Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 280 Visitantes están viendo este tema.

Bortx

Cita de: Jesss en Diciembre 04, 2011, 11:59:20 am
Aquí os dejo unas ofertillas de Outletic (internet), mañana se acaba la promoción y parece que no tienes malos precios, no?








Podrías poner un enlace a esas ofertas? Es que entro en la web y no las encuentro

Perarnau

BORTX me ha pasado li mismo. Estoy registrado en OULTLETIC y no me aparecen. Quería miara especificaciones.

Jesss

Es una página en la que os tenéis que registrar para ver las ofertas. Es la única pega. Pero no es que sea muy engorroso, además os llegaram correos con las promociones.


Jesss

Perdona, que ya estas registrado!!
Es en la promoción de GELERT. Os dejo el link pero lo dicho, os tendréis que registrar, creo, para poder verlo.

http://www.outletic.com/tienda/gelert/1646/linternas-lamparas/9208/accesorios/

REMBRANDT

A partir de hoy esta CALI  .vw_t1-2 en el ALDI...la he pillao de milagro, estaba en la parte de abajo y escondida y ya no quedaban mas...menos mal... .palmas .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
SUerte al k pueda pillarla!!!!! .caballo .caballo

Dvilrg

Ya te digo que hay pocas, ademas menudo tamaño tienen, no son el tipico cochecillo.
Muy guapas si señor, pero no se que pasa que vuelan.

Maratonito

Yo cuando he llegado al Lidl de Gamarra ya no habían-. Si alguien pilló de mas por la zona y se enrolla se lo agracederé. Mi hijo aún mas..
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Villalobos

Cita de: Maratonito en Diciembre 05, 2011, 12:53:20 pm
Yo cuando he llegado al Lidl de Gamarra ya no habían


Normal! Como que las venden en ALDI. No en LIDL!!!!!!!!

Maratonito

Perdón, fui al ALDI, es que estan juntos y como se escriben parecido.... :roll:
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....


nefertiti

 .llorando
Cita de: REMBRANDT en Diciembre 05, 2011, 12:27:51 pm
A partir de hoy esta CALI  .vw_t1-2 en el ALDI...la he pillao de milagro, estaba en la parte de abajo y escondida y ya no quedaban mas...menos mal... .palmas .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
SUerte al k pueda pillarla!!!!! .caballo .caballo
.llorando .llorando LAAAA quierrrrrooooo....
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

hementxe1

Ostras, este hilo es como Falcon Crest! nunca hubiera imaginao que se pudieran sacar tantas cosas que esten bien de LIDL etc. Me apunto lo de los juguetitos, sera mi unica oportunidad de tener una Cali, jeje...


Dvilrg

Diciembre 05, 2011, 16:59:55 pm #12749 Ultima modificación: Diciembre 05, 2011, 17:04:55 pm por Dvilrg
Cita de: S.O.M en Diciembre 05, 2011, 16:54:49 pm
yo tengo una y mola......

.meparto .mepartoJajajajaja que perro, dando envidia, pues yo tengo tres .lengua2 .lengua2 .lengua2 .palmas .palmas
Es broma, que luego me echan el perrro
Es más, le he cogido otra a un forero asturiano que no podia comprarsela y se la voy a regalar.
¡¡¡¡QUE SOMOS DE BILBAO!!!!!