Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Ufff, eso de ustedes seguir pal sur, suena al sur del sur del sur¡¡¡¡¡¡¡

No se porque pero me vienen imagenes de cristal verde y un nombre alambra o algo asi, pero a pesar de lo tipo del sur del sur del sur, que es el calor, a mi a lo que me recuerda es a espuma y fresco........... .brinda  No se de que sera¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ETXAVE

Cita de: maxbs en Octubre 14, 2011, 11:22:55 am
Yo bajo cada 15 dias al sur del sur, es decir a Getafe  .meparto .meparto .meparto .meparto


Pues yo llego un poko más al Sur, estoy en Pinto  .meparto .meparto así ke kuando kieras unas birras ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

naiarita

Aupi!!jo alguien me podria comprar un poti del lidl de 25 euros!!! somos de Vitoria y nos es imposible acercarnos!los gastos de envio irian a nuestra cuenta muchas gracias!!!

jorgesierra

Cita de: Jose Z en Octubre 14, 2011, 09:56:08 am
Muchas gracias! todo claro ya


Nosotros lo hacemos de otra manera, como en otros paises de europa.
El papel de wc no lo echamos al poti sino a una bolsa de basura, junto a toallitas y los pañales de la peque, al final del dia todo a la basura. Asi limpiar el poti es mas agradable y con el liquido verde que es mas ecologico nos vale. 
Ten claro que siempre lo vas a limpiar tu. casi siempre  los compramos por orden de la parienta pero acabamos limpiandolo nosotros. Asi que como mas comodo estes. .panico  .panico
saludos



Jose Z

Cita de: naiarita en Octubre 14, 2011, 13:33:18 pm
Aupi!!jo alguien me podria comprar un poti del lidl de 25 euros!!! somos de Vitoria y nos es imposible acercarnos!los gastos de envio irian a nuestra cuenta muchas gracias!!!


Pues yo mañana voy a intentar hacercarme al factory lidl haber si pillo uno para un amiguete, pero tampoco es seguro que me vaya a dar tiempo.

ETXAVE

Cita de: naiarita en Octubre 14, 2011, 13:33:18 pm
Aupi!!jo alguien me podria comprar un poti del lidl de 25 euros!!! somos de Vitoria y nos es imposible acercarnos!los gastos de envio irian a nuestra cuenta muchas gracias!!!


Si lo hubieras dicho antes ... Ayer fijo ke en el de pinto kedaban, mandame tu telefono por privado y si algún día veo alguno te llamo y te komento
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

maxbs

Cita de: ETXAVE en Octubre 14, 2011, 13:00:19 pm
Pues yo llego un poko más al Sur, estoy en Pinto  .meparto .meparto así ke kuando kieras unas birras ...



cerca de la escuela de guardias jovenes o en el mismo Pinto?
.meparto .meparto


Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

mirentje

Cita de: juanyoli en Octubre 13, 2011, 21:33:18 pm
Si encuentras la referencia ponla por aqui por favor que seguro que a mas de uno le interesa, gracias....


que va, no consigo encontrarlos en el catálogo, ni por led ni dioder, ni lampara ni luz.... .confuso2  le sacaré una foto y os diré el modelo.... valen la pena


mirentje

Cita de: Jose Z en Octubre 13, 2011, 21:16:01 pm
He visto esto en Decathlon, papel higienico biodegradable a 5 euros http://www.decathlon.es/papel-higienico-biodegradable-id_8177158.html
mi duda es: ¿se puede tirar dentro del poty y que el liquido azul lo extermine? haber si alguien me lo aclara.


sobre el papel wc.... el de dcatlon lo veo un poco carito....

nosotros no lo tiramos al potty (aunque se puede) porque así el líquido dura más y es más eficaz y como alguien ya ha dicho, tiramos el papel con los pañales del bebé, pero estabamos reconsiderando la situación por comodidad :roll: .... Aunque todos los papeles de wc se pueden usar (mejor cuanto más % de celulosa, más facil de degradar) nos comentaron que hay alguna marca de potty muy fina (Thetford) necesita papel 100% celulosa o se suelen atascar.

Los de EquipCampers de sant celoni (Barcelona) tienen este que es bastante más barato que el del decathlon http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=10&id=336 y lo envian a casa....

salut,
mirentje

mirentje

Cita de: mirentje en Octubre 14, 2011, 19:05:57 pm
sobre el papel wc.... el de dcatlon lo veo un poco carito....

nosotros no lo tiramos al potty (aunque se puede) porque así el líquido dura más y es más eficaz y como alguien ya ha dicho, tiramos el papel con los pañales del bebé, pero estabamos reconsiderando la situación por comodidad :roll: .... Aunque todos los papeles de wc se pueden usar (mejor cuanto más % de celulosa, más facil de degradar) nos comentaron que hay alguna marca de potty muy fina (Thetford) necesita papel 100% celulosa o se suelen atascar.

Los de EquipCampers de sant celoni (Barcelona) tienen este que es bastante más barato que el del decathlon http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=10&id=336 y lo envian a casa....

salut,
mirentje


perdon, no puse el precio 4 rollos a 3.7eur + iva....

Jose Z

muchas gracias mirentje, asi da gusto preguntar las cosas  :)

mirentje


Playu

Cita de: mirentje en Octubre 14, 2011, 19:05:57 pm
sobre el papel wc.... el de dcatlon lo veo un poco carito....

nosotros no lo tiramos al potty (aunque se puede) porque así el líquido dura más y es más eficaz y como alguien ya ha dicho, tiramos el papel con los pañales del bebé, pero estabamos reconsiderando la situación por comodidad :roll: .... Aunque todos los papeles de wc se pueden usar (mejor cuanto más % de celulosa, más facil de degradar) nos comentaron que hay alguna marca de potty muy fina (Thetford) necesita papel 100% celulosa o se suelen atascar.
Los de EquipCampers de sant celoni (Barcelona) tienen este que es bastante más barato que el del decathlon http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=10&id=336 y lo envian a casa....
salut,
mirentje

Sobre esta cuestion tengo dos cosas que decir
Primera: El papel en cuestion, el del Decarton este, esta pensado !!pa cagar de monte!!, sin mas preocupacion, por lo que utilizarlo en el potty, creo que es un despilfarro de pasta, cualquier papel normal vale.
Segunda: Cuanta mas celulosa en el papel !!!MAS CONTAMINACION EN SU PRODUCCION!!!!, y si no que se lo digan a la peña que vive en Pontevedra, llevan "vendecidos" la potra de años con !la celulosa!. El mejor papel es el reciclado, que procede mayoritariamente de carton y deshechos de papel. !ah! y cuanta menos celulosa menos madera y agua para producir papel.
Saludos

maxbs

Dejate de tonterias, el mejor papel es "el elefante" y yo creo que lo dejaron de fabricar por intereses de multinacionales o algun oscuro interes, porque recuerdo comentarios de que dejaba una sensacion muy especial en el ojal.  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto



PD. esta foto proviene de un sitio de subastas, el rollo en cuestion fue vendido por 12 €. Pa que luego me critiquen que es malo o lo que sea o es que si es mas caro, no denota ser mas bueno que el del Decathjon?  .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

beep-beep

... puestos a reciclar, unas hojitas cortaditas del periódico del dia anterior, o unos A4 ya impresos con sus gráficos de colorines, el papel de lija eso para los brikos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.