Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

the_good_life

Cita de: beep-beep
podrias poner un enlace o referencia, del forro ese.

lo intenté, pero como ya no estaba anunciado no pude...

Gracias también a firefly y trinker. No, el cristal no tiene curva. El problema creo es q igual es muy grande la superficie que quiero forrar, entonces no puedo recortar y colocar porq el trozo es inmanejable. He probado a ir desenrollandolo poco a poco pero no conseguía evitar las arrugas y lo dejé estar. Volveré a probar con un poco más de paciencia. Entonces, ¿a tí te quedó bien, trinker?

Firefly

Para la luna trasera hace falta paciencia, y si puede ser un par de manos más.  :)

the_good_life

Cita de: Firefly en Agosto 12, 2011, 17:13:56 pm
Para la luna trasera hace falta paciencia, y si puede ser un par de manos más.  :)

alguien sabe cuándo salen los paquetes de paciencia en el lidl?  .loco1 mira q molaría...

maxbs

Cita de: the_good_life en Agosto 13, 2011, 13:29:21 pm
alguien sabe cuándo salen los paquetes de paciencia en el lidl?  .loco1 mira q molaría...


Teniendo en cuenta que las dos calidades del LIDL son alemanas y chinas, no me compro ninguna de las dos paciencias ni en pintura, la china se pierde en la eternidad de las tradicciones antiguas y la alemana siplemente no existe.  .panico .panico .panico .panico .panico
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

guery


hola, ando buscando este colchón del lidl, en verde o azul, mejor verde, si alguien lo ve en algún lidl porfa que me avise o si me lo puede pillar y le mando a un mensajero, le hago una transferencia

sería un gran favor; en los lidls de por aquí no lo he encontrado ya!



Cita de: liebre2 en Julio 31, 2011, 12:25:41 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: sergio_zaragoza en Agosto 05, 2011, 01:00:05 am
Muy buenas noches compañeros,hoy he estado en ikea zaragoza y estan retirando una gama entera de colchones de cama de niño,medidas 1,50*70,hay diferentes grosores,en espuma y muelles, toda la gama al 50%.Si alguien necesita y le cuadra de medidas aun quedaban bastantes.


hola! oye que me quiero pillar unos colchones de esos del ikea, era por si podrías decirme si todavía quedan, o el precio, o cual es el modelo, porfi necesitaba 3, no se si me lo podrás mirar,

gracias!!
sandra
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Morfina

Cita de: guery en Agosto 14, 2011, 11:04:39 am
hola, ando buscando este colchón del lidl, en verde o azul, mejor verde, si alguien lo ve en algún lidl porfa que me avise o si me lo puede pillar y le mando a un mensajero, le hago una transferencia

sería un gran favor; en los lidls de por aquí no lo he encontrado ya!


Tengo un lidl al lado de casa, el martes te lo miro.  ;)

maxbs

GERY, vete al LIDL mas cercano, pilla un panfleto y busca el telefono de antecion al cliente, seguramente en la web tambien saldra. Diles que quieres tres colchones o los que sean y qu no quedan en tu zona. Te avisaran de si tienen disponibles y cuando te los pueden mandar al LIDL mas cercano o que tu les indiques.
Tambien puedes hacer turismo visitando los diferentes LIDL de la geografia europea ;-) ademas seguro que te dejaran acampar en la puerta un dia como poco (en horario de apertura claro)  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

guery

Agosto 14, 2011, 15:09:20 pm #11573 Ultima modificación: Agosto 14, 2011, 15:13:28 pm por guery
el viernes fuí y la cajera no quiso ni llamar a otro lidl a ver si le quedaban, pero bueno miraré lo de atención al cliente y si alguien me lo puede mirar por otro lado a ver si por un sitio o por otro lo puedo pillar....


a parte mirar lo que encontré en el outlet del imaginarium en la roca village de barcelona:





la verdad es preciosa, me pareció muy original y por 14 euros, es para llevar los niños la merienda o como bolsita; por dentro tiene hasta los muebles westfalia en forma de bolsillo, y dibujos del mobiliario de la furgo;  en cuanto pueda cuelgo alguna fotillo.
este otro juguete...........





