande de Europa por lo cual tiene poca perdida.
Esta en la salida de Zaragoza (NII) direccion Madrid. Tiene unos enormes aparcamientos, gasolinera de Eroski, en las cercanias otra re Repsol y en la cooperativa del pueblo cercano "La Muela" tienen gasoil  muy barato, preguntad donde esta esa cooperativa y aprovechad a llenar barato. Esta muy cerca de la Tahona¡¡¡

Este pueblo hay que pasar por la noche, tienen una concentracion de aerogeneradores enorme y las luces de señalizacion aerea, con las aspas hacen un efecto bestial, todo el horizonte lleno de luces rojas.
Devido a la crisis han cerrado los museos del pueblo, que lastima porque es un pueblo chulo¡¡¡¡

Si os acercais mas a Zaragoza, teneis el camping para pasar la noche sin que los municipales os monten pirula ni los gitanicos os desmonten las ruedas  .meparto
Si quereis un hotel barato barato tirao..... pues esta cerca. Os vais otra vez camino a La Muela y antes de subir el puerto hay un poligono industrial, se ve un totem que pone CENTROVIA (nombre del poligono) justo al lado del totem y de la gasolinera Cepsa, hay un Isleep hotel baratisimo que si no recuerdo mal, son 30 euros la habitacion.

EDITADO: he recibido un toque a los 30 segundos de ponerlo para corregirme que son 30 euros y no 35.
http://www.isleephotel.com/

Lo dicho, si teneis fiesta (creo que los catalanes tambien han acogido ese dia como patronal) no teneis escusa. Compras, fiestas y visitas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

buggy

vivo frente de un dia,de un lidl y de un eroski (entre otros) y voy aver si me pillo el toldo ese por 18,99 ,y me lo llevo a quintanar
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Sven

Cita de: gorru16 en Abril 19, 2012, 15:55:06 pm
Hola buenas, hoy e comprado en el primark esta manta por 6 € de picnic, es de 135 x 150 y el lado de abajo es impermeable, tenían varios modelos, por si a alguien le interesa.
un saludo






No sé en el resto de España, pero en los chinos de mi pueblo (ellos prefieren que los llames bazar oriental de artículos de importación) me pillé una de estas por tres euros (la misma) en versión cuadros escoceses, de la cual salieron dos faldas, una para mi hijo y otra para mí... que parecíamos Lord Edwar McManam & son.

Lo dicho, 3€ en los chinos.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII