Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

abra

Cita de: marinaki en Diciembre 01, 2011, 14:39:36 pm
estamos buscando un potti,si sale el del lidl y algun forero se entera porfavor comentarlo pa pillarlo


En el del factori de Parla quedaba alguno...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

palote99

Buenas,


Alguien sabria decirme donde pillar una manta lelctrica de 12v ?????

Se me ha echado el puente encima!!!

Gracias de antemano

stereoa

Cita de: Ronch en Diciembre 01, 2011, 13:17:57 pm
Habeis visto esto:  ¡Para los amantes de vinilo!

http://youtu.be/abUcpCtMke0


que guaaaaapo!!...y si le pones marcha atras suena canciones satanicas??  .meparto  .meparto
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

vanesuk

Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"



Freedom00

Cita de: Hankun en Diciembre 01, 2011, 15:05:45 pm
Yo también ando pendiente del poti al menos pa echarle un vistazo, pero me imagino que ahora hasta primavera-verano no llegará nada de camper.


yo tengo entendido que sobre Marzo-Abril-Mayo...

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Hankun

Make Peace, Not War


aurrera

Cita de: Hankun en Diciembre 01, 2011, 21:41:56 pm
Taremos al loro   .bien


Tú tranquilo, que cuando salga la oferta habrá unos cuantos días monotemáticos  .panico

Hankun

 .meparto es un tema que se suele tratar bastante por lo que he visto jajajaja
Make Peace, Not War


Freedom00

jejejeje... si si... con seguir este hilo no tienes problema ninguno

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

CIMA

Cita de: guery en Diciembre 02, 2011, 00:01:37 am
madre mía es un poco caro no? vaya ruina........ si eso a los chinos les deve costar un par de euros..... como se astillan......

Ya hombre, pero ese chisme no es de la era china, si acaso de cuando Mao Tse Tung estaba haciendo la mili  .meparto, mira el año de fabricación (década de los 70´s), es lo que tiene comprar un clásico, pagas una pasta por el.
P.D. A ver cuando los chinos inventan uno igual, pero que lea mp3, la caña que tiene que cojer dando vueltas al cd tiene que ser la leche .loco2   .risas

jaimotxo

qué dificil es conseguir cualquier accesorio campee en lidl a no ser que estés allí a primera hora del día en que lo oferten  .malabares