Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Brasi4x4

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 02, 2011, 07:23:21 am
    Saludos ccolegas OFERTAS EN COMBUSTIBLES. 3% mas barato

    Las BP de españa se han asociados con carrefur solo teniendo la tarjeta de puntos carrefur y pidiendo la de puntos en cualquier BP, te la asocian y ya te pasaran cuando pases la tarjeta de puntos bp el 3% de toda la gasolina a un cheque trimestral que podras gastate en carrefur, de 50 € son 1,5 de regalo mas los puntos, creo que merece la pena.

    Yo ya la tengo recordarcelo, a los cajeros de las bp.

    Si tienes la tarjeta pass de carefur no te hace falta asociar las tarjetas, solo pagando con esa tarjeta te pasa el 3% al cheque regalo.

    CHAO COLEGAS,


Bueno saberlo ya que yo con el gasoil de la BP y Cepsa hago 100 kilometros de más ;D
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

santos1000cc

tienes razón, nos engañan con el combustible, yo en el 2001, ya hace años, tuve una comparativa de optanaje de gasolinas, las 96  , solo te daban en muy pocas marcas, la mayoría estaba en 93 o 94 reales, y las mas baratas ni llegaban a eso, así q pagabas por una de 96 y repostabas 92 con suerte
y aparte la polemica de las gasolineras q te hechan menos

ETXAVE

Cita de: Brasi4x4 en Agosto 02, 2011, 10:55:28 am
Bueno saberlo ya que yo con el gasoil de la BP y Cepsa hago 100 kilometros de más ;D


Kon el bueno o kon el normal??? alguien lo ha probado eso???? yo ultimamente estoy repostando en una galp ke hay en valdemoro ke komo minimo esta unos 3 o 4 ctms más barata
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

santos1000cc

bueno, pues a ver si nos enteramos de la densidad de los colchones del lidl, yo ire el sabado a verlos y si me convencen, comprare 2, a ver si alguien nos dice el peso
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_14608.htm

Llaunes

Iepala,iepala!

Brasi4x4

Cita de: ETXAVE en Agosto 02, 2011, 11:53:12 am
Kon el bueno o kon el normal??? alguien lo ha probado eso???? yo ultimamente estoy repostando en una galp ke hay en valdemoro ke komo minimo esta unos 3 o 4 ctms más barata


En mi caso, SIEMPRE normal ;D
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

jmmoral1

Respecto al combustible,  existen gasolineras del Grupo AREA DE GUISSONA, grupo de alimentación con precios de derribo en Cataluña, al ser Cooperativa con los combustibles entre  0,08, y 0,13 centimos  mas baratos por litro, yo por ejemplo he recargado en la gasolinera de  MORA DE EBRO,  y puedes llenar el deposito de una T-4 con una AHORRO MUY IMPORTANTE

dream van



Yo reposto en las gasolineras BP que almenos por aquí por mi zona si pagas con una tarjeta
caixa catalunya te acumulan el 3% y al final de mes te lo abonan en el banco.
Cuando fuí a Madrid vi que hacian lo mismo con tarjetas caja madrid.
supongo que no será compatible con lo de las tarjetas carrefour, tendré que preguntar.

Saludos!

Brasi4x4

De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


liebre2

Cita de: Knaus en Agosto 03, 2011, 10:15:45 am
Alguien sabe si este inflador hinchara las ruedas de la furgo, Ducato


yo cogi el que me daban con los puntos de la travel y me tarda en inflar una colcheneta 1 hora y media....


tardo menos a pulmon.

Knaus

Cita de: liebre2 en Agosto 03, 2011, 10:25:19 am
yo cogi el que me daban con los puntos de la travel y me tarda en inflar una colcheneta 1 hora y media....

tardo menos a pulmon.

Y cuantos bares de presion tiene? asi se puede comparar

Gracias
12 FRIKIPUNTU!!!


liebre2


Firefly

200PSI aprox. 14 bar.

Tenía uno parecido y lo quité porque sirven de poco, cuando he tenido que inflar una rueda te saca del paso para llegar a una gasolinera, porque no metía más de 1b. y eso con 15 min. Si te pasas con el tiempo acaban quemándose.

Compré uno de pie, que por lo que me han comentado se parten por la palanca pero por lo menos puedes meterle presión unas cuantas veces.

trailboy

para hinchar colchones es mucho mas rápido con un hinchador de mano... los compresores están diseñados para dar mucha presión pero tienen muy poco caudal.