Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 324 Visitantes están viendo este tema.

soul600


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

maxbs

El 112 no tiene absolutamente nada que ver con el 062 o el 080. En la centralita del 112 tienen un grupo de lineas PRIVADAS  cabeza-cola y si te pasan por ellas con la guardia civil o con quien sea, no lo haces a traves de telefonica si no de una red telefonica privada, son extensiones del 112 que montan en los servicios publicos que ellos creen oportuno, por lo cual es completamente imposible que te cobren una llamada al 062 si tu no has marcado ese numero. Por cierto que cuando llamas a cualquiera de estos numeros tu telefonos queda completamente identificado aunque actives la ocultacion del numero, si quitas la tarjeta les aparece otra identificacion (IMEI) y siempre la triangulacion por las torres de donde estas (tu posicion geografica) para lo cual no es necesario que tu telefono tenga GPS ni nada.

Es cierto que cuando tienes una emergencia real, la tension del momento bloquea a algunos individuos que son incapaces de recordar cosas tan basicas como son los numeros de emergencias. Es buena idea llevar apuntado en las primeras posiciones de la memoria los numeros de emergencias con las clasicas Aa (Avisar a) en primer lugar ponermos los nombres de las personas a quienes queremos localizar en caso de emergencia (Aa es una accion iniciada para que en caso de accidente el bombero, ambulanciero o policia que pille nuestro telefono, sepa a quien avisar de nuestra familia, amigos o abogado :-) )  Despues ponemos Aa a112 y posiblemente salga en la agenda justo despues de nuestros familiares. Tambien es habitual poner en una pegatina en el mismo telefono, esto es valido para el telefono de casa.

En el Lidl de Pinto, tienen desde hace tiempo un telefono fijo por 30 € con llamadas a memorias, telefonos de emergencias o incluso boton a distancia SOS.

Ya se ha tratado alguna vez, en este mismo hilo sobre los elementos que serian aconsejable llevar en la furgo para un caso de emergencia (botiquin, extincion de incendios, etc) Seria muy interesante ver en este mismo hilo ofertas sobre estos temas y mejor aun criticas sobre experiencias no sea que compremos un extintor muy barato y no sea suficiente ni para apagar un cigarro, casi nada si lo que hay que apagar es nuestra furgo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

naiarita

Aupi!!! ya soy de vuestro gremio!!! nos hemos comprado una transporter de segunda mano que vamos el sabado a por ella. Y andamos como locos buscando un mueble como el del lidl de persianilla para montar el fregadero con garrafas. Si alguien lo ha visto o si nos lo puede conseguir.... nos hacemos cargo de los portes y demás. Muchas gracias! una cosita mas algun inhodoro barato donde se puede conseguir? saludos agurrrr

Jose Z

Cita de: alpesur en Septiembre 27, 2011, 18:07:13 pm
Si,va sin cables ,directamente al fuego ademas lo puedes utilizar para hacer comida a la plancha porque se desmonta y tienes dos planchas.saludos


Muchas gracias, tienen que salir unos sandwiches bastante buenos! pero al final se pone en 30 euros y no me compensa.

Cita de: VITORIUS en Septiembre 27, 2011, 21:06:26 pm
perdona,pero con una plancha cualquiera te haces unos sandwiches de la ostia,lo unico que con esto le das la vuelta directamente,pero con una plancha cualquiera le das la vuelta con una pala o lo que sea,y fuera no????