................ lo busco pero está agotado, no se si e algún imaginarium igual queda alguno, si alguien sabe algo ya me diréis que lo busco desde hace tiempo y nada; si alguien me lo puede pillar que me avise, aunque sea de segunda mano, para mi colección todo vale!

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

maxbs

JOJOJO¡¡¡¡¡¡

A que no sabes donde esta la central de IMAGINARIUM????

Empezo como una pequeña tiendita muy original por su puerta para niños (para eso en una tienda de niños y para niños¡¡¡) en el "tubo" zaragozano y hoy en dia es una multinacional del juguete con cabeza.

La semana que viene me paso por la plataforma logistica a ver si me pueden decir algo..... mi hijo tiene de todo de esa casa ;-) menos la furgoneta.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

guery

maxbs nos vamos a tener que hacer socios a este paso jajajajajaj
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

maxbs

yo tengo mi propia tarjeta de imaginarium desde hace tres años (mi hijo hace los tres el mes que viene  .baba)

En las inmediaciones de la plataforma logistica de Zaragoza (poligono industrial mas grande de España) precisamente por ser tan tocho hay sitios para hacer quedadas con agua y sombra (y restaurantes cerca) asi que ya sabes  .palmas enanos a la furgo y a correr pa Zaraguay, si quieres aire acondicionado te digo un hotel de a 40 leuros la noche que no esta nada mal (pocos mas de lujo que una cali no te creas)  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

bulder28

Cita de: marauder en Agosto 12, 2011, 08:42:15 am
pues yo antes de comprar mi inversor pregunte a dos que lo tienen y dicen que va de lujo uno es bulder28  hola perdona por el retraso imagno que ya ni te sera valida la informacion acerca del inversor chino hasta hace dos semanas no lo habia probado de momento sin problemas con una mininevera portatil  dvd
Pakitov
Ya he probado el inversor con un microondas de ochocientos watios y va de cine, es mas el mismo microondas. lohemos enchufado en otro inversor de los caros de novecientos watios y no podia con el
un saludo

yo me fio mas de la esperiencia del que ya lo ha probado, asi que por ese precio no esta mal , pero la verdad es que con uno de onda pura vas a tener menos problemas

saludos


volviendo al post del inversor chino decir que hemos estado un par de semanas por portugal y el inversor funcionando sin problemas yo de momento no le he metido tanta caña como marauder lo utilizo para cargarmoviles portatil dvd etc vamos pequeños aparatos solo le encuentro 2 pegas
1. el ventilador funciona todo el rato y es algo ruidoso
2. cuando cargo mi portatil que es un mac la luz del cargador del portatil en vez de naranja aparece roja

en definitiva es un inversor para aquellos que  empezamos a preparar nuestras furgos y no podemos afrontar el gasto que supone uno en condiciones pero nos saca del apuro perfectamente

maxbs

se me hace raro que se encienda esa luz roja. Vigila eso y mira si tarda lo mismo en cargar la bateria que a la red de casa.
Yo seguramente me lo compre el mes que viene, aunque tambien estoy mirando un SAI (Sistema de Alimentacion Ininterrumpida) que como ya se ha tratado en el foro alguna vez, dan buen resultado a pesar de lo pesados que son.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Firefly

Para cargar portátiles, móviles y aparatos en general que cargan a contínua usando un transformador, es una pérdida de rendimiento descomunal pasar de 12VDC a 230VAC para volver a DC, sea cual sea el valor. Tienes pérdidas en cada salto.

Es mucho mejor utilizar una fuente de éste tipo:
http://www.dealextreme.com/p/1-7-lcd-90w-universal-laptop-ac-dc-power-supply-with-13-connectors-ac-100-240v-dc-9-14v-51979

Que además de pasar de 12VDC a una variedad entre 5VDC a 20VDC puedes cargar desde 12VDC (toma de mechero) o desde 230VAC (casa o cámping).

De ese modelo en concreto he pedido dos unidades, una funciona correctamente, la otra parece haber fallado y estoy en trámites con DX. Ya veremos cómo acaba la cosa, pero el que funciona lo hace perfectamente.