Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

etorkizun

En el lidl, lo tengo yo y en el llevo la ropa y muchas mas cosas.

*imagen borrada por el servidor remoto

20 euros: 91 x 76 x 32 cm.

eljipifenicio

Cita de: manuelcastagnal en Abril 13, 2012, 16:34:49 pm
hombre vale 15 euros, a mi no me parece caro, es lo que vale la silla plegable con la que me lo haria, pero claro 5 euros la silla, mas tu tiempo y algun material y que te salga bien a mi me parece barata, yo personalmente pense en hacermela porque con los gastos de envio me parece mas caro de lo que yo gastaria(en este momento de mi vida), y lo del cajon para los regalitos...mi idea era irlos tirando segun encuentres papeleras, a mi me parecia mas practico, pero de todas formas gracias por tu opinion, la tendre en cuenta a la hora de valorar que hacer al final, me gusta siempre oir diferentes puntos de vista (que dependen de los gustos, posibilidades y circunstancias de cada uno), para tomar las decisiones y aprender...si alguien mas tiene alguna opinion sera bien recibida, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Como vendrás a Esmelle, te iluminaré y solucionaré tu problema, espera hasta entonces y tendrás la respuesta a tus preguntas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

manuelcastagnal

Cita de: eljipifenicio en Abril 13, 2012, 21:36:45 pm
Como vendrás a Esmelle, te iluminaré y solucionaré tu problema, espera hasta entonces y tendrás la respuesta a tus preguntas

.ereselmejor
tendre que encontrar la forma de ir... ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

polutxo

Cita de: manuelcastagnal en Abril 13, 2012, 15:18:08 pm
y no os sale mejor la sillita plegable con bolsa desechable? ocupa menos, pesa menos, llevais menos trabajo, cuesta menos, me parece mas comoda para usarla dentro o fuera, la podeis comprar hecha en 4x4 o hacerla vosotros....es solo una opinion para saber que pensais...yo pienso en hacerme la silla...pero a ver que decis que seguro que teneis esto mas pensado que yo....


Buenas, yo me lo hice el año pasado,la mas reacia ha hacerlo era mi novia y fue quien mas lo uso, y genial, si hariamos comparaciones entre los dos ganaria de sobra al potty... yo lo use durante 15 dias en distintos campings y genial...

-menos peso
-menos bultos
-mas facil de limpiar
-encuentras para vaciarlo en cualquier sitio (papelera mas cercana)
-recambios baratos y en todos los sitios bolsas de basura antigoteo (supuestos liquidos del potty)
-el tamaño del asientos es el mismo que el de casa(nada de mas pequeño ni cosas raras)

yo optaria por hacerlo el desembolso si no puedes reciclar nada, no es muy grande... silla de taburete plegable por unos 5€, tapa completa de water de madera del chino por unos 4 o 5€, tres abrazaderas de tubos metalicos y dos grapas de pastico para tubos y media docena de tirafondos, y el placer de un trabajo hecho por uno mismo no tiene precio jejeje... .palmas .palmas .palmas ;D .yupiii

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 13, 2012, 23:53:32 pm #14465 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 23:56:56 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: etorkizun en Abril 13, 2012, 21:32:11 pm
En el lidl, lo tengo yo y en el llevo la ropa y muchas mas cosas.

*imagen borrada por el servidor remoto

20 euros: 91 x 76 x 32 cm.


   MIRAR LO QUE HICE YO CON ESA TELA



JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: manuia en Abril 13, 2012, 22:58:26 pm
Alguien las tiene o sabe que tal estan? Valen la pena? Decathlon.
Gracias y un saludo.

http://www.decathlon.es/fiambrera-antiadherente-4p-id_8083020.html


    Yo la he tenido durante un monton de tiempo en un barco y son geniales.

fandelat3

Buen ingenio también, y encima tienes la estantería esto es un 2 x 1 en toda regla

tomeu y familia

Hay que ver lo que llegais a pensar algunos...en este foro hay mas de un Macgyver... jejeje

rkrjacint

Sueño mas que duermo!

ama dablam

joe, pues si que da de si la tela de un armario tan pequeño... .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA


#Nano#

Por si alguno le interesa, en el Primark dos cosas camiseta con motivo T3 por 6 euros y almohada viscolastica de 70cm por 10 euros, pongo fotitos








No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

furgola-madness


bolondingui

bolondingui