Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 388 Visitantes están viendo este tema.

etorkizun

es lo normal, tranquilo, te mandaran un mail con tu numero depedido para que hagasel seguimiento

pepemk2

en uno de los Lidl de Santander ( el de Cazoña) habia hoy a las 15,00 h no menos de 15 pottys... se ve que por aqui o no nos mola .nono o ya tenemos...  ;D
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Luisja

Cita de: pepemk2 en Mayo 07, 2011, 19:13:42 pm
en uno de los Lidl de Santander ( el de Cazoña) habia hoy a las 15,00 h no menos de 15 pottys... se ve que por aqui o no nos mola .nono o ya tenemos...  ;D


yo le compre ne el de maliaño y tambien habia una pila de ellos allí
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

juanyoli

Cita de: etorkizun en Mayo 07, 2011, 19:08:12 pm
es lo normal, tranquilo, te mandaran un mail con tu numero depedido para que hagasel seguimiento


si tio si me han mandado un email pero mi pedido no aparece por ningun lado, pone que esta en stock y ya esta, no pone cuando lo mandan ni cuando llegara aproximadamente como he leido por ahi, puede ser que por ser sabado no ponga nada y que lo modifiquen el lunes el estado del pedido??? Sabes el email de dealextreme???gracias

Speed Master

lo normal es que recibas un email de paypal de como has pagado y otro de dealextrem con el numero de orden que es el que puedes utilizar para hacer el seguimiento

etorkizun

traaaaanqui, ya llegara... mira en "no deseados" de vez en cuando

zar_canario

ya tengo mi poti, el último que quedaba en el lidl de nervión (sevilla)....  .loco1 por los pelos...   .panico

saludos y buenos kms  ;)

Sushi

Freedom y Jmpagona:
Me rindo ante vuestra eficacia  .ereselmejor .ereselmejor

Y cómo funcionan exactamente? Los mezclas con el agua o los pones en lugar de el agua (tipo arena de los gatos)?


Freedom00

Jejeje... muchas asias omee!!  ;D

Lo de los polvos estos no se yo muy bien como van... el líquido si se yo que van un par de litros de agua y un pokito de líquido en las grises, así que no creo que difiera mucho...

juanyoli

Cita de: Speed Master en Mayo 07, 2011, 21:06:56 pm
lo normal es que recibas un email de paypal de como has pagado y otro de dealextrem con el numero de orden que es el que puedes utilizar para hacer el seguimiento


si ese me ha llegado, pero pone pedido recibido, no pone si lo van a enviar, cuando lo van a enviar ni la fecha de entrega aproximada, eso es normal?

Luceroguay

Cita de: etorkizun en Mayo 07, 2011, 10:30:10 am
bueno, traigo el chollo de la temporada hoygan! y por solo 14 eypos, gastos incluidos

http://www.dealextreme.com/p/6-in-1-mini-outdoor-cooking-picnic-tools-set-46241

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

OIGAN, es más chollo el conjunto que compramos en Carrefour:
dos ollas, una sartén, un mango intercambiable (así ocupa menos), un hornillo de alcohol y las piezas para poder cocinar con el hornillo, todo ello dentro de una bolsa para llevarlo, 9,99 €.
Cierto es que la sartén es propensa a que se pegue todo, pero la utilizamos como tapa de la olla grande.

juanyoli

Mayo 08, 2011, 07:18:16 am #10526 Ultima modificación: Mayo 08, 2011, 07:21:45 am por juanyoli
Cita de: Speed Master en Mayo 07, 2011, 21:06:56 pm
lo normal es que recibas un email de paypal de como has pagado y otro de dealextrem con el numero de orden que es el que puedes utilizar para hacer el seguimiento


He entrado en mi cuenta y esto de abajo es lo que me pone, como ves no pone cuando me mandan el paquete, ni si han recibido el pago, ni la fecha aproximada de entrega ni nada de nada, es esto normal? Sabeis alguno el email de contacto?



Aquí es el estado actual de su solicitud. Después de su pedido es enviado, podrás ver un registro en la tabla de la historia del envío a continuación. También puede imprimir una factura utilizando el enlace de arriba factura.

Orden: 0506U2Z4  puesto en  06/05/2011 10:45:37 PM
Estado:
(De los actuales
envío) El 06/05/2011 :
Acelerado de la Orden Fecha - en stock
ver todos los pasos de procesamiento
Última envío:
por correo aéreo


Envío registros
Aquí está una lista de números de seguimiento asignado a su solicitud. Pueden representar los envíos normales, los envíos parciales, sustituciones, los regalos de cortesía, y otros paquetes:


- No disponible aún - 



* "Air Mail" se muestra incluso si el paquete es enviado por EMS Express. números de seguimiento EMS comienzan con la letra "E", mientras que el correo aéreo números de seguimiento comienzan con la letra "R". Para rastrear los paquetes EMS, por favor visite el sitio mundial de seguimiento EMS: http://www.ems.com.cn/english-main.jsp .

* Nota: para evitar demoras en el envío de órdenes, es nuestra práctica habitual de enviar órdenes parcialmente con lo que inmediatamente han, sin costo adicional para usted. Cuando esto suceda, podremos ver el estado para cambiar de "enviados" de nuevo a "ordenar", como trabajamos en los temas restantes.

etorkizun

no me refiero a este mail. Cuando sale el producto te mandan uno y te dan un numero. Toca esperar. Estate TRANQUILO, es siempre igual. He comprado 5 veces con ellos y otros amigos tambien y siempre ha llegado de 5 a 15 dias, dependiendo de vacaciones o fines de semana.

juanyoli

esperemos que sea asi, no he comprado nunca a esta gente y por eso estoy algo rallado

furgokangoo

Tener en cuenta que Dealextreme es un simple intermediario.

Para que te hagas una idea no tienen en su poder ningún articulo anunciado en la web. simplemente cuando alguien solicita uno de sus productos, reenvían el pedido a su proveedor.... China, Alemania, y ellos lo envían.

Una vez enviado el producto, facilitan el numero de envió a Dealextreme y este lo envía al cliente.

Recordar que no siempre es un envío certificado, es siempre a partir de xx dolares ( ahora mismo no recuerdo que cantidad )

Un saludo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !