Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 324 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: ***FER*** en Octubre 17, 2011, 19:33:37 pm
Pues a mi me ha salido txungo. Ha durado como un año o así y ya no funciona.  Pena que no tengo el ticket.... :-\


compra otro, guarda el tiket, espera unos meses y .... reclama el viejo con el tiket de este.

El engano en realidad no lo es porque tu cargador deve estar amparado por la garantia dos anos.

yo tengo varias cosas a las que les he puesto un sobre porta-documentos/albaranes y meto el tiket
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

***FER***

Bien pensado Maxbs, gracias.

El gato que pones, Fedu, no se ve muy bien, pero yo diría que es idèntico a uno que compré por 15 euros en Norauto. Tampoco me ha salido muy bueno, por cierto.

alexzannardy

Cita de: ***FER*** en Octubre 17, 2011, 19:45:16 pm
Pero 2T un poquito justo, ¿no?


Si es muy pequeño, y realmente dudo que puedan levantar ese peso. Pero si toda la furgoneta mía pesa 2400kg, si el gato levanta solo un lado del eje para cambiar una rueda, el peso que levanta se lo puede bien el gatito, por lo menos por ahora...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

felixin

El otro día en el Ikea ví el colchon de un sofá-cama por 60 € que en realidad son dos.
Las medidas totales son:
Largo del colchón: 200 cm
Ancho del colchón: 140 cm
grosor del colchón: 12 cm

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10102055/

*imagen borrada por el servidor remoto



Saludos!

"living easy, living free"

Mi furgo :D

***FER***

Cita de: alexzannardy en Octubre 18, 2011, 09:13:45 am
Si es muy pequeño, y realmente dudo que puedan levantar ese peso. Pero si toda la furgoneta mía pesa 2400kg, si el gato levanta solo un lado del eje para cambiar una rueda, el peso que levanta se lo puede bien el gatito, por lo menos por ahora...



En teoría tendría que sobrar, pero por ahorrarme algo de dinero no me la jugaría a que se me caiga la furgo encima.

radikalrif

Oye Felixin.
Y ese colchón una vez sacado del envoltorio ese de plástico, ¿se puede doblar como en la primera foto?

mirentje

Felixin, puedes poner el modelo de colchon por favor? Ando buscando algo asi.....
gracias,
m

radikalrif

Cita de: mirentje en Octubre 18, 2011, 11:46:41 am
Felixin, puedes poner el modelo de colchon por favor? Ando buscando algo asi.....
gracias,
m

Ha puesto el enlace en el mismo post.
Es este mira:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10102055/

felixin

Cita de: mirentje en Octubre 18, 2011, 11:46:41 am
Felixin, puedes poner el modelo de colchon por favor? Ando buscando algo asi.....
gracias,
m


No creo que se pueda volver a doblar así, pero con unas cuerdas o cinchas y un poco de maña digo yo que se podría enrollar algo. Lo bueno es que se pueden separar los y unir con una cremallera de la funda.


Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Mejiasmg

Esos colchones cuando los sacas tienes que dejarlo dos dias para que se hinflen sin tocarlos, luego se queda rigido como los de la cama y no hay manera de doblarlos

mirentje

gracias a los tres....!! había mirado en Ikea pero solo en la sección de colchones para cama, esta claro que voy a investigar las distintas versiones de colchón para sofá.... creo que con uno de 10cm y 28 de densidad tenemos suficiente.

alguno de vosotros tiene colchones de estos para la cama del techo elevadizo?

merci,
m

felixin

Como solución barata, la del Ikea no me parece mala, pero yo ando detras de un cubrecolchón (o topper) viscoelástico de 5 o 6 cm de grosor. Yo duermo bien en el asiento-cama de mi furgo, pero con el cubrecolchón para quitarle la curvatura del respaldo, voy a dormir como un rey. Os dejo un link del que tengo pensado comprarme.
http://www.eldescansodelduende.com/?id=14&idmo=11&idti=3&mod=mod&accion=per

Saludos!

"living easy, living free"

Mi furgo :D

Morfina

Cita de: felixin en Octubre 18, 2011, 15:12:56 pm
Como solución barata, la del Ikea no me parece mala, pero yo ando detras de un cubrecolchón (o topper) viscoelástico de 5 o 6 cm de grosor. Yo duermo bien en el asiento-cama de mi furgo, pero con el cubrecolchón para quitarle la curvatura del respaldo, voy a dormir como un rey. Os dejo un link del que tengo pensado comprarme.
http://www.eldescansodelduende.com/?id=14&idmo=11&idti=3&mod=mod&accion=per

Saludos!


Pero eso luego como lo guardas o donde lo dejas cuando ya has montado de nuevo el asiento?

radikalrif

Cita de: Morfina en Octubre 18, 2011, 15:27:56 pm
Pero eso luego como lo guardas o donde lo dejas cuando ya has montado de nuevo el asiento?

Claro. Ese es el problema. Por eso preguntaba yo si después se puede doblar.

felixin

El de 6 cm, se puede enrrollar, mi intencion es llevarlo en la bandeja. O si llevo muchas cosas, en el espacio que se queda al quitar los asientos de detras del piloto y el copi.
Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D