Pues si, asi seguiremos  ;D lo que pasa que con esta sandwichera pues es mas cómodo

doctorWHO

Cita de: naiarita en Septiembre 28, 2011, 12:53:07 pm
Aupi!!! ya soy de vuestro gremio!!! nos hemos comprado una transporter de segunda mano que vamos el sabado a por ella. Y andamos como locos buscando un mueble como el del lidl de persianilla para montar el fregadero con garrafas. Si alguien lo ha visto o si nos lo puede conseguir.... nos hacemos cargo de los portes y demás. Muchas gracias! una cosita mas algun inhodoro barato donde se puede conseguir? saludos agurrrr


por la zona de compra-venta entre particulares, de aquí del foro, seguro que encuentras alguna cosilla....  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BARAKASH

Cita de: naiarita en Septiembre 28, 2011, 12:53:07 pm
Aupi!!! ya soy de vuestro gremio!!! nos hemos comprado una transporter de segunda mano que vamos el sabado a por ella. Y andamos como locos buscando un mueble como el del lidl de persianilla para montar el fregadero con garrafas. Si alguien lo ha visto o si nos lo puede conseguir.... nos hacemos cargo de los portes y demás. Muchas gracias! una cosita mas algun inhodoro barato donde se puede conseguir? saludos agurrrr


No es un poty, pero mas barato y que ocupe menos no creo que lo encuentres:

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=toilet

Salut y suerte con la busqueda.   ;)

wosho

Buenas,

Aquí tenéis nuestra aportación al hilo, un protector para llevar a los peludos en el sillón posterior, cogídos al anclaje del cinturón;

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2011-09-28

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2011-09-28
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Villalobos

Precio? Donde lo has comprado?

En Lidl tienen uno igual. Creo que por poco mas de 10€... Es muy útil...

wosho

Cita de: Villalobos en Septiembre 28, 2011, 14:18:08 pm
Precio? Donde lo has comprado?

En Lidl tienen uno igual. Creo que por poco mas de 10€... Es muy útil...


Disculpa, espero que no sea bien bien igual el del LIDL, por que me ha salido por unos 50 en zooplus

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/transportines_accesorios_coche/mantas_coche/57095

El pienso me sale mas barato a través de ellos y como con las compras acumulas descuentos... nos salió mejor.

Salut!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

beep-beep

Cita de: BARAKASH en Septiembre 28, 2011, 13:42:18 pm
No es un poty, pero mas barato y que ocupe menos no creo que lo encuentres:

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=toilet

Salut y suerte con la busqueda.   ;)


Jeje, muy útil el invento de la silla pa la bolsa de plástico, pues no las he usado yo ni nada jeje.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

maxbs

Cita de: naiarita en Septiembre 28, 2011, 12:53:07 pm
Aupi!!! ya soy de vuestro gremio!!! nos hemos comprado una transporter de segunda mano que vamos el sabado a por ella. Y andamos como locos buscando un mueble como el del lidl de persianilla para montar el fregadero con garrafas. Si alguien lo ha visto o si nos lo puede conseguir.... nos hacemos cargo de los portes y demás. Muchas gracias! una cosita mas algun inhodoro barato donde se puede conseguir? saludos agurrrr


Bienvenidos.
No tengas prisa en equipar de cualquier manera la furgo. Ve paso a paso y acude a las kedadas. Mira lo que llevan los demas y pregunta de la experiencia de cada uno. Asi evitaras comprar cosas que no vas a usar nunca y encontraras los sitios donde comprar la mejor calidad al mejor precio sin derrochar. Al meterte en este foro has dado el primer paso.
Como te he dicho por privado, el proximo fin de semana que vaje a Madrid, mirare a ver que cosas hay en los Factory de Pinto y Parla, el ultimo fin de semana sacaron un monton de potty's tanto en una tienda como en la otra y muebles de persiana sueles tener siempre.
Como te decia, creo que deverias andar con un pelin de calma para ver de la experiencia de los mas veteranos.
Nos vemos¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

elite

En el lidl ultimamente hay cosas muy utiles y  a muy buen precio.
tanto de alimentacion como de objetos para construcciones y etc......

saludos!

maxbs

Ya te digo, ahora estaba cortando leña (ramas) para la chimenea de este invierno con un serrucho electrico que me costo 30 leuros en Pinto.

Lo unico que hay que estar al tanto de que dia sale lo que te interesa y estar al punto de la mañana en la puerta para darte de bofetadas con las abuelas y conseguir lo que buscabas con el minimo numero de guantadas posibles  .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)