Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 369 Visitantes están viendo este tema.

Alicia6

Cita de: Alicia6 en Marzo 26, 2012, 20:40:13 pm
Del jueves 29 pone


Queria decir lo del folleto del camping, no lo del potty eh??

Pobres potty, a la que uno asoma la tapa se le tiran encima  .meparto
13 frikipoints

ll*ll

dany.harley

Cita de: Alicia6 en Marzo 27, 2012, 07:44:03 am
Pobres potty, a la que uno asoma la tapa se le tiran encima  .meparto


Vaya vida de "mierda" que tienen los pobres.  .meparto
vamos que nos vamosssssss

Pottokina

yo lo compre la ves ves anterior ke salieron y valla risas me heche,habiamos unos cuantos afuera antes de ke habriera el lidl, incluso personas mayores ke parece ke les encomendaron la tarea d cpmprarlos y nada mas abrir la puerta hubo kien corrio y todo ,creo ke pa las 12 ya no kedaba ni uno,je,je .no kiero crear ahora tension pero ahy ke madrugar el dia ke lo saken ,tomenlo como un consejo, y por cierto ,vi en el supermercado E.leclerc d vitoria unas sillas plan cvamping por 10 pavos d color blanco y 12 en roja,pero bueno se ven bien,luego pongo una foto
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

Spooney

Cita de: cirkus party en Marzo 27, 2012, 01:11:10 am
Desde cuando esta en el lidl el cargador de baterias ??? .baba estoy pendiente de alguno y si es del lidl mejor buen precio y calidad ;D


http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=32744&idcheck=true&ar2=&id=351&country=ES&zipcode=3730&city=J%C3%A1vea&district=Angel+Ganivet&street=Avda.+de+Palmela%2C+62&ar=12&nf=True

  Calidad, ni idea... en mi experiencia, el Lidl es un 70-30 de que te salga buen producto  ;)

Alicia6

Cita de: Pottokina en Marzo 27, 2012, 12:25:51 pm
yo lo compre la ves ves anterior ke salieron y valla risas me heche,habiamos unos cuantos afuera antes de ke habriera el lidl, incluso personas mayores ke parece ke les encomendaron la tarea d cpmprarlos y nada mas abrir la puerta hubo kien corrio y todo ,creo ke pa las 12 ya no kedaba ni uno,je,je .no kiero crear ahora tension pero ahy ke madrugar el dia ke lo saken ,tomenlo como un consejo, y por cierto ,vi en el supermercado E.leclerc d vitoria unas sillas plan cvamping por 10 pavos d color blanco y 12 en roja,pero bueno se ven bien,luego pongo una foto


Me ha costado un poco leerte  .loco2

Pues vaya tela, se tendra que crear un furgoperfecto en el parquing del lidl
13 frikipoints

ll*ll

Ballena

Cita de: 3dknet en Marzo 27, 2012, 00:00:43 am
buenas...
a prtir del 2/4:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_33260.htm



alguien ha comprado la herramienta esta del lidl alguna vez? que tal ha salido? es de las que se desmontan a la primera de cambio?

gracias!


Yo es la única herramienta que llevo en la furgo... Para sacarte de un apuro sirve bastante bien ya que incluyye bastantes cosas. (Supongo que si en vez de una T5 tuviese una T3 no sería ni de lejos suficiente  .meparto
10 fkpts

Alicia6

Cita de: Ballena en Marzo 27, 2012, 15:23:06 pm
Yo es la única herramienta que llevo en la furgo... Para sacarte de un apuro sirve bastante bien ya que incluyye bastantes cosas. (Supongo que si en vez de una T5 tuviese una T3 no sería ni de lejos suficiente  .meparto


Que cab***  .meparto

Tienes la del lidl? Es que a mi tambien me da yuyu que a la primera tuerca se quede toda espachurrada
13 frikipoints

ll*ll

Ballena

je, je, que era broma lo de la T3,  ;)

Si, : fue la típica compra compulsiva paseando por el lidl. La he usado 5 o 6 veces y por ahora sin problema. Parece bastante resistente. En general todas las herramientas (al menos las no electricas) que he comprado en el lidl no he tenido problemas, aunque tampoco las uso demasiado. Todos mis destornilladores de casa son del lidl y esos sí que los he usado mucho sin problemas.
10 fkpts

Ballena

Cita de: Pottokina en Marzo 27, 2012, 12:25:51 pm
yo lo compre la ves ves anterior ke salieron y valla risas me heche,habiamos unos cuantos afuera antes de ke habriera el lidl, incluso personas mayores ke parece ke les encomendaron la tarea d cpmprarlos y nada mas abrir la puerta hubo kien corrio y todo ,creo ke pa las 12 ya no kedaba ni uno,je,je .no kiero crear ahora tension pero ahy ke madrugar el dia ke lo saken ,tomenlo como un consejo, y por cierto ,vi en el supermercado E.leclerc d vitoria unas sillas plan cvamping por 10 pavos d color blanco y 12 en roja,pero bueno se ven bien,luego pongo una foto


Pues en Pamplona yo mande a mi pobre mujer sin dormir (salía de trabajar de noche) por si se acababan y 3 días después seguía habiendo, así que casi me lo tira a la cabez... .meparto
10 fkpts

Alicia6

Cita de: Ballena en Marzo 27, 2012, 16:16:13 pm
je, je, que era broma lo de la T3,  ;)

Si, : fue la típica compra compulsiva paseando por el lidl. La he usado 5 o 6 veces y por ahora sin problema. Parece bastante resistente. En general todas las herramientas (al menos las no electricas) que he comprado en el lidl no he tenido problemas, aunque tampoco las uso demasiado. Todos mis destornilladores de casa son del lidl y esos sí que los he usado mucho sin problemas.


Ah, ok gracias, supongo que si se puede usar 5 o 6 veces ya queda amortizada, jeje.
13 frikipoints

ll*ll

Islomon

Marzo 27, 2012, 16:21:17 pm #14170 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 16:22:59 pm por Islomon


DE cuando es la oferta de los candados para los esquís? me parece buena idea para los brazos del porta bicis si señor!!

Sabéis si aun estan estos candados?

SEATLE

Cita de: Islomon en Marzo 27, 2012, 16:21:17 pm

DE cuando es la oferta de los candados para los esquís? me parece buena idea para los brazos del porta bicis si señor!!

Sabéis si aun estan estos candados?


Uisss.. ya han pasado unos dias... asómate a ver si tienes suerte; y sino pregunta en caja a ver si te lo pueden localizar por alguno de la zona; a mi me lo ha hecho a veces... suerte!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Islomon


Pottokina

Cita de: Alicia6 en Marzo 27, 2012, 12:29:24 pm
Me ha costado un poco leerte  .loco2

Pues vaya tela, se tendra que crear un furgoperfecto en el parquing del lidl


ya lo siento.soy cubano y ya me cuesta escribir pa ke me entiendan.escribo como hablo,je,je
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

Freedom00

bueno chicos, ya empiezan a verse cositas en el lidl con el buen tiempo  ;D
alguien que tenga esta sillita puede comentar que tal va??
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_33263.htm